• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Reiviendo el tema
}
Hace un par de años a una prima en 2 grado le diagnosticaron el Sindrome de Crohn , como la tenia a distancia siempre hablaba con ella y cada dia que pasaba , la sentia mas debil , con menos energia, cada dia dormia mas ella, Yo dentro mio decía , naa esta que es hipocondríaca , seguramente le da color., pero era mi hermana, mi compañera de juegos de la niñez, asi que siempre estaba preocupado por ella.
Recuerdo que un día estaba estudiando con mi polola en su casa y me llego el cansancio más temprano y le dije ya amor me voy a dormir no más. Subi al 2 piso y me acosté. En eso , siento que mi polola sube y se sienta en mis piernas y se pone a mirarme, senti su calma y como que me miraba con ternura. Estuvo un rato así y cuando me levanto a hacerle cariño y traerla a la cama , no HABIA NADIE CSM... Pegue el grito altoque, mi mina subio y no lo podía entender, no habia nadie. Al dia siguiente me entero que mi prima habia fallecido el dia anterior en el sueño de un paro cardiorespiratorio y habia ido a despedirse de mi, Estoy seguro de eso, esa fué ella

Creo que las despedidas de seres queridos son muy comunes, en mi familia también ha ocurrido y lo contaré para ayudar a revivir el tema.
Ocurre que mi abuelo por parte materna era un hombre que muchos consideraban era poseedor de una percepción y familiaridad con el mundo espiritual bastante poco común a pesar de que nunca tuvo mayor instrucción en el tema.
La cosa es que a él durante su vida le ocurrieron muchos fenómenos inexplicables y en muchas ocasiones ayudó a personas que estaban lidiando con este tipo de cosas pero para no alargarme contaré una experiencia ocurrida el dia de su muerte.

Él, semanas antes de morir le habia confesado a sus hermanos que sentía que no le quedaba mucho tiempo a pesar de su aparente buena salud y en especial le dijo a Juan, el menor, que estaba por irse a vivir a otra ciudad que lamentaría no poder despedirse de él y si estaba próximo a morir prefería despedirse en vida. Como era de esperarse sus hermanos no le creyeron y lo encontraron exagerado y pesimista, algunos hasta sospecharon que se encontraba muy triste y que era posible que se suicidara pero no fue así.


Mi abuelo murió súbitamente, en el campo y acompañado de su hijo mayor, su hermano Juan que ya se encontraba viviendo lejos contó a su familia y amigos que el día en que mi abuelo falleció se encontraba afeitándose en el baño cuando la puerta se cerró violentamente y lo dejó encerrado, por más intentos que hizo de abrirla no podía y no fue hasta que una sobrina lo escuchó forcejeando y lo fue a ayudar que fue posible sacarlo de allí.
A los pocos segundos de ocurrido el hecho llaman por teléfono y le comunican que su hermano estaba muerto.
Fue en ese momento cuando entendió que había ido a despedirse de él y rompió en llanto.
 
Creo que las despedidas de seres queridos son muy comunes, en mi familia también ha ocurrido y lo contaré para ayudar a revivir el tema.
Ocurre que mi abuelo por parte materna era un hombre que muchos consideraban era poseedor de una percepción y familiaridad con el mundo espiritual bastante poco común a pesar de que nunca tuvo mayor instrucción en el tema.
La cosa es que a él durante su vida le ocurrieron muchos fenómenos inexplicables y en muchas ocasiones ayudó a personas que estaban lidiando con este tipo de cosas pero para no alargarme contaré una experiencia ocurrida el dia de su muerte.

Él, semanas antes de morir le habia confesado a sus hermanos que sentía que no le quedaba mucho tiempo a pesar de su aparente buena salud y en especial le dijo a Juan, el menor, que estaba por irse a vivir a otra ciudad que lamentaría no poder despedirse de él y si estaba próximo a morir prefería despedirse en vida. Como era de esperarse sus hermanos no le creyeron y lo encontraron exagerado y pesimista, algunos hasta sospecharon que se encontraba muy triste y que era posible que se suicidara pero no fue así.


