• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

A los fachopobres los he paseado todo el día, sus post de replica son puras weas dignas de su gen mongoloide.

No se de que mascota hablas aweonao de mierda xD

Ahora das el argumento "es ke yo lo bibi" xDDDDDDDDDD
Post automatically merged:



Claro los progres van por ese lado del dolor ajeno mientras no me toquen las lucas, mi familia ni mi metro cuadrado.

Como bien dices aquí hay un problema -nuevamente- de administración estatal en cuanto a la fiscalización de las forestales, pero convengamos que Angelini es el gran señor del sur, por ende, la wea no tiene pinta de arreglarse y si se mantiene esto con el tiempo se va a radicalizar más el asunto.

Es mejor negociar y entregar rápido aislando políticamente a los separatistas.
Post automatically merged:



Esa es la parte que no sale a la opinión pública es la depredación del sur, dejar la misma zorra que esta en el norte.

Los mapuches son nuestro capitanes planeta, al parecer.
jajaja el culiao alucinao, estai vo solo contra medio foro. El unico que queda como aweonao hablando como bubalon eri vo, pero no le da el CI pa darse cuenta y cree q va ganando jajaja.
 
Yapo, algún cilantrito weno pal photoshop ponga el logo morado de las sororas y ahora la bandera negra :lol2:

23ecd7a1bfb44d7e9e2c7c248a55a9c2.gif
 
Te di cátedra fachopobre ignorante del pq hay que negociar

sin decir

IOOO LO BIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajajajajaajajajajajaj

La negociación fue idea adoptada y aceptada por la clase politica y grupos empresariales involucrados.

Se creo la CONADI, se ocupo plata de todos para hacer recompras de terrenos, aguas, financiar programas, etc.

La conadi es el supuesto puente entre las empresas y el pueblo mapuche.

Pero esta intentona de reconciliación e integración fracaso rotundamente.

La participación y compromiso de los mapuches a sido cercano a cero, y su idea con matices es una sola: la autodeterminación, el reconocimiento de derechos, pero no cualquier derecho, sino el de propiedad de tierras y exigencia de rentas.





Aunque siempre se fomentara el sentimiento de mapuche lovers, y todo el romanticismo de guerrero del chileno basado en ese legado, la verdad que los qls. son como el familiar odioso y conflictivo nomás, tamos cagados :lol2:.


Como dice Cayuqueo, el nucleo del conflicto son las tierras/fundos:



Esa weá de la integración siempre va ser una pura ilusión nomas :sisi3:.
 
Gracias a los zurdos me entere que mi tele debe estar mala porque no vi la verdad ya que en vez de ver a los supremasistas blancos rubios, de ojos azules, musculosos y todos sobre el 1.90 que querian apalear a los de la CAM como dicen ellos yo en mi tele vi a puros mapuches negros, chicos, gordos, feos y que median maximo 1.70. Probablemente debe ser que se me echo a perder el HD. Gracias zurdos retrasados por avisarme :lol2::lol2:
 
buen chato, es unas de las desventaja de ser numerologo, que podi cagar con los aciertos, paso con el ajedrecista de jehova que le dio tanto bombo para el 13 de enero y no paso nada y eso que el wn es seco en numerologia y la achuntao a varias cosas
a mi me paso que Ayun viene diciendo desde que empezo la wea del coronachan que en Septiembre va a haber un vuelco y que la wea se termina si o si, y que mientras mas cerca de esa fecha mas se iba a hacer notar.
Yo esta semana note algo en el ambiente, como una vibra mas positiva, que me dice que a esta wea del virus, el confinamiento y la :monomeon: nueva normalidad, le queda poco, coincide tambien con lo que dice el Dr File :lol2:

en fin
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif
 
cuantos no habran cambiado de opinion gracias a gran orador y operador politico @Tripavisor :sustoo:

tiemblen fachepebres :burlones:
Es altamente probable q tripadvisor sea un operador político pero del lado contrario del que aparenta ser,

Me explico:

a través del constante spam de proposiciones logicas, pero facilmente refutables, tripadvisor permite que los comentarios del bando ideológico opuesto parezcan, por contraste, súmamente razonables y bien fundados. Esto ya es una victoria, y a eso hay q sumarle la ridiculización de su supuestamente propio bando: 2 victorias.

Aparte de eso el derail que se ha mandado es muy artificial, son fácil 10 páginas donde solo se discuten sus supuestos ideales, que de hecho tienen muy poca relación con el tema que se estaba tratando antes.

No me extrañaría que esta noche arremeta de nuevo con las mismas weas
 
Es altamente probable q tripadvisor sea un operador político pero del lado contrario del que aparenta ser,

Me explico:

a través del constante spam de proposiciones logicas, pero facilmente refutables, tripadvisor permite que los comentarios del bando ideológico opuestos parezcan, por contraste, súmamente razonables y bien fundados. Esto ya es una victoria, y a eso hay q sumarle la ridiculización de su supuestamente propio bando: 2 victorias.

Aparte de eso el derail que se ha mandado es muy artificial, son fácil 10 páginas donde solo se discuten sus supuestos ideales, que de hecho tienen muy poca relación con el tema que se estaba tratando antes.

No me extrañaría que esta noche arremeta de nuevo con las mismas weas
si igual me parecia demasiado sokete, nivel reddit. nivel @Mega ano reseco



a todo esto la elite de izquierda en q esta q no nos viene a evangelizar entonces? :ear: porque tienen elite no? :ear:
 
Última edición:
La negociación fue idea adoptada y aceptada por la clase politica y grupos empresariales involucrados.

Se creo la CONADI, se ocupo plata de todos para hacer recompras de terrenos, aguas, financiar programas, etc.

La conadi es el supuesto puente entre las empresas y el pueblo mapuche.

Pero esta intentona de reconciliación e integración fracaso rotundamente.

La participación y compromiso de los mapuches a sido cercano a cero, y su idea con matices es una sola: la autodeterminación, el reconocimiento de derechos, pero no cualquier derecho, sino el de propiedad de tierras y exigencia de rentas.





Aunque siempre se fomentara el sentimiento de mapuche lovers, y todo el romanticismo de guerrero del chileno basado en ese legado, la verdad que los qls. son como el familiar odioso y conflictivo nomás, tamos cagados :lol2:.


Como dice Cayuqueo, el nucleo del conflicto son las tierras/fundos:



Esa weá de la integración siempre va ser una pura ilusión nomas :sisi3:.


me estás diciendo que el ideal multi cultural no funciona?

eso es fascista tienen que banearte :daleoh:
 
Volver
Arriba