• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro clases de padres pencas que envidian a los sin hijos.

Tambien falto el que habla todo el dia de sus hijos, no tienen otro tma de conversacion
O peor publican todo de sus pendejos web face y debes sacarles las notificaciones. O las weonas obsesionadas con la maternidad que no publican otra cosa.
 
eso pasa porque la mayoría de las guaguas no llegan por una opción sino que por obligación. De ahí parte todo el resentimiento.


Lo peor en la pegas cuando todos los weones asumen que existen leyes especiales para los que tienen hijos, que si esta de cumpleaños no quieren ir a trabajar y lo mismo para navidad, año nuevo, etc y no piden días libres sino que suponen que esos días se los tienen que dar, además, piensan que si el cabro chico necesita algo pueden salir de la pega a la hora que sea, lo mismo cuando trabajan en turnos (y bueno, después se les transforma en una eterna chiva para flojear)...y lo peor es que si algún weon sin hijos pide permiso son los primeros en llorar y tirar mierda. En realidad llega a ser molesto.
 
Oie si que fome yo tengo una colega así, ambas tenemos bebés y un colega x nos estaba contando de sus planes a futuro como hacer un posgrado y ella luego me dijo, claaaro como él no tiene familia ni responsabilidades puede darse ese lujo no como nosotras y yo quedé wtf, primero bien por él y segundo yo jamás pensaría onda x mi bebé no puedo seguir estudiando, nada que ver, eso me sonó a envidia pura.
 
Esta weá parece pelea entre católicos y protestantes, si unos quieren o por no cuidarse tienen hijos es su vida, igual los que no quieren, todo tiene su parte buena y mala. No sé si vaya a ser padre pero si pasa feliz y nada de andar criticando a los que no quieren, para cada cosa se gana algo y pierde otra cosa.
 
Respeto a los que si y a los que no tienen hijos. Yo no los tengo y me paseo por el borde del 4 letras el tenerlos ahora. Para mí, en esta etapa de la vida, serían un soberano cacho.

:monomeon: Los hijos son una bendición, mientras más mejor
:idolo: Tener la libertad absoluta de poder mandar una pega a la chucha en cualquier minuto de tu vida, sin el "urgimiento" de no tener lucas para dar de comer a esos pobres diablos ( :xd: )
 
Tener o no tener hijos son elecciones y ambas son respetable, las críticas a una u otra opción vienen cuando no tuviste opción por descuidado...
Ambas opciones de vida son respetables, y si andan con esos comentarios... O fue cagazo, o te equivocaste al momento de elegir.
 
Tengo o tenía una amiga que la conchetumare me tenía chata con ese discurso pro-padres, maraca ctm buena pa las comedias sin tema alguno excepto que su cabro chico... Yo tengo a mi hijo y me siento feliz y cuando me junto con gente que tiene comparto experiencias pero no me limito tan solamente hablar del enano. Los que aun pueden vivir la vida loca bien por ellos, los que aún vivimos la vida loca cuando se puede bacán igual podemos equilibrar las cosas y los que se sumergen en su auto-imposición de amor y veneración por el cabro chico que la masken!
 
Oie si que fome yo tengo una colega así, ambas tenemos bebés y un colega x nos estaba contando de sus planes a futuro como hacer un posgrado y ella luego me dijo, claaaro como él no tiene familia ni responsabilidades puede darse ese lujo no como nosotras y yo quedé wtf, primero bien por él y segundo yo jamás pensaría onda x mi bebé no puedo seguir estudiando, nada que ver, eso me sonó a envidia pura.
Da un poco de envidia esos privilegios biológicos del hombre. Quien lo niegue es una hipócrita.
Por otra parte, habla pestes porque no tiene otro tema de conversación y quiere quedar como feminista.

Yo comparto mucho del feminismo, lógico sería una mentirosa de mierda si reniego en algo de una ideología que me favorece, pero no de las feminazis que al final han hecho un daño terrible al movimiento.
 
Da un poco de envidia esos privilegios biológicos del hombre. Quien lo niegue es una hipócrita.
Por otra parte, habla pestes porque no tiene otro tema de conversación y quiere quedar como feminista.

Yo comparto mucho del feminismo, lógico sería una mentirosa de mierda si reniego en algo de una ideología que me favorece, pero no de las feminazis que al final han hecho un daño terrible al movimiento.
Por fin alguien lo dice :clapclap:

:idolo: Feministas que luchan por cosas que si son importantes.

