• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo Julio Cesár Rodriguez la hace de nuevo,se come a Camila Nash

Registrado
2004/08/23
Mensajes
40.878
Sexo
Macho
:lol2: gracias al Festival de Viña

La ex integrante de "Pelotón" y "Mundos Opuestos" fue paparazzeada con el animador en un pub de Viña del Mar, en una jornada que habría terminado en una discusión entre ambos.
El romance festivalero entre Camila Nash y Julio César Rodríguez estaría prácticamente confirmado. Es que la ex chica reality de "Pelotón" y "Mundos Opuestos" fue paparazzeada con el animador en un pub de Viña del Mar.

En imágenes mostradas por el programa "Intrusos" de La Red se pudo ver a la otrora "recluta" besándose con el conductor de "Fiebre de Viña", en un hecho que revelaría una relación más profunda que el simple coqueteo que se vio el martes pasado en la Quinta Vergara.

Pero según el espacio de farándula, la noche en que fueron captados no finalizó de la mejor manera, ya que presuntamente hubo una discusión que los distanció.

"Sucedió que la Camila se para y se va. Entonces, deja la mesa donde estaba con Julio César, se va como saliendo del segundo nivel, pasando al sector donde estaba la otra música. Julio César va y se acerca, y ella le dice: ‘ya, pero no’, y él le toma la mano y le dice: ‘pero ven, siéntate nuevamente’. Y regresan a la mesa donde estaba", señaló el reportero Francisco Halzinki.

Anoche, Rodríguez asistió al Festival y negó hablar sobre el tema. "Nada que decir… Cuando lo tenga que decir, lo digo. De verdad no tengo nada que decir", le señaló a la prensa.
Piedra de curanto Rodriguez :lol3:
Pollo Fuentes
 
Arriba