• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta temporada de Dr. House

Re: Dr House , cuarta temporada

Simpatico el segundo capitulo. Eso si, fue mucho lo que rodea a House, y poca accion de la fuerte de parte House lo que se vio aqui. No dejo de ser entrete en todo caso.

El encontron con Foreman debiera ser mas heavy.
 
Re: Dr House , cuarta temporada

4 Nuevas Imágenes
Capítulo 4.03
"97 Seconds"

Click para Agrandar





Saludos,

Paitoko​
 
Re: Dr House , cuarta temporada

puta house maricon.. hecho al principio del capitulo a mi favorita :nunu:

el tercero se ve bueno
 
Re: Dr House , cuarta temporada

sirdavidbeckham dijo:
Tengo una pregunta.

Es realmente necesario que vea las 3 temporadas anteriores para ver esta?

O puedo comenzar a ver esta y de a poco ir viendo las otras 3?

Eso, gracias.

:cafe3:


Creo que si en nesesario que las veas. En la primera temporada hay muchos guiños y explicaciones del porque de muchas actitudes de House, la historia de su dolor cronico....

Mi recomendacion?? Consigalas y bajelas!!

PS: Grande House!! Yo cacho que muchos terminaremos como el a los 50!!!
 
Re: Dr House , cuarta temporada

En el primero me recague de la risa. El segundo como dijo la turca maricona, fue simpatico, una especie de introduccion a una wea cotota... ojala pase algo cuático con foreman o chase y que house se culee a la cameron pa verla empelota.
 
Re: Dr House , cuarta temporada

me gusta esta serie es muy menten....me encanta eso de la toma de desiciones,y,,,,..es como eso del criterio profecional..huy...me gusta la jefaza de house..es sexi....
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Buenos los 2 primeros capitulos, espero que se venga una buena confrontacion con Foreman y Chase.



:idolo: Cuddy y Cameron
 
Re: Dr House , cuarta temporada

el segundo capitulo fue algo menos rapido que el primero pero si sigue asi el asunto se vera entretenido ya que los postulantes tienen todos algo rescatable, parte chesse notable la cago mu bueno

sobervio cuando le dijo al chico si te habia hechado y el responde tu hechaste al 6 y yo soy el 9 :lol2:
 
Re: Dr House , cuarta temporada

toi enamorao de la cuddy y de cameron tambien:s


salud.
 
Re: Dr House , cuarta temporada

maestro....

hasta ahora no guatea........

una de las mejores series del momento, absolutamente recomendable

y mas encima ahora aparte de cameron y cuddy tenemos a olivia wilde....

130311.1.jpg


ojala no se agoten las ideas, ojala no tenga productores codiciosos, ojala el show termine cuando tenga que terminar y no se convierta de una genialidad a una tortura visual (LOST)
 
Re: Dr House , cuarta temporada

ooohhh yo me enamore de wilson :wub: nose q hacer...
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Notable el 3er capitulo.

Lo mejor sin duda alguna el Consejo Tribal a lo Survivor de House y sus postulantes :lol2: y el "experimento" de Greg.

Cuddy :wub:

Cameron :wub:

"No. 13" :wub:
 
Re: Dr House , cuarta temporada

el tercer capitulo no fue tan divertido como los anteriores, pero fue mas emotivo creo que ha sido el que menos me ha gustado de la nueva temporada le falto accion con el paciente, lo malo que ahora hay que esperar dos semanas
lo bueno que quedo en el tintero que pasara con foreman
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Acabo de ver el tercer capitulo. Lo encontre completo, hubo risas y dramatismo cuático, por lo que esta temporada empezo filete.
Han salido varios hueones conocidos entre los doctores nuevos. Sale la mina olivia wilde, un compadre de "huff" (hermano esquizofrenico de huff), el viejo también lo he visto en otro lado, etc.
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Ldmk dijo:
...por lo que esta temporada empezo filete...

Y los numeros no mienten... la audiencia de este Tercer Capitulo llego a 18.03 millones (un 3% más que la semana pasada y un 33% más que el capitulo 3 de la temporada anterior (de 13.670.000 para el s03e03 a 18.030.000)), sin lugar a dudas excelentes datos para la Serie House :up:

Y como decia Wickedman:

...ojala no se agoten las ideas, ojala no tenga productores codiciosos, ojala el show termine cuando tenga que terminar y no se convierta de una genialidad a una tortura visual (LOST)

saludos,

Paitoko
 
Re: Dr House , cuarta temporada

me gusto mucho le capitulo me rei demaciado aprte que la "maldita perra" es muy maricona buen el apodo que le escogieron :lol2:

lo mas que me rei fue cuando house y Wilson jotearon a cuddy la raja XD
 
Re: Dr House , cuarta temporada

El tercer capítulo fue muy emotivo, realmente me dio pena lo que pasó, la serie cada vez me gusta más.

Pd: La Olivia Wilde ( N°13) es simplemente: Hermosa.
 
Re: Dr House , cuarta temporada

Simpatico como comienzan a cuestionar a House en el tema de creencias. A pesar de que no crea en Dios y en todo lo "magico" que cree el comun de la gente, cosas como el "veo gente muerta" del capitulo que viene (el preview del capitulo esta al final de la version 2HD en este el tercer capitulo)... pasan (y algunos creen, otros no).
Lo de probar el casi-muerto por sentirse identificado con el tipo y su "vida miserable"... notable.

Muy bueno como estan poniendo a Cameron y Chase en todo esto.
Foreman, tiene que puro venir a Plainsboro de vuelta :zippy:
 
Re: Dr House , cuarta temporada

cualquier pena cuando el loco muere con el perro al lado
 
Re: Dr House , cuarta temporada

paitoko dijo:
House

La serie House vuelve a ganar la sintonia de las 9:00 PM en EE.UU. el dia de ayer.



House (FOX) logro 17,28 Millones de espectadores en su segunda entrega de temporada (un 4,7% menos que su season premiere (18,13M)).... excelente audiencia para una gran serie.

Pueden ver mas detalle en el tema de las audiencias !! :gafas:

Saludos,

Paitoko​

:maestro:Dr House DM RULEZ, esta serie me encanta, pero Gregory House es un maldito GURU Genio genio ;D
 
Volver
Arriba