• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta la wea más graciosa que te haya surgido en la "intimidad"

Pensé en revivir ese tema de la rotería pero me di cuenta que rotería y cosa graciosa no es lo mismo asi que hay que mantener la etimología de las palabras posom

A mí lo más gracioso que me ha pasado fue que una vez un weón que era re malo pa culiar, o sea le daban ganas como una vez a la semana y se pasaba mucho más tiempo jugando juegos culiaos, me dijo cuando yo le decía que culiaramos "Si esto fuera al revés, fuera yo quien te obligara a tener relaciones sexuales, sería machista opresor y podría ser funado, en cambio cómo erí tu está bien" :risa:

Claramente podría ser antroniano.

Cuenten uds sus weas. Xao
Fecha y lugar cipadrita , podemos tener sexo consensuado y feminista
 
Shimei culeao, apuesto que te conviene más alargar un poco el candado chino y te metes la trichula en la raja.

On topic, soy virgen.

Sí ya me lo imaginaba

Son tallas internas maraca culia.
Respondiendo el tema: una vez con mi mina tratamos de probar unas poses raras que pillamos por internet, resultado: Quedamos todos contracturados y cago la noche,después nos cagabamos de la risa

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

VERDAD que tengo todo el día pa andar leyendo tallas en antronio.cl po weonN
Igual me dio risa tu weá
y que tengai una foto de perfil de la vale gut x la shusha
 
Si un weon prefiere jugar videojuegos a culiar creo que la razon es super simple: No lo calientas :awesomehands:

Corta.

Como Ud diga campeón
si igual culiabamos, 2 veces al día (esos días) pero (según yo) podría haber sido más.
Igual el culiao es medio depre y weá, en volá no es tanto que no lo caliente si no que eso. es un @Abogadocesante
 
Como Ud diga campeón
si igual culiabamos, 2 veces al día (esos días) pero (según yo) podría haber sido más.
Igual el culiao es medio depre y weá, en volá no es tanto que no lo caliente si no que eso. es un @Abogadocesante
la gran pregunta seria: es usted un clon mi estimad@ mamahuev@? :daleoh:
 
Capaz que en volá descubra este post porque volá le confesé que leía un foro muy csm, peor que Nido y weá, y me obligó a contarle que era esta cloaca :lol2:

Espero que no o quedaría la zorra. Pero no creo, debe tener cosas más importantes que hacer (como jugar WoW).
Si le dijiste, en algún momento se acordará y le entrará la curiosidad y se meterá al foro. Y suponiendo q la shemale del avatar seas realmente tú, arderá Troya. Por lo menos te sacarás de encima a ese loco q, según tú, es un cacho. Win win.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Como Ud diga campeón
si igual culiabamos, 2 veces al día (esos días) pero (según yo) podría haber sido más.
Igual el culiao es medio depre y weá, en volá no es tanto que no lo caliente si no que eso. es un @Abogadocesante

¿Y según tu la anécdota mas graciosa es que no te culiaran mas de dos veces al día?

No se, esta wea de """usuaria""" tiene pura pinta de clon, y uno mal hecho...
 
Por favor animal reconchetumadre sidoso de mierda suicidate cada vez que veo un post tuyo me imagino tus porcinos dedos jamonosos y uñas colmadas en mierda teclear, me das un asco equivalente al que siento a los mapuches, te deseo lo peor, ojala cuando te mates bastardo reculiao lo grabes para mi deleite ver como salpican tus entrañas por el suelo
 
la gran pregunta seria: es usted un clon mi estimad@ mamahuev@? :daleoh:

No

Si le dijiste, en algún momento se acordará y le entrará la curiosidad y se meterá al foro. Y suponiendo q la shemale del avatar seas realmente tú, arderá Troya. Por lo menos te sacarás de encima a ese loco q, según tú, es un cacho. Win win.

Demás que sí, pero no sé, no es del tipo que vaya a crearse una cuenta para dejarme mal en el foro o algo así :lol2: A lo más me puteará patriarcalmente por mis redes sociales y era.

La loca de mi avatar no soy yo pos wn :lol2: es Jaime King, una modelo que era heroinómana cuando joven pero se sanó. #eso

¿Y según tu la anécdota mas graciosa es que no te culiaran mas de dos veces al día?

No se, esta wea de """usuaria""" tiene pura pinta de clon, y uno mal hecho...

Nop, lee bien, mala comprensión lectora

y al otro @Lucky Man tomate un clona conchetumare me he aburrido de decir que no soy guatona, nunca he pesado más de 50 kilos (o 52 algo así cuando tomaba mucha chela). Pero andate a la chucha.
 
Nop, lee bien, mala comprensión lectora

¿Que tengo que comprender mejor? estas diciendo que según tu el weon de turno era "malo para culiar" aunque después dijiste que lo hacían dos veces al día, lo cual salvo que sean pendejos quinceañeros cuyas cachas duran cinco minutos considero que es una cantidad bastante razonable, y "lo gracioso" fue que te dio una razón tonta para no culiar mas.

Que wea mas graciosa :retard:
 
En todo caso... si eres mujer y consideras que 2 veces al día es poco es porque eres una ninfomana o no te dejan lo suficientemente delicado ahí.

El hombre necesita unas cuantas horas para recuperarse... se puede hacer una maratón de 2 o 3 veces seguidas, pero a las hrs después no saldrá tanto.
 
A mi me paso una wea re chistosa, una vez teniendo sexo con una indigente, de casualidad le pegue un combo en la espalda cuando le estaba dando por el *, el golpe fue tan fuerte que al engendro se le salio la placa dental y cayo aturdida, segui dandole por el * y cuando iba a acabar, le tire mi leche en la placa dental, cuento corto la mina por fin reacciono y cuando se coloco la placa dental estaba llena de moco, a la indigente le chorriaba todo mi semen por la boca..... fue muy gracioso
 
Demás que sí, pero no sé, no es del tipo que vaya a crearse una cuenta para dejarme mal en el foro o algo así :lol2: A lo más me puteará patriarcalmente por mis redes sociales y era.

La loca de mi avatar no soy yo pos wn :lol2: es Jaime King, una modelo que era heroinómana cuando joven pero se sanó.

No digo q te fune acá o en otro lado, lo decía por el hecho q probablemente terminarán si sabe las weas q escribiste. Pero si el loco no es lo q necesitas, eso no seria tan malo para ti.
 
Volver
Arriba