Mi abuelo murió súbitamente, en el campo y acompañado de su hijo mayor, su hermano Juan que ya se encontraba viviendo lejos contó a su familia y amigos que el día en que mi abuelo falleció se encontraba afeitándose en el baño cuando la puerta se cerró violentamente y lo dejó encerrado, por más intentos que hizo de abrirla no podía y no fue hasta que una sobrina lo escuchó forcejeando y lo fue a ayudar que fue posible sacarlo de allí.
A los pocos segundos de ocurrido el hecho llaman por teléfono y le comunican que su hermano estaba muerto.
Fue en ese momento cuando entendió que había ido a despedirse de él y rompió en llanto.
Reiviendo el tema
}
Hace un par de años a una prima en 2 grado le diagnosticaron el Sindrome de Crohn , como la tenia a distancia siempre hablaba con ella y cada dia que pasaba , la sentia mas debil , con menos energia, cada dia dormia mas ella, Yo dentro mio decía , naa esta que es hipocondríaca , seguramente le da color., pero era mi hermana, mi compañera de juegos de la niñez, asi que siempre estaba preocupado por ella.
Recuerdo que un día estaba estudiando con mi polola en su casa y me llego el cansancio más temprano y le dije ya amor me voy a dormir no más. Subi al 2 piso y me acosté. En eso , siento que mi polola sube y se sienta en mis piernas y se pone a mirarme, senti su calma y como que me miraba con ternura. Estuvo un rato así y cuando me levanto a hacerle cariño y traerla a la cama , no HABIA NADIE CSM... Pegue el grito altoque, mi mina subio y no lo podía entender, no habia nadie. Al dia siguiente me entero que mi prima habia fallecido el dia anterior en el sueño de un paro cardiorespiratorio y habia ido a despedirse de mi, Estoy seguro de eso, esa fué ella
Gracias por compartir, estas situaciones son aceptadas por casi todo el mundo a pesar de ser paranormal.
 
Wena cauros, llevo tiempo leyéndolos y primera vez que comento. Aquí va mi historia:

En la época de liceo, con mis amigos nos dio la wea paranormal y se nos ocurrió la brillante idea de meternos a un cementerio de noche a sacar fotos pa cachar que onda si salían weas raras o cosas así en las fotos. Para entrar al cementerio piolamente había que hacerlo saltando un muro por la parte trasera y así fue, el primer wn en saltar fui yo, así que afirmarme en el muro y hacer el impulso para saltar el muro (no se veia casi nada del cementerio por fuera por el muro) veo que al final del pasillo de donde saltábamos venia una persona caminando y al tiro me agache y le dije a los cabros "viene un guardia abajo wnnn" (fue la primera wea que pensé que era un guardia), y todos se tiraron al suelo yo me quede mirando pa ver que hacia y el compadre pasa por una tumba caminando y no se ve mas, yo quede pa la caga y los demás no me creyeron por que al final fui el único que lo vi por que estaba en el muro. Se me quitaron todas las ganas de entrar con esa wea pero mis amigos me convencieron de entrar igual así que entramos todos... ya empezamos a caminar sacamos fotos, uno de mis amigos llevo una cámara semiprofesional así que nos sacamos hartas fotos... dimos hartas vueltas pero no vimos nada raro (solo un gato negro ?), será no mas, nos fuimos por el mismo lado que entramos y justo ahí había una tumba con forma de peldaños que daba al muro así que lo usamos como escalera y nos fuimos.
Ya pasaron días, vimos las fotos y nada raro mas que partículas de polvo en suspensión en las fotos (nosotros flipando pensando que eran orbs :risa:), pero al compadre de la cámara se le había caído la tapita del lente de la camara... así que como no caminamos mucho por dentro dijimos ya vamos a buscarla onda la pillamos. Fuimos a buscarla y llegamos hasta donde entramos el muro y la tumba en forma de peldaños, y ahí estaba la tapita en el suelo peroooo en el lugar al lado de la tapita había un abuelito rezando arrodillado frente a esa tumba. El compadre de la cama fue por su tapita y yo y otro amigo lo acompañamos, los otros weones de dio wea por el viejito, y cuando el compadre recogió la tapita el abuelito se da vuelta y nos dice "por que pisaron la tumba de mi mujer", nosotros tres nos miramos y salimos apretando cuea hasta la entrada del cementerio csmre wnn. y los otros weones corriendo atras de nosotros sin cachar que onda jajajaja, despues de un rato volvimos a la tumba y el abuelito no estaba....... nunca mas hicimos una wea así quedamos todos espirituados....
Tengo mas historias ahí las voy a ir dejando cuando no me de paja escribir estos testamentos jajaja
 
Baje esta aplicación y creo que funciona, hice el mismo experimento del weon y creo que dijeron mi nombre y agarre una cuchara con mi mano y pregunte que tenia y me dijeron "cuchara" eran como 3 voces.



Lo dejo a su criterio.

Si! Esa aplicación también me ha dado buenos resultados, respondiendo a preguntas que van desde nombres, números y objetos. Ayer estrenaron una 'nueva versión', la cual se llama Expediente Spirit ITC -solo disponible en Play Store-.

 
Recien acabo de vivir mi primera experiencia paranormal

Fui a webiar a un campo

Y en el campo de al lado habia una fiesta al aire libre (los weones ni ahi con la cuarentena)

Chelas iban, chelas venian
Entonces un wn dice (cuatreros), vamos a robar un cordero, y todos los wns, yapo (y yo en mi mente no po wn) -yo no soy ladrón-. Compremos la wea. Todos se cuadraron y me quedaron mirando.

Ok Vamos

Nos adentramos 1 km. Lleno de corderos wn.
wn, habria, a la rápida, como unos 400 corderos. El wn que conocia nos dice, calmado cabros, esta vieja apenas ve.

Cruzamos y vemos como este wn, delante de todos nosotros, se tuerce entero (queda tirado en el piso gritando)

La vieja era bruja y le pegó el puro balazo
 
Última edición:
Recien acabo de vivir mi primera experiencia paranormal

Fui a webiar a un campo

Y en el campo de al lado habia una fiesta al aire libre (los weones ni ahi con la cuarentena)

Chelas iban, chelas venian
Entonces un wn dice (cuatreros), vamos a robar un cordero, y todos los wns, yapo (y yo en mi mente no po wn) -yo no soy ladrón-. Compremos la wea. Todos se cuadraron y me quedaron mirando.

Ok Vamos

Nos adentramos 1 km. Lleno de corderos wn.
wn, habria, a la rápida, como unos 400 corderos. El wn que conocia nos dice, calmado cabros, esta vieja apenas ve.

Cruzamos y vemos como este wn, delante de todos nosotros, se tuerce entero (queda tirado en el piso gritando)

La vieja era bruja y le pegó el puro balazo
Que tiene de paranormal la historia :wtf:
 
