• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

yo tengo varias experiencias, la mas fuerte fue cuando a eso de las 3 de la amdrugada me despierto y veo q en mi ventana hay una ilueta de hombre totalmente oscuro q estaba entrando por una fraccion de segundo pense era un ratero, pero era mas oscuro q la noche, me vio y tomo forma de papa , lo digo xq mi papa usa gorro , luego tomo forma de mama y se corrio al espejo de mi cuarto q daba frente a mi. con el tiempo aprendi q los espejos son portales y jamas deben apuntar a ti y no apuntar a las puertas, lo digo xq yo lo vi. no fue paralissi de sueño ya q leia mucho y siempre se quedaba libro en pecho de noche y siempre me daba al punto q no me da una pizca de miedo las paralisis ni las pesadillas. si me da miedo la oscuridad, no dormi 3 semanas , rezar sirve es energia.
 
Bueeno para salir de la aburricion...

Tengo muchas experiencias paranormales pero son cortas y no son tan dramaticas, comencemos

Portal tridimensional: una vez en la cocina lavando la loza, volteo sin ningun motivo y a 2 metros logré ver un pequeño portal con un diametro de 25cm aprox, se veía como de material plasmático tipo agujero de gusano pero color blanco girando lentamente, luegode unos segundos desapareció.
Ahora que hago memoria a pocos cm del portal, habia una pequeña perforacion en el suelo de madera antigua de 3 cm aprox donde si te acercabas podias ver el vacio que hay debajo de estas casas.
Olvidé mencionar que muy pocas veces los dendes hacian travesuras.
Esto pasó en independencia stgo
 
Otra mía.
Cauros, la verdad no es weveo. Esta weá es real.

cuando mis viejos se separaron nos vinimos a santiago. Ya poh. Mi vieja arrendó un departamento y la weá quedaba en un 8vo piso. Un piso más que alto para que nadie te wevee. Sucedió que una vez, estaba solo un fin de semana, mi vieja había ido a ver a mi abuela con mis hermanos chicos y yo tenía el departamento todo pa mi. Como no había minits obligado a acostarse temprano. Me acuerdo que me puse a ver películas y ya tipo 3 de la mañana me dan ganas de mear. Me levanté y fui al baño. Era una noche de verano (enero o febrero), así que la temperatura era bastante agradable, de hecho yo andaba en puros calzoncillos. cuando de repente baja la temperatura ctm, así, pero de una. "qué weá, sexto sentido??" pensé (había visto la pelicula hace poco y cachaba que cuando andan weás raras la temperatura baja). Wnes, cuando salí del baño iba cagado de frio. En el depa no hacían más de 8 grados. porque el frio qlo era mucho. Me acuerdo que me metí a la cama y me arropé bien, ya que estaba cagado de frío, cuando de repente. CSM!!! afuera de mi ventana se veía una luz blanca que giraba igual que una baliza. Pensé cualquier weá, que los pacos, que los ratis, pero la luz era blanca e iluminaba toda la habitación y lo peor de todo es que YO NO ME PODÍA MOVER. Weon, sólo podía mover los ojos y respirar. Estaba igual que amarrado, pero consciente de todo. Esta weá duró como 1 minuto, más o menos. Hasta que la luz se apagó, la temperatura volvió a la normalidad y yo pude volver a moverme.

Fue una weá heavy.

A propósito de parálisis del sueño, debo decir que la vez más cuática fue cuando sentí algo similar, sentí más frío de lo normal y en la ventana había luz que iba y venía, y frente a mi pieza había terreno baldío en ese entonces. Fuera de webeo en ese entonces lo asocié a una nave o algo así, porque recuerdo haber sentido un ruido como metálico que acompañaba esa luz.

Lo otro, no se si a alguien le ha tocado sentir que te hablan durante la parálisis.
 
Esta historia me la contó un viejo de campo, estando en una fogata en un camping en la 7ma región.

Los hombres de los árboles.
Sucede que en las noches sin luna se puede escuchar un susurro del viento entre los árboles, dependiendo de lo calmo o fugaz que pase el viento en el follaje. Pero si prestas atención, esos susurros se pueden traducir a veces en palabras, como si los mismos árboles estuvieran conversando entre ellos. Pero nada más alejado de la realidad, porque son finalmente brujos que anidan en los árboles cuando se cansan en sus vuelos. Si andas con una linterna hasta puedes descubrirlos encaramados en la medianía de un aromo, un almendro, un roble, escondidos de la gente para tramar sus fechorías y maleficios.
Lo importante es que si los ves, pasar de largo sin mirar ni detenerse, porque te pueden atacar al saberse descubiertos.

Cuando terminó su historia, quedé pal gato de asustado. Yo tenía como 20 años y andaba con una polola pero a la mina la mandaban a dormir con su hermano en otra cabaña así que tenía que pasar como una cuadra entera para ir a dormir en una casucha del fondo del fundo. Eran como las 12 cuando agarré mis cosas y pa la cabañita nomás como buen macho. Pero caminando ni 10 pasos comencé a pensar en la historia y se me erizaron los pelos de puro imaginar que podrían haber personas subidas a los árboles y peor, brujos. Caminé por la arboleda y comenzó a levantarse un viento piola pero luego más fuerte y de pronto comencé a escuchar susurros como en LOST y quedé pálido y me lancé a correr casi con los ojos cerrados para no subir la mirada ya que hasta esperaba ver las siluetas de los hombres de los árboles mirándome hasta que de pronto un animal o pájaro grandote sale del follaje de uno de los árboles y ahí me hice de todo e invoqué a todos los santos y dioses de toda la fauna y las religiones. Atiné a alumbrar al pájaro y se sube de nuevo a un árbol y creí ver a dos personas mirandome de arriba. Recordarlo me hace volver a sentir ese mismo miedo de esa noche. Supongo fue mi imaginación pero no vi más y corrí como nena hasta la casucha, puse triple candado y me largué a llorar hasta que me dormí.
 
Esto no me pasó a mi, sino a un socio de acá de mi pueblo, que se lo contó a un grupo de personas en un carrete, en el que estaban también mis papás.
Hace ya como 10 años, hubo un incendio en el que falleció una señora y su nieto, que era compañero de jardín de mi hermano menor, no quedó nada de la casa. Tiempo después, este tipo dice que empezó a hacer una casa en el mismo terreno, no recuerdo si delante o detrás de lo que quedó de la casa que se quemó. Trabajaba hasta tarde, llegada la noche incluso. Cierto día, llega una señora y su hija embarazada, le dicen que quieren ubicar a una señora que vivía ahí. El tipo les dice que ahí no vive nadie, que él está construyendo una casa y que la casa anterior se quemó, las mujeres le insisten que ahí vive una señora, que habían visitado días antes. Debido a la insistencia de ambas, él las hace pasar para que corroboren que les está diciendo la verdad, casi se caen de raja las dos al ver que aún quedaban restos de la casa quemada y ven la casa que se estaba construyendo. Entonces la señora, mamá de la chica embarazada, le dice al tipo que ellas habían venido días antes al mismo lugar, que la casa no estaba quemada y que incluso, los había atendido una señora rubia, que las hizo pasar, y que además vieron a un niñito jugando dentro. Él les dice que eso era imposible, porque la casa se había quemado hace meses. No se lo podían creer las mujeres y el tipo desde entonces nunca quiso quedarse de noche a trabajar ahí. Será verdad esto o no? No sabría decirles, igual sería penca que la gente anduviera mintiendo con algo tan delicado. Y si fuese real, qué rechucha pasó? Realidad alterna? Fallo en la realidad? La wea rara a cagar. Lo más curioso es que vieron justo a las dos personas fallecidas, la señora y su nieto, y hasta los describieron.
 
De repente ando de paso en un pueblo qlo de la 7ma región, digamos que no es digno de tanto patrimonio o que yo recomendaría visitar, pero se escuchan de todas las weas, más en relación por los lugares bien aledaños que tiene, el punto es que mi pareja vive en un camino que colinda con la ruta 5 y sale más o menos del plano urbano, en ciertas ocasiones los perros (son 5) salen a ladrar más que la chucha en horarios que rondean las 4-5 am, en un principio supuse que podía ir pasando otro perro webeando o quizá que pastero qlo por ahí, son 2 Fox terrier culias que gritan mas que la ctm , el abuelo de mi pareja la semana pasada me dice que es común que se escuche pasar un carruaje tipo con caballos que dicen es el diablo que se manifiesta, suena muy weon pero estos días que me he despertado del calor qlo y weas , acabo de oír la wea tal cual y pasa lo mismo con los perros qlos una y otra vez , lo peor es que no se escuchan caballos, aunque me asome a ver qué wea era , no alcanze a ver nada más y quedé helado ctm
 
