• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuasiAlerta Morada: "Mujer se graba mientras es seguida por tres antronianos"

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.323
Sexo
Macho
En redes sociales se hizo viral el video @JoNomas, una mujer que provocó varias reacciones tras compartir un clip donde relata como tres antronianos la siguieron hasta su departamento hasta altas horas de la madrugadas. La creadora de contenido se grabó mientras la seguían con el objetivo de resguardar su seguridad, así como para tener evidencia en caso de que los sujetos tuvieran intenciones de peligro para ella.

:lol3:


El incidente se dio la madrugada del lunes 19 de febrero del 2024 cuando una usuaria en redes sociale se grabó tras ser seguida por tres individuos, uno vestido con una camiseta blanca, otro con una verde y el tercero con una negra. El video muestra como la chica iba caminando a su edificio cuando de la nada tres sujetos la alcanzaron y la siguieron hasta el lobby del edificio ubicado en Chile.

Durante el video la mujer va narrando los hechos de como sucedió, en primera instancia escribió: “3am me baje del Uber y estos tres tipos empezaron a seguirme” mientras corría el metraje, la creadora continuó describiendo su sentir siempre manteniendo una actitud aparentemente tranquila hasta que la tensión creció cuando los sujetos afirmaron vivir en el mismo edificio que ella, e incluso cuando llegaron, se despidieron como si fueran conocidos de siempre, a pesar de que la mujer aseguró no reconocerlos.

En los comentarios del video, Jo aclaró que los hombres efectivamente residen en su edificio, pero destacó que continuará tomando medidas de seguridad para proteger su privacidad.
En los comentarios del video otras mujeres también compartieron sus experiencias previas, incluso confesando situaciones de riesgo para ellas. “Hace poco me pasa una situación, estaba en la esquina de mi casa con unos amigos y pasó una chica llorando, me pidió ayuda, supuestamente la tía del novio le había pegado, después me dijo que el novio también le pego, me quedé con ella hasta que se calmo y le di mi celular para que llame a alguien” se leía en la sección de los comentarios.




 
:grito:


Viendo el video hasta el final, es cierto, hay un punto de buena onda entre comillas al final. La weona igual se nota media histérica o atencional, pintamonos lo que sea.

Pero los tres weones tienen una pinta de ser bastimapaches o funakis.
 
:grito:


Viendo el video hasta el final, es cierto, hay un punto de buena onda entre comillas al final. La weona igual se nota media histérica o atencional, pintamonos lo que sea.

Pero los tres weones tienen una pinta de ser bastimapaches o funakis.

El de polera negra hasta tiene que haber pensado que iba a salir cachita, pero no contaba que estaba siendo funado hasta en las tierras de don seregios...ni hablar
del de verde.


Ella igual iba con copete parece... 3am :hmm:
 
Los weones debería saber que acercarse a una mina a las 3:00 AM la asustara y puede ser causal de funa, sobretodo si los empieza a grabar y más la pinta de desesperados que tienen esos 3 sujetos.
:lol2:

Aparte, por que chúcha una mujer anda sola tan tarde? A esa hora debería estar entregándole el * al marido antes de andar exponiéndose de esa manera por andar maraqueando.
 
Maracas culias, ahora uno no puede ni caminar para el depa tranquilo, que culpa tiene uno de vivir en el mismo edificio de la weona?


Esta: vi el vídeo y la weona iba caga de la risa, parecía que venía cura de un carrete y harto echo la talla con los tipos, o sea ahora sí salís a webear ya no podía hablar con nadie porque te pueden funar?
 
Volver
Arriba