:monomeon: feminazis qlias que quieren que hombres y mujeres seamos enemigos (es cosa de leer un par de "autoras" del tema para darse cuenta").
 
Tengo o tenía una amiga que la conchetumare me tenía chata con ese discurso pro-padres, maraca ctm buena pa las comedias sin tema alguno excepto que su cabro chico... Yo tengo a mi hijo y me siento feliz y cuando me junto con gente que tiene comparto experiencias pero no me limito tan solamente hablar del enano. Los que aun pueden vivir la vida loca bien por ellos, los que aún vivimos la vida loca cuando se puede bacán igual podemos equilibrar las cosas y los que se sumergen en su auto-imposición de amor y veneración por el cabro chico que la masken!
Es que esa es la wea, "estudios" dicen ahora que tienes que ser escava de tu hijo porque sino no lo estás conteniendo bien y será un futuro drogo y/o cagao del mate :nerd:
 
A mi me ha pasado, gente culia weon, cuando se casan o tienen hijos creen que tienen un estatus valórico superior en la sociedad, que son dueños de la razon absoluta, y que uno los tiene que respetar más que al resto porque son "padres", "madres", "señores", te sermonean creyendose poseedores de la razón absoluta, nunca nadie sufre tanto como ellos, todos los problemas de los demas son irrelevantes, se vuelven ególatras, autoritarios y tiránicos, me carga esa wea y me he alejado de hartos amig@s por eso.
 
A mi me ha pasado, gente culia weon, cuando se casan o tienen hijos creen que tienen un estatus valórico superior en la sociedad, que son dueños de la razon absoluta, y que uno los tiene que respetar más que al resto porque son "padres", "madres", "señores", te sermonean creyendose poseedores de la razón absoluta, nunca nadie sufre tanto como ellos, todos los problemas de los demas son irrelevantes, se vuelven ególatras, autoritarios y tiránicos, me carga esa wea y me he alejado de hartos amig@s por eso.
Cuando en los grupos de amigos los weones se empiezan a casar y tener guagua es cuando las amistades quedan atrás. Es una especie de dictadura, de lo único que hablan los pelotudos es de sus guaguas qls y los carretes se transforman en centro de padres. Si no estás en esa misma parada, eras.
 
Da un poco de envidia esos privilegios biológicos del hombre. Quien lo niegue es una hipócrita.
Por otra parte, habla pestes porque no tiene otro tema de conversación y quiere quedar como feminista.

Yo comparto mucho del feminismo, lógico sería una mentirosa de mierda si reniego en algo de una ideología que me favorece, pero no de las feminazis que al final han hecho un daño terrible al movimiento.
Me daría envidia si quisiera hacer uno, supongo.
 
La presión social para tener hijos es fuerte. A veces uno ni se ha establecido en el trabajo, económicamente, e igual llegan comentarios.

A mi me dijeron que por tener 25 estaba "viejota", weá, onda "yo tuve una guagua a los 19, tu ya estás viejota ya".

u.u

igual es como medio cuma la mentalidad de quién te haya dicho eso xD

o a lo mejor fue una abuelita que en sus tiempos prehistóricos eso era normal xD
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
A mi me cargan las weonas (y weones, por que no) que poco menos que creen que se les debe de hacer una estatua y santificarlos por el hecho de ser padres y critican a los que por opcion, ya sea su motivo, NO quieren serlo. :sisi:
A mí me pasa eso. Ni se me pasa por la cabeza ser madre y tengo que estar soportando palos tras palos de por qué no quiero tener hijos. :dry:
 
Me dio risa la weá, pero en verdad creo que hay gente hipersensible con el tema. A veces cuando mis amigos me dicen weas de que no durmieron bien o qué sé yo, como que a uno se le viene la mente que las guaguas te hacen dormir como la mierda y como que saldría natural comentarlo en buena onda, no para menospreciar ni nada, pero siempre me ahorro el comentario pa evitar quedar como un aweonao mirador en menos o herir a la gente o qué sé yo.

Ahora esa weá de los papás que hablan todo el día de sus hijos no lo soporto. Sobre todo cuando son guaguas chicas que todos hacen lo mismo.. yo tengo una hija y hablo muy poco de ella, principalmente cuando hay gente que me pregunta y no pq no la quiera, si no pq es parte de mi vida familiar y personal y sé que a los demás no les debe importar mucho ni a mí me interesa comentarles... quizá algunos lo usen pa meter la típica conversa al compañero de la pega que no cachai ni te interesa pero no querís tener silencios incómodos, qué sé yo.
 
Volver
Arriba