• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta la wea más graciosa que te haya surgido en la "intimidad"

No sé si califica como "gracioso" pero una mina me pidió meterle dedos en la zorra mientras se lo mandaba a guardar por el chico. Estábamos de lo mejor cuando cacho que empieza a cabecearse con más soltura la weá; claro, la mina se había cagado encima mío :lol2:.

Yo cagado de la risa pa adentro, pero no quise hacer que se sintiera mal, así que se lo desenchufé y partimos a la ducha :zippy:.

Eso, vendisuone xD.
 
Pensé en revivir ese tema de la rotería pero me di cuenta que rotería y cosa graciosa no es lo mismo asi que hay que mantener la etimología de las palabras posom

A mí lo más gracioso que me ha pasado fue que una vez un weón que era re malo pa culiar, o sea le daban ganas como una vez a la semana y se pasaba mucho más tiempo jugando juegos culiaos, me dijo cuando yo le decía que culiaramos "Si esto fuera al revés, fuera yo quien te obligara a tener relaciones sexuales, sería machista opresor y podría ser funado, en cambio cómo erí tu está bien" :risa:

Claramente podría ser antroniano.

Cuenten uds sus weas. Xao

Si el weon no queria culiar jamas contigo es porque eris mas fea que la xuxa ,

No te compro pero nicagando que seay mina .
 
Soy plana pero de cara beauty
Pero eso no tiene nada que ver. La wea de ser malo pal catre es que estuvimos como 3 días solos en un departamento sin nadie mas, y este weas prefería jugar WoW que culiar conmigo. En la noche le daban ganas, pero en en el día yo me quedaba pegandome pipasos y jugando con su gato mientras él webiaba.

Segun yo podriamos haber culiado mucho mas po, onda todo el día :lol2: Pero en volá si soy yo la del problema, quizá soy muy k-liente. O esto opinaba este wn.

Igual también habían condones limitados y yo no tomaba pastillas en ese tiempo asi que quizá lo estoy pelando dee máas, puta sorry pero me gusta jeje



Thumbs_Up_Hand_Sign_Emoji_grande.png

Si en la noche le gustaba tirar no creo que haya drama. Onda él también puede tener hobbies y decidir si quiere tirar o no. Quizás la gente con que jugaba solo estaba conectada en el día y por eso prefería dejar el sesso para la noche.
 
Tengo poca experiencia sexual dehecho he estado con solo 2 minas a mis 34 años y llevo 14 años virgen de nuevo.
 
Soy plana pero de cara beauty
Pero eso no tiene nada que ver. La wea de ser malo pal catre es que estuvimos como 3 días solos en un departamento sin nadie mas, y este weas prefería jugar WoW que culiar conmigo. En la noche le daban ganas, pero en en el día yo me quedaba pegandome pipasos y jugando con su gato mientras él webiaba.

Segun yo podriamos haber culiado mucho mas po, onda todo el día 2: Pero en volá si soy yo la del problema, quizá soy muy k-liente. O esto opinaba este wn.

Igual también habían condones limitados y yo no tomaba pastillas en ese tiempo asi que quizá lo estoy pelando dee máas, puta sorry pero me gusta jeje



Thumbs_Up_Hand_Sign_Emoji_grande.png
Te tenis fe no? Si prefirió jugar más que culiar, debes calentar menos que sol de invierno. No tienes amigas para hablar este tipo de idioteces? Aca solo recibiras puteadas.


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Soy plana pero de cara beauty
Pero eso no tiene nada que ver. La wea de ser malo pal catre es que estuvimos como 3 días solos en un departamento sin nadie mas, y este weas prefería jugar WoW que culiar conmigo. En la noche le daban ganas, pero en en el día yo me quedaba pegandome pipasos y jugando con su gato mientras él webiaba.

Segun yo podriamos haber culiado mucho mas po, onda todo el día :lol2: Pero en volá si soy yo la del problema, quizá soy muy k-liente. O esto opinaba este wn.

Igual también habían condones limitados y yo no tomaba pastillas en ese tiempo asi que quizá lo estoy pelando dee máas, puta sorry pero me gusta jeje



Thumbs_Up_Hand_Sign_Emoji_grande.png
:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

Me permitiria invitarla a unas pilseners???
 
A mi me paso una wea re chistosa, una vez teniendo sexo con una indigente, de casualidad le pegue un combo en la espalda cuando le estaba dando por el *, el golpe fue tan fuerte que al engendro se le salio la placa dental y cayo aturdida, segui dandole por el * y cuando iba a acabar, le tire mi leche en la placa dental, cuento corto la mina por fin reacciono y cuando se coloco la placa dental estaba llena de moco, a la indigente le chorriaba todo mi semen por la boca..... fue muy gracioso

Hay gente realmente cagada de la cabeza en este foro culiao :lol2:

En todo caso... si eres mujer y consideras que 2 veces al día es poco es porque eres una ninfomana o no te dejan lo suficientemente delicado ahí.

El hombre necesita unas cuantas horas para recuperarse... se puede hacer una maratón de 2 o 3 veces seguidas, pero a las hrs después no saldrá tanto.

En volá, puede ser. Me mandó al psicólogo también el weas este por lo mismo uwu
Me dijo para decirlo fino que eyacular cansaba en el hombre, a diferencia de la mujer que en realidad no cansa. (al menos a mí)

La anécdota de la caca me dio más asco que risa :ohno:

Te tenis fe no? Si prefirió jugar más que culiar, debes calentar menos que sol de invierno. No tienes amigas para hablar este tipo de idioteces? Aca solo recibiras puteadas.


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Nop porque después me quitan los pololos si son hetero, y si son lesbianas que van a saber de esto.
 
1) Cuando recién había empezado a tener sesso con mi primer pololo y andaba perseguida con el tema del embarazo, una vez estabamos métale machacar y cuando el weón terminó nos dimos cuenta que el condón se había salido. Pero onda terminó adentro del gorrito sólo que este se había movido un poco. Yo estaba tan perseguida que me puse a llorar y a decir que iba a echar a perder mi vida y mis sueños xD
Y el weón me dijo ''tranquila si siempre está la posibilidad de abortar'' y lo agarré a chuchadas por ignorante.
No sé si podría denominarlo como gracioso pero ahora me da risa recordarlo
 
1) Cuando recién había empezado a tener sesso con mi primer pololo y andaba perseguida con el tema del embarazo, una vez estabamos métale machacar y cuando el weón terminó nos dimos cuenta que el condón se había salido. Pero onda terminó adentro del gorrito sólo que este se había movido un poco. Yo estaba tan perseguida que me puse a llorar y a decir que iba a echar a perder mi vida y mis sueños xD
Y el weón me dijo ''tranquila si siempre está la posibilidad de abortar'' y lo agarré a chuchadas por ignorante.
No sé si podría denominarlo como gracioso pero ahora me da risa recordarlo
Y conseguiste la vida que querías y alcanzaste tus sueños?:eek:
 
Un dia con mi ex, pillamos una oferta de copete destilado en el tottus, si no mal recuerdo fue vodka que compramos aquella vez.
Llegamos a su casa, y esta loca me dijo: "A que no te tomas la botella al seco..." y el wea le dice : "Si me tomo la botella al seco, culiamos como nunca antes lo hemos hecho...y me pasai el nudo eh globo". A lo que esta accede. Por lo cual, despues de risas y varias weas mas, me mando la botella de vodka al seco.
De principio me senti bien, y acto continuo, mi comadre procedio a pagar la apuesta.
Entre tanto movimiento, griterio y agitacion...el vodka comenzo a hacer efecto...mientras la flaca saltaba, yo mas pal pico me sentia.
De pronto, veo que esta mina lo esta pasando tan bien (Incluso pasado el tiempo, me confeso que fue una de las mejores cachas que se habia pegado conmigo), pero yo no aguanto mas el revoltijo en la guata...por lo cual le digo "Correte, correte!" alcanzo a girar la cabeza y me mando el guitreo de la vida wn! Bote el litro de vodka y de todo lo que habia comido en el dia csm.
Los dos empelotas cagaos de la risa despues limpiando la cagaita que deje jasja
Maraca cualia espero que este pagando todo lo que sufri a su lado :unsure-4:
 
Volver
Arriba