• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Lolololz2

Gil

jajajajajajaja puta que es rica esta maraca wn , me encanta. le meteria todo el manguaco por sediciosa culia. y despues por el chiquillo sin escupo para que le duela
A esta frentona culiá pechotabla hay que mandarle como respuesta esa parte de los videos de Curacautín donde un mapuche grita "maraca conchetumadre!!"

Hora de dormir. No atiendo más weones por hoy.

Última reflexión. Si piñera maneja esta wea como el pico y se le va en collera, ya no podran decir que fue "la izquierda golpista", ya que la llama la encendieron los propios fachos culiaos.

Buenas noches.

Hay un poco de ano en el ají que tienes ensartado.

Hora de dormir. No atiendo más weones por hoy.

Última reflexión. Si piñera maneja esta wea como el pico y se le va en collera, ya no podran decir que fue "la izquierda golpista", ya que la llama la encendieron los propios fachos culiaos.

Buenas noches.
verdad que los fachos llevan quemando el país hace 9 meses :lol3:

que manera de transformar la realidad y desvariar estos orates culiaos :clapclap:

Morbosidad

Ardor Anal
Antes que la "lucha de clases" está la raza y ahí se sepultarán los zurdos culiaos ahueonaos, pues a los indios no les vienen con hueás.

Bien ahí loz "hermanitos incivilizados" cansados de los "mapuche" Córdova, Jones y Berkhoff que con actos delictivos dejan mal parados a los Mapuche reales.

P.s. No se pa que chucha el pelao @Supr3me me citó jjajajaja. Que manera de tomarse en serio una hueá que no amerita NADA jajajajajajaja. Dejen de fumar marihuana viejos culiaos, que los pone paranoicos.