Algo que no me pasó a mi, si no a una colega en la pega, a la que de aquí en adelante llamaremos Juanita.
Día sábado haciendo horas extra, con esto de la pandemia y por trazabilidad la colega debía ir a hacer seguimientos y visitas domiciliarias para toma de pcr y asdf, pero un sábado x, ya devuelta en la oficina pasando la info de las visitas a la plataforma, su hija Pepita la llama, pero según su versión ella contesta y se corta la llamada. Intenta llamarla de vuelta, pero suena ocupado, así que no insiste. Señala que pasaron unos cuantos minutos, y Pepita la vuelve a llamar para preguntarle si estaba en algún domicilio, o si había algún niño en la oficina (algo imposible por estos días) ya que cuando llamó minutos antes le contestó una voz de niño o niña de no más de 3 años, que balbuceaba con tono de reproche algo así como "ya po, ota eh?, ota eh tu, ya po" (ya po, otra vez, otra vez tú), y Pepita le preguntaba al niño si estaba con Juanita, le pedía que le pasara el teléfono a Juanita, pensado que tal vez en algún domicilio se le pudo caer y olvidar y después topon pa dentro con él si se lo robaban, pero el niño solo repetía los mismos balbuceos como cuestionando, y finalmente escucha a lo lejos una voz adulta de hombre molesto que dice "corta, si ya se van a ir".
Ahí Juanita, su mamá le dice que la llamada se cortó y que no logró conectarse al llamarla de vuelta, y que efectivamente estaba ya en la oficina, y salvo la médica que estaba en otra oficina más al fondo, no había nadie más ahí.
Así que agarró sus cositas intentando mantener la calma y se fue a la ofi de la médica a contarle, y las dos de una, que ya habían casi terminado, salieron al patio a esperar la hora para irse.

Igual hay muchas historias en ese lugar donde trabajo acerca de una niña que se aparece y esconde, que traspasa paredes, y asumimos que tal vez ella y su familia habitan ahí, y estaban incómodos de sentir que en los días que ellos estaban solos habitualmente, llegaran a molestar.
 
Algo que no me pasó a mi, si no a una colega en la pega, a la que de aquí en adelante llamaremos Juanita.
Día sábado haciendo horas extra, con esto de la pandemia y por trazabilidad la colega debía ir a hacer seguimientos y visitas domiciliarias para toma de pcr y asdf, pero un sábado x, ya devuelta en la oficina pasando la info de las visitas a la plataforma, su hija Pepita la llama, pero según su versión ella contesta y se corta la llamada. Intenta llamarla de vuelta, pero suena ocupado, así que no insiste. Señala que pasaron unos cuantos minutos, y Pepita la vuelve a llamar para preguntarle si estaba en algún domicilio, o si había algún niño en la oficina (algo imposible por estos días) ya que cuando llamó minutos antes le contestó una voz de niño o niña de no más de 3 años, que balbuceaba con tono de reproche algo así como "ya po, ota eh?, ota eh tu, ya po" (ya po, otra vez, otra vez tú), y Pepita le preguntaba al niño si estaba con Juanita, le pedía que le pasara el teléfono a Juanita, pensado que tal vez en algún domicilio se le pudo caer y olvidar y después topon pa dentro con él si se lo robaban, pero el niño solo repetía los mismos balbuceos como cuestionando, y finalmente escucha a lo lejos una voz adulta de hombre molesto que dice "corta, si ya se van a ir".
Ahí Juanita, su mamá le dice que la llamada se cortó y que no logró conectarse al llamarla de vuelta, y que efectivamente estaba ya en la oficina, y salvo la médica que estaba en otra oficina más al fondo, no había nadie más ahí.
Así que agarró sus cositas intentando mantener la calma y se fue a la ofi de la médica a contarle, y las dos de una, que ya habían casi terminado, salieron al patio a esperar la hora para irse.

Igual hay muchas historias en ese lugar donde trabajo acerca de una niña que se aparece y esconde, que traspasa paredes, y asumimos que tal vez ella y su familia habitan ahí, y estaban incómodos de sentir que en los días que ellos estaban solos habitualmente, llegaran a molestar.


