• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta la mayor rotería que has vivido en la intimidad

Una vez se lo taba poniendo a mi ex por el asterisco y mi micro pene salio con un poco de caca en la punta.
Yo asustado y asqueado le dije q nos detuvieramos, pero ella estaba taaan caliente q apenas le saque el pico de la raja ella se lanzo con los ojos cerrados y me queria pegar un helado.
Nunca mas intente jugar por ahi con ella.
Tratenme de maricon, pero cuando tengan caca en la tula la vida cambia amigoss

Asi es cilantrito. Mas encima cuesta sacarse el olor a cacumen del pico, peor si es que quedo mierda en las sabanas. A veces entra un poco de heces en la uretra y pica.
 
Una vez se lo taba poniendo a mi ex por el asterisco y mi micro pene salio con un poco de caca en la punta.
Yo asustado y asqueado le dije q nos detuvieramos, pero ella estaba taaan caliente q apenas le saque el pico de la raja ella se lanzo con los ojos cerrados y me queria pegar un helado.
Nunca mas intente jugar por ahi con ella.
Tratenme de maricon, pero cuando tengan caca en la tula la vida cambia amigoss
Oye conchetumare, la primera regla de ser hombre es que uno no entra a la mina si no espera encontrar oro.


Maricon conchetumare
 
Empiezo: la primera fue cuando salí con una chanita a ciegas, llegando al motel saca una báltica de la cartera y empieza a tomar jajajaja ofreciéndome pero no gracias.

La otra que recuerdo fue de una tipa que llegó comiendo chicle y no se lo saco ni para suckearlo, también cuando el condon quedó metido en el ojete y al sacarlo tenía challa... CTM

Bueno y las típicas, pedacitos de confort en el hoyo al estar en 4 u olores rancios sobre todo en gordas, lo peor es cuando son morenas y hay poca iluminación, al salir a la luz, te das cuenta con la bestia que cogiste CTM

Hasta el momento eso recuerdo, me gustaría saber sus anécdotas
Tengo otra, pero no es roteria .

Me estaban chupando el pico, y la weona tenia frenillos, quedé enganchado en un frenillo.

Quedó un pedazo de pico colgando, me dolió como la chucha. Aun me acuerdo y me rio.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Culear con la mina con regla para mi es normal, aparte ellas andan mas calientes que de costumbre y según ellas les disminuyen los dolores...y si hay mucha sangre, se limpia y ya :hands:
Hace años con una mina, estábamos en el mañanero de lo mas bien, al rato le pregunto si se lo pongo por atrás y me dice que si...todo bien mientras ella estaba arriba y de frente a mi. Cuando terminamos, siento un olor algo fuerte (pensé que podían ser la combinación de sudor, setso, verano y mañanero), pero me veo al campeón y la pelvis, con caca :ohno:
Con otra mina, nos fuimos curados a tirar a mi casa post carrete (con copete y mota) y la mina se tiraba ene peos en la cama wn :lol2: (no vaginales) yo estaba cagao' de la risa :lol2: y recordé la instancia anterior (cuando me cagaron la tula), temiendo por el campeón, pero por fortuna no paso a mayores :lol2:
 
Puta haciendo memoria recordé una wna que me dejaba pasado a marisco los dedos, la coyoma, la boca wn, pero igual siempre nos juntábamos a culiar, la cosa es que una vez me quedé en su casa y amanecí con un olor en la jeta csm me exé hasta cloro, Prendí un cigarro pa neutralizar el olor a xolga pero no había caso... Lo extraño que el olor duraba aproximadamente 48 horas en mis dedos , y en la callampa lo.mismo. Siempre me llamó la atencion esa wea hasta que saqué la carrera y le conté esta wea a una colega del hospital y se cagaba de la risa y me dijo " esa wna tenía un hongo po weon!!" y claro buscando tenía razón . Uno nunca deja de aprender weas y bueno " she " ahora es una exitosa enfermera en otro hospital obviamente y nunca mas le hablé...
 
A mi ex le gustaba ver el líquido seminal después de su cachita dentro del durex. Tenía que sacarme el globo y después ella miraba. Se enojaba si no había mucho. Una vez al terminal la mina partió al tiro pal baño y me grita “quiero ver si salio” y como salió pura challa, lo saque y le tire el medio gargajo adentro. Ella lo vio y quedó feliz.
Cipadritos, eso es control de inventario.
Poco stock = muchas ventas.
 
Asi es cilantrito. Mas encima cuesta sacarse el olor a cacumen del pico, peor si es que quedo mierda en las sabanas. A veces entra un poco de heces en la uretra y pica.
por suerte nunca me a pasado :ohno:
 
A mi ex le gustaba ver el líquido seminal después de su cachita dentro del durex. Tenía que sacarme el globo y después ella miraba. Se enojaba si no había mucho. Una vez al terminal la mina partió al tiro pal baño y me grita “quiero ver si salio” y como salió pura challa, lo saque y le tire el medio gargajo adentro. Ella lo vio y quedó feliz.
que trucazo no
 
Ahora acordandome de otras pero menos asquerosas.

- Uta tirarme minas con el tomate reventado, me ha pasado varias veces pero le doy nomas, no me complica o quizás no me han tocado tan repugnantes, eso sí la corneta me ha quedado hasta con coágulos :ohno:.
- Una vez tirandome a una loquita me quedo como un tipo de costra de sangre en la corneta, seguro que la mina había dejado de sangrar hace poco.
- La misma mina en otra oportunidad le estaba dando cuando me voy cortado dentro de ella y de la nada me agarra la corneta y me la empieza a chupar, igual no lo encuentro tan roteria pero me impactó que fuera tan puta, me descoloco.

Al parecer soy un cerdo culiao tirando :hmm:
Eres un marciano.
 
Ahora acordandome de otras pero menos asquerosas.

- Uta tirarme minas con el tomate reventado, me ha pasado varias veces pero le doy nomas, no me complica o quizás no me han tocado tan repugnantes, eso sí la corneta me ha quedado hasta con coágulos :ohno:.
- Una vez tirandome a una loquita me quedo como un tipo de costra de sangre en la corneta, seguro que la mina había dejado de sangrar hace poco.
- La misma mina en otra oportunidad le estaba dando cuando me voy cortado dentro de ella y de la nada me agarra la corneta y me la empieza a chupar, igual no lo encuentro tan roteria pero me impactó que fuera tan puta, me descoloco.

Al parecer soy un cerdo culiao tirando :hmm:
Supongo que también lo hace con la luz apagada, las cortinas cerradas y la mina con hiyab puesta.
 
Volver
Arriba