• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta la mayor rotería que has vivido en la intimidad

Creo que fue el tirarme sendo peo en pleno acto sexual
No pude disimularlo, asi que me levanté excusandome y haciendo alusión a mis ganas de defecar sin polera.
A la peuca nunca mas la vi y creo que debo ser parte del protagonismo de foros como este (pero de mujeres) donde se cuentan experiencias mierderas como estas.
Existen foros como este para mujeres? :hmm:
Con lo raras que son las wnas deben hablar del calendario lunar y del año nuevo chino
 
Igual tengo algunas:

1) Con una minita en su domicilio, estabamos poniendole bueno ella arriba y yo abajo, cama culia rechinaba mas que porton de mecanico pero esa wea era de lo menos. La cosa es que estabamos en plena faena y derrepente siento un calor en la pelvis y algo asi como olor a cloro, no le preste mucha atencion, de hecho hasta el calorcito me habia estimulado mas al campeon, segui dandole hasta que quise rascarme abajo del ombligo y note la zona mas humeda de lo habitual. Pense que la weona se habia meado, asi que le dije que cambiaramos de posicion, y chucha... se le habia reventado el tomate a mi comadre, parecia operacion la wea, pero filo le segui dando nomas. Despues me costo un poco sacarme la sangre seca, pero me refrege con esta esponja exfoliante que usan las minas y chao, despues la weona se enojo y le tuve que regalar una para que se le pasara.

2) Una vez estaba con una minita de estas tecnico en enfermeria de liceo nomas, de riesgo social, en plena faena de seso. Buena pal distinguido la muchacha, por empeño nl se quedaba, media caga de la cabeza eso si, bailo de enfermera y toda y me dejo mas duro que la chucha. Ya en la faena, la mina se entusiasmo y derrepente pega un grito: HACEME EL OLLO A LA ROSCA WEON!, puta wn quede mas confundio que la chucha, no sabia que wea queria, despues me hablo denuevo: Ya po weon! Es ahora o nunca que estoy caliente, le respondi, que no le entendia. En eso pega una furiosa mira del ciclista y me dice fuerte: METEMELO POR EL CHICO WEON!.

Esas son mis humildes historias.
 
Xuxa, una vez estaba medio curao y se me estaba bajando el canilla de buitre y opte por meterle un dedo en el oyo pero en mala cuando al fondo toco una wea redonde y empece a meter mas el dedo hasta que toque la wea y lo fui moviendo por la pared del oyo, trayendola hacia afuera. Cuento corto, la mina entera caliente llegaba a gritar y le saque flor de poroto del oyo ctm, que wea mas asquerosa weon y la uña qlia me quedo con kaka una semana wn. la wea parecia garrapata que asco.
El que busca siempre encuentra...
 
Xuxa, una vez estaba medio curao y se me estaba bajando el canilla de buitre y opte por meterle un dedo en el oyo pero en mala cuando al fondo toco una wea redonde y empece a meter mas el dedo hasta que toque la wea y lo fui moviendo por la pared del oyo, trayendola hacia afuera. Cuento corto, la mina entera caliente llegaba a gritar y le saque flor de poroto del oyo ctm, que wea mas asquerosa weon y la uña qlia me quedo con kaka una semana wn. la wea parecia garrapata que asco.
Wn te da asco y te poni a sacar weas del hoyo :lol2:
 
Nunca he pasado una vergüenza en la intimidad, pero recuerdo a un weón que fue mi pololo por algunos meses
y la primera vez que tuvimos "serso" se fue rápido y me dijo: "lo siento, se que tengo la tula chica" :lol3:

Aún no logro descubrir con que user postea :ear:
y ñla tenia chica? :orejon:
 
1535745966954.gif


El nivel de mitomanía en esta wea sigue aumentando de manera impresionante!
 
Existen foros como este para mujeres? :hmm:
Con lo raras que son las wnas deben hablar del calendario lunar y del año nuevo chino
Los hay donde las weonas funan a los machitos violentos o los funan por despecho, con foto y todo :yes:
 
Una mía: 3. Leer el foro de antronio luego tener sesso en essesso, estando con el weón ahí mismo al lado.

Un clásico

No sé si es una rotería en sí, pero puta que me molesta ese comentario "chúpamela para que se pare" :retard: habrá una sensación mas desagradable que esa?