a mi me pasa una wea asi, primero tal vez me recago de miedo, pero en algun momento entro a la oficina y les digo buenas noches, yo voy a estar trabajando aqui tranquilo, no los molestaré ni quiero hacerlo, pueden hacer su vida normal, gracias (y por dentro recagandome rezando y rogando que no me respondan y se hagan los weones :lol2: )


me acuerdo en una empresa de tableros en donde trabajaba, mi oficina quedaba sola en un segundo piso, todos decian que ahi penaban, a veces se escuchaban golpes fuertes en el piso, como si se tirara una caja llena de algo, pero uno pa no psicosiarse lo asocia a golpes de cualquier maestro o weas pa no sugestionarse, asi que igual cuando llegaba siempre decia buenos dias qque esten bien, lo mismo al irme buenas noches, y nunca senti algo raro como si los otros que apenas oscureciaa no se atrevian a ir a la bodega solos :lol2:
 
Venía a mi paseo semestral por este foro (ya casi no entro, maduré :tata:), y veo que no hay nada nuevo en este tema, así que les dejaré un aporte que a mi me dejó helada cuando me lo contaron.

Esto no me pasó a mi gracias a yisus, porque soy más miedosa que la cresta.

Trabajo en salud, y weno, ahí entre los compañeros hay una que tiene una sensibilidad especial, a quien llamaremos de ahora en adelante Pulgarcita. De hecho ella ha podido conversar un poco con la niña que les comenté hace un tiempo más arriba.

En tiempos full pandemia, y fin de semana llega a urgencia de un sapu x un pcte de no más de 40 años, ya con pcr positivo para covid, llegó en su auto por sus medios, pero sintiéndose mal según refería. En triage no dio para entrar al tiro a box, así que quedó en la sala de espera por mientras (full pandemia, estaba la cagada con atenciones como se imaginarán, con prehospitalizados por que el hospital estaba colapsado). Así pasaron los minutos y de pronto está persona comienza a convulsionar, se cae de su puesto y pierde el conocimiento. Se azotó la cabeza en el suelo.
Salió el personal a asistirlo, los que lo vieron decían que ya tenía el signo de mapache (ojos negros, señal de fractura de base de cráneo), lo llevaron a la reanimación (rea) y luego de muchos esfuerzos, nada se pudo hacer.
Pasaron los días, y Pulgarcita, en turno de noche, entra en la sala de rea a hacer no se que cosa, y ve a este paciente, con sus ojos de mapache, llorando y alterado en un rincón y recriminándola a ella por el equipo que lo atendió esa noche: "por qué me dejaron morir? Por que no hicieron nada más? Tengo un hijo, quedó solo con su mamá!!!, que hago ahora?? Es culpa de ustedes!!!" y así constantemente.
Pulgarcita tiene su don, y está bastante acostumbrada a este tipo de cosas, pero la manera en que le habló este paciente la dejó muy mal. Intentó conversar con él, pero arrancó descompensada.
Así estuvo varios días que lo veía en el trabajo, el mantenía la rabia pero se fue calmando, ya no hablaba.
No se si seguirá apareciendo, no he sabido más acerca de este caso.
Lo triste es que vimos el auto del paciente todos los días por casi un mes en el frontis del sapu. No había quien fuera a buscarlo :penita:
 
Venía a mi paseo semestral por este foro (ya casi no entro, maduré :tata:), y veo que no hay nada nuevo en este tema, así que les dejaré un aporte que a mi me dejó helada cuando me lo contaron.

Esto no me pasó a mi gracias a yisus, porque soy más miedosa que la cresta.

Trabajo en salud, y weno, ahí entre los compañeros hay una que tiene una sensibilidad especial, a quien llamaremos de ahora en adelante Pulgarcita. De hecho ella ha podido conversar un poco con la niña que les comenté hace un tiempo más arriba.

