• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

yo tambien he tenido tiempo perdido , una vez estaba solo en la casa , como estaban dando propaganda sali al patio un rato pero cuando entre me di cuenta que era mas de las 11 y las noticias habian terminado hace rato.... nunca super que chucha paso porque es imposible que haya estado 2 horas webiando en el patio , para mi con cuea pasaron 20 minutos..... cuando era niño también me paso una wea similar , de un momento a otro pase de noche a día , fue algo muy loco porque como era chico no entendi lo que me paso , ahora creo que fui secuestrado por aliens
una vez me paso, tenia clases, entre al baño, hice mis cosas, me mire unos instantes al espejo, salgo y venian mis compas: WEON TE PERDISTE LA CLASE

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
weno
aqui posteen su historia freak
aqui va la mia:

hace como 2 años estaba acostado, y vi el despertardor,, eran las 7:30 de la mañana y senti que abrian la puerta delantera.
Entonces fui a ver ir "pense" q era mi papa....y lo salude, pero no me contesto, y me fui a acostar de nuevo
Luego como las 11 me levante y estaba mi papa tomando desayuno, y le dije:
"oye papa, tu llegaste como las 7? xq no me saludaste?"
y el me dijo: "acabo de llegar"......
Luego mi mama dijo q era el alma de mi tio (q murio en el año 72) y q no dejaba la casa...
luego de eso no pude dormir en 1 semana :sadcry:
Me sucedió algo similar. Seré breve no me gusta mucho usar el celu para comentar ni menos hacervpost

Pero también un día en la mañana (vivo solo generalmente sino viene mi vieja y se queda cuando quiere) la wea es que me abre la puerta de la pieza a saludarme, bien vestida amorosa como es ella y me dice, "hola hijo... Llegue" uff yo recontento tanta soledad iba a tener compañía, la sea es que me levanto y no la encontré por ningún lado... Yo wtf... Que chicha.. Le envió un wsp y me dice que esta en parral.. Yo. Pero si te vi acá. Me tay weiando

Mas encima me hagarra pal webeo. Y siempre me dice que me vendrá. A tiras las patas cuando ella no este. . xd

De ahí comento mejor del note

Hace como un mes estaba teniendo un sueño/pesadilla, y no recuerdo muy bien el por qué, pero de pronto en el sueño me agarran del cuello y del brazo, bien fuerte. Por la fuerza, me llegó a despertar, y para mi sorpresa, continuaba agarrado del cuello y el brazo derecho. No podía hablar ni moverme, así que atiné a rezar un padre nuestro y a decir "no me la vai a ganar conchetumare" :lol2:

Con dos padre nuestro pasó el asunto, y como le tengo más miedo a los vivos que los muertos, seguí durmiendo :jrio: Me han pasado otras cosas, pero no tan agresivas como esta.

Este último año me han pasado hueás bien pencas y con bajones de ánimo heavy, no me extrañaría que me hubieran hecho un trabajo o alguna hueá así xd

Última edición: