• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta temporada de Dr. House

Destructor

Pollo Nuevo
Registrado
2005/08/10
Mensajes
4.785
1190850490_f.jpg


A pesar de que no suelo ser muy buena televidente, ya que la cajita maldita no ha sido capaz de secarme el seso, si disfruto de algunas series, en especial aquellas con un dejo de humor e ironia.
Entre ellas mi preferida es "House Md."

Este 25 de septiembre se estreno la cuarta temporada en el pais del norte, cuyo titulo se desprende de la continuacion de la histroia dejada a finales de la tercera temporada.
Se titula "Alone" por razones obvias. Y ahi empieza el "martirio" de los egolatras : darse cuenta qe aunque poseen capacidades suficientes (o creen tenerlas) no pueden solos contra el mundo.

Para los que esperan ver en pantalla algo similar a la porquería de ER o cualquiera de esas series que mas parecen telenovela venezolana, por lo lloradas y los múltiples enredos amorosos intentandonos convencer que mas que instituciones de salud los hospitales son un motel disfrazado...bueno, no encontraran ese tipo de artilugios baratos.
En esta serie, que no es una obra de arte, pero logra al menos ser interesante, todo gira en torno al medico que le da el nombre a esta apuesta "Gregory House", quien dia a dia debe lidiar con un dolor cronico, con un caracter mas bien complicado que limita en lo grosero, pero que por sobre todo denota una dosis de honestidad casi grotesca.

Un medico "endiosado" por sus aciertos, pero aislado del mundo, incluso de si mismo.

El primer capitulo es suave, liviano pero esclarecedor. No hay grandes diagnosis, ni ironías dantescas, sin embargo mantiene esa penumbra macabra de "no saber, sabiendo pero sin saberlo".

Ojala lo puedan ver. El segundo se ve excelente, se vislumbra la personalidad practica de un medico chato de ser el salvador de otros y no poder ayudarse a si mismo.

PD: "La última vez que vimos House, el Dr. Eric Foreman (Oman Epps) había dimitido para no convertirse en alguien como House, quien despidió al Dr. Robert Chase (Jesse Spencer) al entender que ya lo había aprendido todo, y finalmente también dimitió la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison). Pese a que se espera que los tres actores sigan formando parte del reparto de la serie, esta situación obligaba al fichaje de un nuevo equipo a las órdenes de House. Así, Olivia Wilde (OC), Kal Penn (24), Peter Jacobson (Transformers), Anne Dudek (Big Day) y Edi Gathegi (Linconl Heights) se incorporarán con carácter recurrente a los nuevos episodios de la serie, dando vida a los nuevos candidatos a formar parte del programa educativo que dirige House.
Le va tan bien a esta serie que la FOX confía en House para acompañar a la emisión de la Super Bowl de 2008"

Saludos!
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Ajajaja aguante House, la verdad esta serie me gusta mucho, y por lo que has dicho la temporada 4 luce muy buena (como de costumbre), sin caer en lo melodramático, como debe ser, aunque antes de verla me voy a tener que poner al día :S...

:elaporte:
 
Re: Dr House , cuarta temporada

tambien me baje el primer capitulo de la cuarta temporada y lo encontre bueno, ahora solo spero ver el perido de seleccion de su nuevo equipo, a ver con que sale en su especie de reality para elegir a su nuevo equipo...
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Tengo una pregunta.

Es realmente necesario que vea las 3 temporadas anteriores para ver esta?

O puedo comenzar a ver esta y de a poco ir viendo las otras 3?

Eso, gracias.

:cafe3:
 
Re: Dr House , cuarta temporada

morí con el comentario del lupus del conserje :lol2:

y para que comentemos el primer cap, encontre algo retard el comentario final de cuddy
tienes que contratar a un equipo nuevo porque si hubiera estado cameron chase y foreman, hubieras descubierto antes que la mina estaba enferma de IDENTIDAD ERRONEAAAA!!!!! :retard: :retard:.
en ese sentido, jaus hizo todos los diagnosticos acertados. lo demas era puro webeo administrativo. ademas, no tiene porque contratar a un weon que le lleve la contra, un weon que le siga el amén, y una mina llorona-romanticona, que es lo que supuestamente le hubiese audado a "resolver" el caso antes

