• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

¿Cuál es el gran problema con implementar ferrocarriles a lo largo del país? Pregunto desde mi más completa ignorancia. :orejon:
los trenes no se sostienen por si mismo, en la mayoria de los paises tienen q ser subsidiados por el estado, esto implica q serán administrados por el estado, implica q se van a robar la plata y con suerte van a funcionar
 
Que paso fachitos, los veo con la pera
Sanguijuela Gracias a los fachitos: trabajas,comes, tienes ropa, internet, auto,casa.,comercio, pudiste viajar, educacion, salud, turismo...etc etc.
Pobre y triste culiao anda a acostarte .
Tu problema es otro mal agradecido. .tu tienes problems existenciales..te farreaste la plata te endeudaste y quizas que otras weas mas.. Apocao culiao. Encontraste la ola perfecta para subirte y gritarle al mundo tus frustraciones .
 
Última edición:
¿Cuál es el gran problema con implementar ferrocarriles a lo largo del país? Pregunto desde mi más completa ignorancia. :orejon:
Significa subvencionar. El tren en ninguna parte del mundo se paga solo. Aca seria igual que la Enap, perdiendo plata incluso cuando el petroleo esta barato y la bencina que te vende esta cara.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Sanguijuela Gracias a los fachitos: trabajas,comes, tienes ropa, internet, auto,casa.,comercio, pudiste viajar, educacion, salud, turismo...etc etc.
Pobre y triste culiao anda a acostarte .
Tu problema es otro mal agradecido. .tu tienes problems existenciales..te farreaste la plata te endeudaste y quizas que otras weas mas.. Apocao culiao. Encontraste la ola perfecta para subirte y gritarle al mundo tus frustraciones .
Mira ese ardor papu :lol3:
 
Volver
Arriba