En tiempos full pandemia, y fin de semana llega a urgencia de un sapu x un pcte de no más de 40 años, ya con pcr positivo para covid, llegó en su auto por sus medios, pero sintiéndose mal según refería. En triage no dio para entrar al tiro a box, así que quedó en la sala de espera por mientras (full pandemia, estaba la cagada con atenciones como se imaginarán, con prehospitalizados por que el hospital estaba colapsado). Así pasaron los minutos y de pronto está persona comienza a convulsionar, se cae de su puesto y pierde el conocimiento. Se azotó la cabeza en el suelo.
Salió el personal a asistirlo, los que lo vieron decían que ya tenía el signo de mapache (ojos negros, señal de fractura de base de cráneo), lo llevaron a la reanimación (rea) y luego de muchos esfuerzos, nada se pudo hacer.
Pasaron los días, y Pulgarcita, en turno de noche, entra en la sala de rea a hacer no se que cosa, y ve a este paciente, con sus ojos de mapache, llorando y alterado en un rincón y recriminándola a ella por el equipo que lo atendió esa noche: "por qué me dejaron morir? Por que no hicieron nada más? Tengo un hijo, quedó solo con su mamá!!!, que hago ahora?? Es culpa de ustedes!!!" y así constantemente.
Pulgarcita tiene su don, y está bastante acostumbrada a este tipo de cosas, pero la manera en que le habló este paciente la dejó muy mal. Intentó conversar con él, pero arrancó descompensada.
Así estuvo varios días que lo veía en el trabajo, el mantenía la rabia pero se fue calmando, ya no hablaba.
No se si seguirá apareciendo, no he sabido más acerca de este caso.
Lo triste es que vimos el auto del paciente todos los días por casi un mes en el frontis del sapu. No había quien fuera a buscarlo :penita:

ohhh ctm la wea pal pico , pero al menos solo le habla, perfectamente en volá el finao podria ser violento y dejar la zorra ahi mismo .
 
Venía a mi paseo semestral por este foro (ya casi no entro, maduré :tata:), y veo que no hay nada nuevo en este tema, así que les dejaré un aporte que a mi me dejó helada cuando me lo contaron.

Esto no me pasó a mi gracias a yisus, porque soy más miedosa que la cresta.

Trabajo en salud, y weno, ahí entre los compañeros hay una que tiene una sensibilidad especial, a quien llamaremos de ahora en adelante Pulgarcita. De hecho ella ha podido conversar un poco con la niña que les comenté hace un tiempo más arriba.

En tiempos full pandemia, y fin de semana llega a urgencia de un sapu x un pcte de no más de 40 años, ya con pcr positivo para covid, llegó en su auto por sus medios, pero sintiéndose mal según refería. En triage no dio para entrar al tiro a box, así que quedó en la sala de espera por mientras (full pandemia, estaba la cagada con atenciones como se imaginarán, con prehospitalizados por que el hospital estaba colapsado). Así pasaron los minutos y de pronto está persona comienza a convulsionar, se cae de su puesto y pierde el conocimiento. Se azotó la cabeza en el suelo.
Salió el personal a asistirlo, los que lo vieron decían que ya tenía el signo de mapache (ojos negros, señal de fractura de base de cráneo), lo llevaron a la reanimación (rea) y luego de muchos esfuerzos, nada se pudo hacer.
Pasaron los días, y Pulgarcita, en turno de noche, entra en la sala de rea a hacer no se que cosa, y ve a este paciente, con sus ojos de mapache, llorando y alterado en un rincón y recriminándola a ella por el equipo que lo atendió esa noche: "por qué me dejaron morir? Por que no hicieron nada más? Tengo un hijo, quedó solo con su mamá!!!, que hago ahora?? Es culpa de ustedes!!!" y así constantemente.
Pulgarcita tiene su don, y está bastante acostumbrada a este tipo de cosas, pero la manera en que le habló este paciente la dejó muy mal. Intentó conversar con él, pero arrancó descompensada.
Así estuvo varios días que lo veía en el trabajo, el mantenía la rabia pero se fue calmando, ya no hablaba.
No se si seguirá apareciendo, no he sabido más acerca de este caso.
Lo triste es que vimos el auto del paciente todos los días por casi un mes en el frontis del sapu. No había quien fuera a buscarlo :penita:
Pobre Pulgarcita, más encima si el hombre murió por este puto virus.
 
