• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro carabineros fueron dados de baja por muerte en furgón policial

wns pencas.... carabineros terminó de cagar cuando comenzaron a entrar en hordas los señores flaytes...

KgflhJf.jpg


Personalmente preferiría una policía así:

UhjmtGF.png
 
El tipo fue a comer a un restoran junto con otro sujeto el cual una vez hecho el consumo se mandó a cambiar dejando tirado a este pobre infeliz. Se negó a pagar(quizás no tenía dinero, quizás el otro lo había invitado y no se sentía responsable por el asunto, etc) y fue detenido por los guardias del local y entregado a carabineros. el fiscal de turno del sector una vez que tomó conocimiento del hecho ordenó su inmediata liberación y...

... me imagino el diálogo

- "oye el fiscal dijo que dejemos libre al wueon!.
- "puta la wea deja al consshadesumadre un rato en la cuca weon, pa'que aprenda"
- "ya, se va a cagarshe de la calor el weon jajaja!"
- "si, jajaja"

...

(7 horas más tarde)

- "oye y sacste al weon?
- "CRESTA!!!"

http://www.emol.com/noticias/nacion...d-de-hombre-que-murio-en-furgon-policial.html
 
lo quizas raro es que la patrulla esté detenida 7 horas,,el que grite o patalee a nadie debería extrañarle,no es primera vez que paso por el lado de uno de esos furgones y los siento patalear y chillar y asumo que es el tipico show que arman para que los dejen salir. como cuando los detienen , los inmovilizan(hablo de patos malos) y los wnes lloran y se quejan mas que futbolistas por esas patadas fantasmas que se dan en los partidos.
ahora 7 horas en el furgón con el calor de mierda que ha hecho en estos días...inhumano :nonono: y bien dados de baja los pacos ,en un principio por wnes, ya se hará la autopsia y se determinará el grado de responsabilidad.

Exacto, vez que he pasado frente a un furgón, los weones están pateando y haciendo un escándalo. Por lo mismo quizás no lo pescaron cuando agonizaba. A mi una vez me echaron dentro de una de esas cagás por un control de identidad (?). Intenté ser lo más caballero y decente que pude, sólo preguntaba 'Disculpe si estoy detenido me tiene que decir por qué me detuvo. Si no estoy detenido me quiero ir'. A lo que el paco me respondió 'por un control de identidad te puedo tener ocho horas acá', y la verdad, yo no sé qué tan así es esa weá, pero no tenía argumentos pa discutirlo así que me quedé piola. Al rato vino el paco y me saco y me dijo que fuera a acostar. Sólo por estar ebrio a las 5 de la mañana en las rejas :sm:
 
cagazo no mas...las veces que he entrado en una comisaria he visto hasta pacos durmiendo en la silla, asi que nada de raro que al que le dijeron que lo soltara se le olvido o se le paso la hora.
 
esta no-noticia esta como para el titular de un diario:

"quiso hacer perro muerto... y murio en el intento" :awesomehands:
 
pacos culiaos, como se les pudo olvidar el hombre dentro del carro, a verdad que son idiotas con 3 medio, por eso son tan weones.

el viejo no andaba ni curao.

tenia antecedentes por robo, pero no es excusa, el fiscal ya había dado la orden que lo dejaran el libertad.
 
Puta el curao educado wn :lol2:

Curao pero no weón :awesome:. Si al final los pacos están acostumbraos a tratar a diario con las peores lacras de la sociedad. Es weá de demostrarle que uno es un weón educado y que entiende su pega y listo wn.
 
Q mal, como nadie iba a escuchar algo?? Rara la cosa ...
 
Hay weones que merecen que les frian los cocos vivos y andan cagaos de la risa gracias a la "justicia", pero esta wea es realmente cruel :nonono:
 
salada le salió la talla de hacer perro muerto,50 lucas para 2 personas?? :nonono:, ese par fueron con la mala intención de fregar a las peruanitas que atienden ahí
 
De seguro pidió a carabineros que lo dejara descansar en la radio-patrulla.
y luego se suicido , para puro molestar el zurdo cadáver este...
 
salada le salió la talla de hacer perro muerto,50 lucas para 2 personas?? :nonono:, ese par fueron con la mala intención de fregar a las peruanitas que atienden ahí
Venía recien saliendo del Hyatt. Creía que era el Mariott y venía llegando de Puerto Montt.
 
Hace un par de meses de visita por rancagua pase a un local de tragamonedas y me gané 90 lukas en una máquina, cuento corto no me quisieron pagar lo que correspondía y fui a parar a dicha comisaría.Después de mucho discutir con uno que otro carabinero (vaya al sernac a reclamar me decían), me tramitaron de mala gana una denuncia para que pasara a la fiscalía. Lo único que solicitaba era que un carabinero me acompañara al local y viera en terreno la situación pensando inocentemente que podría recuperar mi plata, pero se me invitó cordialmente a sentarme en la sala de espera. Estuve sentado esperando desde antes 8pm hasta casi la medianoche, hasta que el comisario a cargo (uno bajito gordito) me mandó a llamar y me comunicó que me fuera porque no iban a enviar nada al local. Como a eso de la 9pm y ya practicamente no había público, ya sabía
que me estaban agarrando pal hueveo porque cada cierto rato el comisario a cargo me miraba con cara de espera sentado no mas hueón, pero como soy porfiado no quise dar mi brazo a torcer. Finalmente después del mal rato solicité hablar con un superior para reclamar por el mal trato que me dieron, y después de un rato un suboficial me escucho y se excusó diciendo que todas las unidades estaban ocupadas por un accidente.

moraleja 1: no discutas nunca con un paco ellos nunca pierden
moraleja 2 : no jugar más en los locales tragamonedas de los chinos
pd1 : todavía estoy esperando que la fiscalía de rancagua me llame parte 10296, no pierdo la fé de recuperar mi plata
pd2 : puta que es caro el hotel santiago de rancagua
 
Volver
Arriba