Lo bueno es que en general no me ha pasado mucho, he tenido suerte
 
Recuerdo 2:
1.- No se si es roteria, pero una vez tuve una polola que la primera vez que "haciamos el amor" xD se fue pa mi pension en valpo, y ahi despues de hacerlo, nos quedamos conversando y ahi, justo en ese momento se pone a decir que tuvo una epoca en que estuvo muy mal y que salia a discos y weas asi y se agarraba cualquier weon que encontrara, de repente eran 3 o 4 en el finde, y yo le pregunte cuanto tiempo habia sido eso, y me dijo "como 2 años" ahi salio todo lo patriarcal y como que me dio cosa, y no se me volvio a parar xD

2.- Una vez estabamos dandole con una niña, y me dice "cambiemos de posicion" yo estaba abajo y al momento de cambiar me pega un rodillazo en los cocos y del dolor se me salio el peo mas hediondo de la vida. No la volvi a ver xD
 
Hace muchos años a la pega llegó una minita bien bonita. Las cosas se dieron con el tiempo y empezamos a salir como pololos.

La mina era enferma de caliente y en mi casa se me tiraba encima, pero sin incursión.

Un día me invitó a su casa la que quedaba en una pobla super brigida. De hecho en dos ocasiones en el mismo dia, me pararon los flaites del barrio para pedirme peaje. Peaje por wn!. Así de peluo. Conocí a su mamá y ahí caché que no tenía futuro con ella. Guatona, chica y fea la iñora.

La cosa es que la señora nos dejó a solas en la casita tamaño caja de fósforos (qué madre deja sola a su hija con el pololo el primer día?.. sospechoso).

La mina se sintió a sus anchas y sentados en el único sofá, empezó con los besitos y a tirar las manos. Yo super incómodo pensando que en cualquier momento entraba la señora. Sin embargo, la mina no estaba ni ahí y seguía dándole. La calentura igual me hacía tirar las manos. De pronto, la comadre se para y empieza a sacarse la ropa. Yo estaba con un ojo en la mina y el otro en la puerta que estaba frente al sofá a menos de 2 metros.

El bajón de porotos vino cuando la mina empieza a sacarse la polerita. Se notaba a la legua que andaba sin sostén. Estaba en esa faena, super sexy y guacala!!!!!.. wn los sobacos peluos a cagarse!!!!... Ahí el niño terminó de irse a la mierda.

Ahí tenía a la mina media en pelotas frente a mi, y con el temor que abriera la mamá y todo fuera un plan para amarrarme a la hija, así que hice la gran antroniano y recordé que tenía un compromiso familiar ineludible, le puse la polera a la mina, le ordené el pelito (el de cabeza, no el de los sobacos), le di un besito, me subí al auto que aún conservaba las cuatro ruedas y la radio, y enfilé para mí casa. Al poco tiempo terminamos.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En mi época Mechona cuando trabajaba y estudiaba, si CTM , soy facho pobre XD, tenía una pega en que tomaba la lectura de los medidores de luz, y caminaba más que Kung fu, en una de esa me tocó ir a tomar la lectura a esos barrio piola no chanos, y en una casa me atendió una vieja culia que estaba para hacerla cagar en el ring de cuatro perrilla me atendió y conversamos por un buen rato , hasta que llega la hija de la U, mina preciosa, pelo choclo la tonta weona, así que al pasar el tiempo me hice amigo de la dos y la iba a ver cada vez que me tocaba ir a ese barrio por la pega, y un dia la vieja Rika y la hija me invitaron un viernes a su casa a tomarme su trago piola, cuento corto me perfume más que la xuxa y fui con la mejor pinta que tenía, aunque claro no puedo hacer mucho si soy un Hobbith culiao de 1.64 , delgado y moreno Chuleno gris, así que fui con toda la fe... Entre trago, tallas y risa al pasar la hora note que no llegaba el hombre de la casa, se lo pregunté a la señora y me comentó que su marido pasa viajando de Santiago y de Chule por la pega, así que hasta que la minita pelo choclo le dijo a la vieja Rika que se fuera a acostar ( en mi cabeza me corria las media pajas mentales en pensar hacer un trío con las dos CTM!!!) Así que me quedé con la minita solo, entre conversas y todo ella me elogiaba por sonrisa pepsodent y Wea así que me tome un sorbo de trago, y me di el valor chantadole el beso, nos comimos Riko, fue el culion más Riko que me había pegado con una mina en ese entonces... Al otro día me fui del lugar temprano, claramente después mantuve al la semana contactos con la susodicha, pero esta mina era Loca, pitia la weona a cagar, celopata y posesiva hasta el punto de que me fue a buscar a la pega, cuento corto para deshacerme de ella tuve que renunciar a la pega y cambiar el chup a mi celular u....u
Que poblacional
 
Volver
Arriba