les contare mi historia que aunque no esta particularmente terrorifica me tuvo cagadisimo de miedo, intentare que sea lo mas clara posible ya que es bastante rara o por lo menos para mi lo fue.
el año pasado (2019) luego de un gran esfuerzo yo y mi novia nos fuimos de vacaciones a europa, pasamos por varios paises y terminabamos nuestra estadia en amsterdam, especificamente en el hotel savoy donde estuvimos 5 noches, el hotel era bastante bonito, ubicado cerca del centro.

La primera noche no paso nada anormal, fue la segunda la que me dejo con una pera gigante
imagen de una pieza similar

la pieza muy similar a esto solo que el sillon estaba bajo la ventana

como todos los dias del viaje saliamos temprano a conocer y volviamos cerca del anochecer bastante cansados, ese segundo dia en particular volvimos de caminar muchisimo ya que era el primer dia que estabamos todo el dia (llegamos el dia anterior pasadas las 5 por lo que mucho no conocimos) y debemos haber llegado al hotel cerca de las 20 hrs muy cansados, pusimos la tv comimos algo y no se si extrañamente o no, ambos nos dormimos despertando a las 22 y algo, como era temprano y teniamos cervezas, nos pusimos a beber mientras veiamos youtube, particularmente el video de "te lo resumo asi nomas" sobre el exorcista, como deben saber en algun momento el padre de la pelicula le ordena al diablo salir del cuerpo de la protagonista con una frase caracteristica, la cual mi novia repitio un par de veces, por nada en particular mas que por las mismas repeticiones que salen en el video, pasado unos minutos de esto, comienzo a notar que algo aparece y desaparece desde abajo del sillon que tiene la pieza mientras mirabamos el note, note que paso un par de veces al punto de que me parecio raro y mire (todo este movimiento paso por mi vision periferica) cuando miro veo saliendo desde abajo del sillon algo, negro de unos 15 cm de largo con una forma definida (algo rectangular, un poco redondeada en la punta, como una pata de gato grande, pero completamente negra y que al momento de mirarla se escondio rapidamente, rapidamente le digo a mi novia que "hay algo" bajo el sillon, yo sabia que no era un raton, por que no tenia forma de raton, era muy negro para ser un raton y la verdad no era nada que alguna vez hubiese visto. buscamos bajo el sillon, bajo la cama (aunque desde que paso nunca deje de mirar el sillon por lo mismo no podria haberse escondido bajo la cama) y no habia nada.
yo solia no creer en nada, me levanto habitualmente de noche y no prendo luces, no le temo a la obscuridad pero este evento me dejo cagadisimo de miedo, pedimos que nos cambiaran de pieza yo quede asustadisimo ya que no entendia que fue lo que vi, no parecia nada, solo era negro y se movía como si tuviese "vida".
la verdad no paso nada mas y no se a que atribuirle el asunto salvo a esa situacion mientras veiamos el video de youtube y luego ya cuando nos ibamos, note que en la sala de estar del hotel tienen un cuadro que parece bastante "extraño" por llamarlo de alguna manera, como recorde esta historia, busque en google fotos de este cuadro y pille la foto de la sala de estar donde esta el cuadro que aunque no aparece entero se puede notar lo raro de este, intente buscar en google alguna historia del cuadro ( o de lo que alcanze a recortar de la foto y no encontre nada, siempre me preguntare que fue lo que vi, pero la verdad no quiero ver nunca mas una wea que no tenga explicacion)



se ve en la esquina superior derecha una parte del cuadro

en alguna foto encontre una parte mayor de este y lo enderece para buscarlo por google pero no me aparecio el mismo sino algunos similares


esa es mi particular historia con lo paranormal

Yo que tu la hubiera rajado ahí mismo D:

 
Volver
Arriba