Yo tengo una buena se trata de brujas y sahumerios bueno mis papas nunca pudieron tener casa propia por ende
Siempre arrendaron hasta que llegamos a la comuna de conchali la casa era grande pero fría siempre ahí vivía un viejito solo que vendía volantines la cosa que el viejito falleció y las hijas arrendaron la casa llegamos a vivir la cosa es que penaban brigido se paseaba una sombra pero ya todos nos dábamos cuenta y eso que eramos pendejos la cosa es que a mi papa le empezó a ir mal económicamente hablando no tenia pega le salia algo y lo despedían y ahora viene lo bkn po en la pieza matrimonial siempre olía mal como a putrefacción mi papa se metió en el entre techo limpiaba y nada seguía el mal olor la cosas es que a mi papa le dieron un dato de una brujita la cosa es que esta señora llega a la casa y apenas llega pasa a la habitación matrimonial y en la misma ella da un paso atrás y se pone las manos en el pecho y se ríe y nos dice ooo que esta cargada esta pieza una wea de como asombro y aceptación la cosa es que la señora empezó a quemar unas yerbas y hechar agua bendita y rezar por cada ricon de la casa esta rutina la realizo como 2 semanas pero en días específicos no recuerdo los días 3 veces por semana y les juro que aquí va lo cuatico es que en cada rincón de la casa se escuchaba como que rompían madera o leña o pa que me entiendan era ese sonido que hace el carbón cuando hacemos asado cuando chisporrotea el carbón prendido ese sonido en cada rincón de esa casa pa mi siendo pendejo cagao de miedo la cosa es que gracias a eso ya la casa no penanban no se sentía frío no se paseaba la sombra y lo mejor es que a mi papa le empezó a ir bien económicamente esa seria la historia perdón por el papiro
 
Me costó encontrar esta sección. Hace mucho tiempo vengo experimentado cosas paranormales . En otro post les contaré las weas heavies que he vivido
Ahora me animo a escribir porque sigo teniendo experiencias de este tipo.
En el living se escucha como mueven cosas en la madrugada, en una oportunidad fue tanto que tuve que irme a dónde mi tía , pues necesitaba paz para poder estudiar , tuve un examen importante para mí desarrollo profesional.
Trás unos días sin ningún drama , ahora la wea se puso densa, estaba grabando con el celular por lesear , reviso la grabación y se ve como algo se sienta a los pies de mi cama , es increíble. En la misma grabación se ve un tremendo orb y una cosas blancas que pasan por un costado , es más alguien que se está quedando conmigo vió como yo salía del departamento y nunca fue , yo estaba en mi pieza . Tengo un poco de susto . Me abro a la posibilidad que sea mi mamá 😔. O de frentón es un ente malulo
 
Última edición:
Me costó encontrar esta sección. Hace mucho tiempo vengo experimentado cosas paranormales . En otro post les contaré las weas heavies que he vivido
Ahora me animo a escribir porque sigo teniendo experiencias de este tipo.
En el living se escucha como mueven cosas en la madrugada, en una oportunidad fue tanto que tuve que irme a dónde mi tía , pues necesitaba paz para poder estudiar , tuve un examen importante para mí desarrollo profesional.
Trás unos días sin ningún drama , ahora la wea se puso densa, estaba grabando con el celular por lesear , reviso la grabación y se ve como algo se sienta a los pies de mi cama , es increíble. En la misma grabación se ve un tremendo orb y una cosas blancas que pasan por un costado , es más alguien que se está quedando conmigo vio como yo salía del departamento y nunca fue , yo estaba en mi pieza . Tengo un poco de susto . Me abro a la posibilidad que sea mi mamá 😔
tema de fotos o video , sin fotos o el video es baneo de cuenta for ever :cafe3:
 
Me costó encontrar esta sección. Hace mucho tiempo vengo experimentado cosas paranormales . En otro post les contaré las weas heavies que he vivido
Ahora me animo a escribir porque sigo teniendo experiencias de este tipo.
En el living se escucha como mueven cosas en la madrugada, en una oportunidad fue tanto que tuve que irme a dónde mi tía , pues necesitaba paz para poder estudiar , tuve un examen importante para mí desarrollo profesional.
Trás unos días sin ningún drama , ahora la wea se puso densa, estaba grabando con el celular por lesear , reviso la grabación y se ve como algo se sienta a los pies de mi cama , es increíble. En la misma grabación se ve un tremendo orb y una cosas blancas que pasan por un costado , es más alguien que se está quedando conmigo vio como yo salía del departamento y nunca fue , yo estaba en mi pieza . Tengo un poco de susto . Me abro a la posibilidad que sea mi mamá 😔

Bro pero si tienes la evidencia súbala! como nos va a dejar metidos asi
 
Volver
Arriba