ojala siga apareciendo el dr "pulidora" XD
 
Re: Dr House , cuarta temporada

soy un fanatico de la serie, me gusta mucho la ironica y lo hijo de perra que puede llegar hacer house, estaba super ancioso de ver el primer capitulo y lo encontre mas o menos no me convencio aunque cuando le pide la opinion al loco del aseo me cage de la risa pero viendo el avance del segundo quede muy enganchdo si q a esperar no mas y aguante house!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Dr House , cuarta temporada

soy un fan de la serie y bueno el capitulo de la primera temporada

tuvo humor drama muy bueno me cague de la risa con lo del lupus la guitarra secuestrada, cuando se lleva el weon enfermo de cancer


ojala el nuevo equipo sea tan bueno como el anterior una gran serie
 
Re: Dr House , cuarta temporada

sirdavidbeckham dijo:
Tengo una pregunta.

Es realmente necesario que vea las 3 temporadas anteriores para ver esta?

O puedo comenzar a ver esta y de a poco ir viendo las otras 3?

Eso, gracias.

:cafe3:

no, pero si te gusta no perderas tiempo viendolas al contrario pasaras buenos momentos viendo la serie
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Ya lo vi, muy buena serie, ahora me hare adicto a esta tambien.

Notable el Dr.Conserje :lol2:

:cafe3:
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Notable el Dr.Conserje

era Cameron pero con ponchera y pelado :lol2:

me gusto caleta el primer cap. me rei arto...y buena intevencion d Willson

salu2
 
Re: Dr House , cuarta temporada

también soy fanatico de la serie y me gusto el primer cap, al parecer se nos viene una muy buena temporada con las genialidades de House

como todos dicen, Dr Conserje mató xD
 
Re: Dr House , cuarta temporada

o sea q me mamarè las 3 temporadas de house tb :zippymmm:, al igual q 24 :zippymmm:...o shit, damn it
 
Re: Dr House , cuarta temporada

primera serie ke veo sagradamente, desde agosto ke la empece a ver y es muy bakan, ojala la pueda ver sin cortes ahora ke toy trabajando de diaXD
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Weno el primer capitulo... puta que me cague de la risa con el secuestro de la guitarra.
Igual estoy metio con el nuevo(?) equipo de House... o vuelve a ser el mismo? y si no, como van a meter a Chase, Foreman y Cameron?
por si acaso: http://housemdchile.blogspot.com todos los capitulos! pa los capitulos nuevos (que vayan saliendo) busquen los subtitulos en los comentarios.
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Saïan dijo:
Weno el primer capitulo... puta que me cague de la risa con el secuestro de la guitarra.
Igual estoy metio con el nuevo(?) equipo de House... o vuelve a ser el mismo? y si no, como van a meter a Chase, Foreman y Cameron?
por si acaso: http://housemdchile.blogspot.com todos los capitulos! pa los capitulos nuevos (que vayan saliendo) busquen los subtitulos en los comentarios.

por lo que se sabe tendra nuevo equipo medico y el anterior seguira en el hospital pero no trabajaran para el
 
Re: Dr House , cuarta temporada

estubo notable el capitulo me recague de la risa

como dijieron siempre house nececita a personas pa encausar sus ideas o si no acuerdence del episodio del avion
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Buenísimo el primer capítulo, el conserje fue genial. House realmente es ídolo, los pobres newbies van a sufrir con él, espero ver entre ellos a Olivia Wilde :baba: y ver cuanto tarda en aparecer Cameron, Foreman y Chase. Se viene bueno House, esperando para ver el nuevo capítulo.
 
Re: Dr House , cuarta temporada

vi el capitulo dos de la cuarta temporada y la raja el capitulo de los mejores de la serie

que es maraco wilson jajaja no sera cargo de conciencia cuando house le conto que vio a cameron chase foreman
y cuando los mando a lavar el auto que risa pobres
ya tengo seguro una de las que quedara buen capitulo
 
Re: Dr House , cuarta temporada

House

La serie House vuelve a ganar la sintonia de las 9:00 PM en EE.UU. el dia de ayer.



House (FOX) logro 17,28 Millones de espectadores en su segunda entrega de temporada (un 4,7% menos que su season premiere (18,13M)).... excelente audiencia para una gran serie.

Pueden ver mas detalle en el tema de las audiencias !! :gafas:

Saludos,

Paitoko​
 
Re: Dr House , cuarta temporada

uan de la mejores series que he visto grande houseeeeeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba