• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Anoche llegué tarde al depa y lo primero que hice fue pasar al baño. Mientras me secaba las mano sentí ruidos fuera, como pasos, movimientos y murmullos de dos personas. Me quedé quieto y en silencio analizando la situación. Lo primero que se me vino a la cabeza es que se habían metido un par de hueones mientras no estaba y que nonse dieron cuenta que había llegado, pues pasé directo al baño sin prender ni la luz.
Seguí con la oreja pegada a la puerta escuchando y "sintiendo" esa presencia ajena, junté valor y fuerza y abrí la puerta dispuesto a encarar a los hueones y no había absolutamente nadie. Prendí las luces, revisé cuartos y todo y absolutamente nadie.
Volví a quedarme en silencio esperando oir los mismos ruidos, pensando que podría ser de el piso superior o inferior y nada. Volví al baño incluso para cachar si volvía a sentir esos murmullos y nuevamente nada.
Raro, por que sentí los pasos, murmullos y ruidos propios de cuando alguien está en un cuarto contiguo.
 
Anoche llegué tarde al depa y lo primero que hice fue pasar al baño. Mientras me secaba las mano sentí ruidos fuera, como pasos, movimientos y murmullos de dos personas. Me quedé quieto y en silencio analizando la situación. Lo primero que se me vino a la cabeza es que se habían metido un par de hueones mientras no estaba y que nonse dieron cuenta que había llegado, pues pasé directo al baño sin prender ni la luz.
Seguí con la oreja pegada a la puerta escuchando y "sintiendo" esa presencia ajena, junté valor y fuerza y abrí la puerta dispuesto a encarar a los hueones y no había absolutamente nadie. Prendí las luces, revisé cuartos y todo y absolutamente nadie.
Volví a quedarme en silencio esperando oir los mismos ruidos, pensando que podría ser de el piso superior o inferior y nada. Volví al baño incluso para cachar si volvía a sentir esos murmullos y nuevamente nada.
Raro, por que sentí los pasos, murmullos y ruidos propios de cuando alguien está en un cuarto contiguo.


:lol2: chuta que esta traumado :lol2:

que valor ni fuerza, apuesto te metiste debajo la cama o te hiciste bolita todo meado
 
:lol2: chuta que esta traumado :lol2:

que valor ni fuerza, apuesto te metiste debajo la cama o te hiciste bolita todo meado
¿Y quien tiene cama en el baño ahueonao culiao?
Bueno, capaz que vos como vives en una mediagua tengas dicha "comodidad".

Pa' mi que me andai haciendo machitunes como un vil veneco, viejo culiao maraco.

Dejándose de hueveo, penan en esta cagá de departamento. Anteanoche al abrir los ojos vi a un viejo culiao alto y robusto mirándome desde la puerta, con una mirada que transmitía desdén y enojo hacia mi persona :(
 
¿Y quien tiene cama en el baño ahueonao culiao?
Bueno, capaz que vos como vives en una mediagua tengas dicha "comodidad".

Pa' mi que me andai haciendo machitunes como un vil veneco, viejo culiao maraco.

Dejándose de hueveo, penan en esta cagá de departamento. Anteanoche al abrir los ojos vi a un viejo culiao alto y robusto mirándome desde la puerta, con una mirada que transmitía desdén y enojo hacia mi persona :(


ese huevon que viste era yo y te volviste a mear viejo qlio. con miedo la caga :lol2:
 
ese huevon que viste era yo y te volviste a mear viejo qlio. con miedo la caga :lol2:
No es miedo propiamente tal.
La primera vez me produjo alerta, pues pensé que podría ser un par de pungas culiaos, pero al final no era eso.
En fin. Era un viejo como de 70 años. No cachaba que erai' tan viejo hueon.
Mala edad pa volverse hueco.
 
Cms... otra vez (segunda vez)

Se me aparecio mi vieja con un mensaje que ya viene dijo.... entre dormido viene quien?

Respondi que de ahi voy fonde el pelao

Me hixo levantar de cama y preguntar que chucha, veo la hora y era todo impodible,


Lo raro es que estaba despierta (la tengo en casa un tiempo para cuidado hasta que sane de la mierda de anemia)

Tiempo atrás comente algo similar sobre esas apariciones... no se que chucha...
 
Última edición:
Cms... otra vez (segunda vez)

Se me apsrecio mi vieja von un mensaje que ya viene dijo.... entre dormido viene quien?

Respobdi que de ahi boy fonde el pelao

Me hixo levantar de cama y preguntar que chucha, veo la hora y era todo impodible,


Lo raro es que estaba despierta (la tengo en casa un tiempo para cuidado hssta que sane de la mierda de anemia)

Tiempo atras comente algo similar sobre esas apariciones... no se que chucha...

Socito... si contara su historia en un idioma que todos podamos entender sería mas creíble
 
¿Y quien tiene cama en el baño ahueonao culiao?
Bueno, capaz que vos como vives en una mediagua tengas dicha "comodidad".

Pa' mi que me andai haciendo machitunes como un vil veneco, viejo culiao maraco.

Dejándose de hueveo, penan en esta cagá de departamento. Anteanoche al abrir los ojos vi a un viejo culiao alto y robusto mirándome desde la puerta, con una mirada que transmitía desdén y enojo hacia mi persona :(
UTA a una persona cercana en Santiago arrendaba un depto en Ñuñoa y a través del espejo de cuerpo entero, que tenía en la pieza, vio a un weon viejo sentado en la cama, solo a través del espejo se podía ver....así que al tiempo decidió venirse de regreso PAL sur. (Solo lo vio 1 vez)
 
No sé si cuenta como paranormal, pero vi un ovni cuando chica.
Era un medio círculo como con rueditas girando sobre su propio eje en un día despejado y soleado saliendo por una avenida central en mi ciudad. Fue como el 2008 y tenía 10 años. Ya no es edad para inventarse cosas digo yo.
 
Última edición:
No creo en weas.
Me pasa una vez a las miles que me despierto en la noche sintiendo que alguien se sienta a mi lado o me respiran cerca, pero siempre lo atribuyo a parálisis de sueño, por lo que me doy media vuelta y sigo durmiendo como si nada :lol2:
 
Historia paranormal que me la contó personalmente un amigo.

Esto ocurrió este año en Osorno. Mi amigo se aburrió de la horripilante pega en que nos conocimos y en plena pandemia se puso a trabajar de conductor de aplicación. En pleno invierno bajo la lluvia y el frío le salió un viaje desde el condominio Santa María, hasta el centro en calle Bulnes, pasada la esquina con Amthauer. Era de noche, pero aún no tan tarde, a esa hora hay taco especialmente por la gente que se traslada hacia sus hogares, así que mi amigo pasó a buscar a la dama y se fué a destino derecho hasta OHiggins, doblando ahí y derecho casi todo el resto del viaje. La señora pagó en efectivo durante el trayecto y mi amigo se preocupó sólo de manejar, pero cuando ya había pasado el centro y estaba llegando, justo al lado del Santa Marta se dá cuenta que no llevaba pasajero. Extrañado, de todas maneras completa el viaje y comprueba lo que le marcaba la aplicación. Según él, al menos hasta la plaza, en el semáforo en Embajadores si llevaba al pasajero.

Esto lo contó a otros conductores de la misma aplicación en la ciudad y tenía marcado el viaje, lo agarraron un poco para el leseo, pero nada más. Más seriamente le advirtieron a modo de recomendación que tenga más cuidado con cualquier pasajero, que no se bajen así nada más y también le dijeron que para la próxima se fije mejor si es que le pagaron.

Unas semanas después, tipo 6 de la tarde le salió un viaje desde el cementerio en el camino a Maicolpué hacia el centro, hacia la misma ubicación de la otra pasajero que se le había perdido. El viaje era exactamente desde el estacionamiento del cementerio Valle del Cedrón en Rahue (casi saliendo hacia Bahía Mansa). Para llegar a destino se fué pasando por Ovejería. La señora pagó en efectivo durante el trayecto cuando estaban ya en Rahue bajo (calle Concepción) y cuando cruzó el puente San Pablo, en el cruce para doblar hacia Inés de Suarez se dio cuenta que no llevaba pasajero. Según él la señora se le perdió entre el semáforo de Concepción con Por la razón o la fuerza y el cruce para tomar Inés de Suárez. A pesar de que se le perdió la señora, viviendo prácticamente un deja vú de todas maneras llegó a destino, estacionó y comprobó que efectivamente si tenía el dinero pagado.

Cuando nos contó esto reconoció que no tenía total seguridad de que la primera señora le había pagado, pero de la segunda no tenía ninguna duda de que si le pagó. Y el registro en la aplicación si le quedó de ambos viajes.

