• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuasiAlerta Morada: "Mujer se graba mientras es seguida por tres antronianos"

puta la @ahueona pa grande :lol2:



pq me sigueeeeeeen en este edificio vivo yo solaaaa:grito:
Post automatically merged:

Leí hasta 3 AM, ninguna mujer que no sea maraca anda weando a esas horas.
iba arriba de la pelota pero harto weona de no bajarse de la cagá de uber (q es donde si se la pueden hacer chupete) frente a la choza
 
puta la @ahueona pa grande :lol2:



pq me sigueeeeeeen en este edificio vivo yo solaaaa:grito:
Post automatically merged:


iba arriba de la pelota pero harto weona de no bajarse de la cagá de uber (q es donde si se la pueden hacer chupete) frente a la choza
simp y la conchetumare, no me etiquetes en weas :monomeon:
 
Los weones debería saber que acercarse a una mina a las 3:00 AM la asustara y puede ser causal de funa, sobretodo si los empieza a grabar y más la pinta de desesperados que tienen esos 3 sujetos.
:lol2:

Aparte, por que chúcha una mujer anda sola tan tarde? A esa hora debería estar entregándole el * al marido antes de andar exponiéndose de esa manera por andar maraqueando.
Weon, yo trabaje en Uber hasta hace 2 años atrás y si te dijera la cantidad de minas exquisitas que transporte solas mientras yo las llevaba a sus casas a las 3 de la mañana te espantarías. Si fuera un violador psicópata serial sin duda estaría en el ranking mundial porque puta que transporte a minas irresistibles para un pervertido

PD: igual raro que un Uber la dejara tan lejos de su depto porque yo siempre las dejaba en la puerta e incluso yo( y algunas veces ellas mismas me lo pedían) esperaba que abrieran la puerta para asegurarme que nada pasara y de ahi me retiraba. Igual quizás si reconozco que fui demasiado weon con estas maracas culias atencionales que no merecen tanta atención a no ser que te entreguen el chico
 
Última edición:
Volver
Arriba