Posteriormente le conté esta historia a mi esposa, la encontré curiosa y mientras lo hacía me pasé el rollo de 2 posibilidades posibles. ¿Y que tal si son menopausicas o con demensia que llegan y se bajan en cualquier lado? La verdad lo creo muy posible, incluso más que el que sean bromistas. Aunque uno se dá cuenta cuando alguien se baja. Otra cosa, que ya me dá más cuco es que este amigo sea un psicopata desaparecendo viejitos, no lo sé. ¿Que opinan?
 
weno
aqui posteen su historia freak
aqui va la mia:

hace como 2 años estaba acostado, y vi el despertardor,, eran las 7:30 de la mañana y senti que abrian la puerta delantera.
Entonces fui a ver ir "pense" q era mi papa....y lo salude, pero no me contesto, y me fui a acostar de nuevo
Luego como las 11 me levante y estaba mi papa tomando desayuno, y le dije:
"oye papa, tu llegaste como las 7? xq no me saludaste?"
y el me dijo: "acabo de llegar"......
Luego mi mama dijo q era el alma de mi tio (q murio en el año 72) y q no dejaba la casa...
luego de eso no pude dormir en 1 semana :sadcry:
Era tu papá weon..
El viejo fue pa la casa como a las 07:00 a buscar mas copete y la guitarra.
 
Ooootra vez...

Balneario Hornitos, como a las 3:20am

Fuimos a carretear, amigos y amigas, en autos... Armamos carpas y ya tipo 2am unas minas se fueron a dormir, yo a eso de las 3:15 me fuí a dormir después de estar cheleando la tarde y toda la noche...
Al rato en que ya me habia sacado los pantalones pa meterme al saco escucho a los cabros de afuera decir "Oe que weá? cacha los qlos" y weás así... Hasta que me dicen "Felipe ven weon miraaaa" y salí a sapear... Me dicen que mire pal cerro y como a 50mt de donde estabamos se ven unas sombras grises sobre la arena, pa mi eran weones, pero todos vestidos igual? Además que "caminaban" erguidos y pa la velocidad a la que iban deberian ir corriendo, pero no llevaban la postura de correr... Ni levantaban arena ni polvo... Muy rara la weá...

De ahi vemos que van en dirección a una carpa gigante que habian unas familias carreteando (unos 50mt mas al norte de nosotros), los vemos acercarse a su carpa y nada... se desvanecen entre la luz misma de las lamparas y weás que tenian... 5 segudos después se les apaga la luz... y ahí quedamos mas espirituaos...
Al rato prendieron de nuevo el motor y siguió el mambo...

Nunca supe que weá ví.

hornitosparanormal.png
 
Ooootra vez...

Balneario Hornitos, como a las 3:20am

Fuimos a carretear, amigos y amigas, en autos... Armamos carpas y ya tipo 2am unas minas se fueron a dormir, yo a eso de las 3:15 me fuí a dormir después de estar cheleando la tarde y toda la noche...
Al rato en que ya me habia sacado los pantalones pa meterme al saco escucho a los cabros de afuera decir "Oe que weá? cacha los qlos" y weás así... Hasta que me dicen "Felipe ven weon miraaaa" y salí a sapear... Me dicen que mire pal cerro y como a 50mt de donde estabamos se ven unas sombras grises sobre la arena, pa mi eran weones, pero todos vestidos igual? Además que "caminaban" erguidos y pa la velocidad a la que iban deberian ir corriendo, pero no llevaban la postura de correr... Ni levantaban arena ni polvo... Muy rara la weá...

De ahi vemos que van en dirección a una carpa gigante que habian unas familias carreteando (unos 50mt mas al norte de nosotros), los vemos acercarse a su carpa y nada... se desvanecen entre la luz misma de las lamparas y weás que tenian... 5 segudos después se les apaga la luz... y ahí quedamos mas espirituaos...
Al rato prendieron de nuevo el motor y siguió el mambo...

Nunca supe que weá ví.

hornitosparanormal.png
al parecer de las declaraciones de oficiales por el tema ovni, si tu pones tu mano entre una linterna y la pared, veras una mano en 2d proyectada , si tu fueras un ser con solo 2 dimensiones, seria una aparicion extraordinaria, pero como eres 3d mas tiempo de manera parcial eres 3.5d, y para ti no es mas que una sombra, todas estas percepciones, tendrian origen en objetos multidimensionales no naturales que proyectan una "sombra".
 
una vez estaba en una ciudad con colinitas de unos 80 metros frente al mar, estaba bajando hacia la ciudad, eran la 6:30 -7 de una tarde de invierno despejada y naranja casi oscureciendo, de repente veo una luz naranja electrica como de avion acercarse desde el mar, pense en un avion por la velocidad, pero no habia fuselaje, pense en un reflejo del sol naranja, me despabile que era algo raro, agarro el telefono en mi bolsillo, y chan la luz se divide en 3 formando un triangulo y desaparecen, a los dos dias aparece en un noticiero la imagen de un avistamiento nocturno sobre un cerro de santiago un triangulo formado por 3 luces naranja de noche,
 
Volver
Arriba