• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

X

xico_arctico

Guest
weno
aqui posteen su historia freak
aqui va la mia:

hace como 2 años estaba acostado, y vi el despertardor,, eran las 7:30 de la mañana y senti que abrian la puerta delantera.
Entonces fui a ver ir "pense" q era mi papa....y lo salude, pero no me contesto, y me fui a acostar de nuevo
Luego como las 11 me levante y estaba mi papa tomando desayuno, y le dije:
"oye papa, tu llegaste como las 7? xq no me saludaste?"
y el me dijo: "acabo de llegar"......
Luego mi mama dijo q era el alma de mi tio (q murio en el año 72) y q no dejaba la casa...
luego de eso no pude dormir en 1 semana :sadcry:
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Absolutamente NADA, sólo cosas sospechosas, parálisis en el sueño....

A alguien más le ha pasado?

Salu2
 
Re: algo freak q te haya pasado..

la wea mas frask q me ha pasao fue q cuando tabaos con unos amigos pa un cumple en mi casa weon nos keamos dormios coo a las 4
y caxai q en la noche se escuchaba la llave del baño pero taban toos durmiendo wn y fui a caxar y la wea se cerro sola y ahi yo "dije ooo ctm wn!!!"

despues desperte a todos los weones y keamos piola caxando q onda y de repente se siente q mi bici (afuera de la casa) estaba andando y ahi salimos todos a caxar wn y nada la wea estaba encadena y todo. despues adentro de la casa weon taba la chimenea prendia wn
la wea freak wn
no dormimos mas

despues dijeron q esas weas siempre pasaban en esa casa
 
Re: algo freak q te haya pasado..

PARALISIS EN EL SUEÑO?
eso que te quedas pegado durmiendo , cuando despiertas solo podi mover los ojos y apenas respirai, al final como que te sueltan y recien te puedes mover y te vuelve el aire?
a mi me pasa y se llama : trastorno del sueño.

es eso o no?
 
Re: algo freak q te haya pasado..

a mi me ha pasao la wea d la paralisis en sueños :shock: desde pendejo me pasa esa wea, o una vez me paso q soñe con una amiga y q se le moria la abuela, y despues al llegar al colegio la mina me conto tq se le habia muerto :|, pero nunca me ha pasao una wea "paranormal", de hecho quiero q puro me pase algo asi pa poder contar despues XD
 
Re: algo freak q te haya pasado..

laino dijo:
PARALISIS EN EL SUEÑO?
eso que te quedas pegado durmiendo , cuando despiertas solo podi mover los ojos y apenas respirai, al final como que te sueltan y recien te puedes mover y te vuelve el aire?
a mi me pasa y se llama : trastorno del sueño.

es eso o no?

Mishhh!

No tenía idea que tenían nombre y todo, yo las había conocido como "parálisis", bueno si sabes más sobre eso cuenta.....

Salu2
 
Re: algo freak q te haya pasado..

PARALISIS EN EL SUEÑO?
eso que te quedas pegado durmiendo , cuando despiertas solo podi mover los ojos y apenas respirai, al final como que te sueltan y recien te puedes mover y te vuelve el aire?
a mi me pasa y se llama : trastorno del sueño.

es eso o no?

Eso es, y es completamente normal sale en wikipedia xDD
 
Re: algo freak q te haya pasado..

nose si tienes mis mis mismos sintomas; aparte de lo que puse arriba, tambien pasa que no puedes hablar y el corazon te late un poco mas lento.

la impotencia grande siendo que mi hermana estaba barriendo al lado mio y yo pegao ahi todo muerto.


la cosa es que fui a un neurologo y despues de hacerme un electroencefalograma XD, me dio unas pastillas que no eran para que te diera tuto, sino que para dormir de corrido.

se me paso un tiempo, pero ahora me pasa hasta 3 veces por noche cada 5 meses mas o menos.

toy cagao......aunque me sirvio pa' sacarme el servicio militar XD
 
Re: algo freak q te haya pasado..

diego15a dijo:
Absolutamente NADA, sólo cosas sospechosas, parálisis en el sueño....

A alguien más le ha pasado?

Salu2

a mi si wn eso es según lo que e leido por hay que es el subconciente..
cuando est ay muy cansada tu mente y te acuestas y te relajas pasa eso
como si alguiente te apreta tan fuerte y t uno sabes como safarte y tratas de gritas y no puedes y cuando te estas safando de "espiritu" se podria decir siente como una preciencia que te deja de asujetar es muy raro.. ami me pasa siempre peor ultimamente no me a pasado gracias a Dios.. ojala no me pase.. da mucho miedo wn.. a parte el pc te hace producir esas webadas
saludos!
 
Re: algo freak q te haya pasado..

mmm otra cosa a yo soy un compadre que le han pasado miles de weas de paranormales de espiritu y esas cosas si les contaria ufff tendria peaso post
referido al tema sobre el tio.. a mi mepaso algo con mi tio.. un tio que tenia super sercano mio a el lo encajonarón la amante segun mi prima que le saco la suerte.. el dia en lanoche a pocas horas de morir mi tio se despidio en mi sueño: me agarra fuerte y me da un beso en la mejilla tan grande que me despierta.. nunca pensé que era una advertencia que mi tio se estaba llendo al otro mundo.. depues qu emurio quede para adentro y saque en conclusion que se vino a despedir.. :( se me llegan a parar los pelos wn.. aún no creo que mi tio esta muerto :( lo quiero desde acá!
ya bueno saludos! tengo weas mas heavu que contar xD
pero no terminaria nunca xD
 
Re: algo freak q te haya pasado..

FuChiKoma dijo:
Eso es, y es completamente normal sale en wikipedia xDD

Voy a ver...

laino dijo:
nose si tienes mis mis mismos sintomas; aparte de lo que puse arriba, tambien pasa que no puedes hablar y el corazon te late un poco mas lento.

la impotencia grande siendo que mi hermana estaba barriendo al lado mio y yo pegao ahi todo muerto.


la cosa es que fui a un neurologo y despues de hacerme un electroencefalograma XD, me dio unas pastillas que no eran para que te diera tuto, sino que para dormir de corrido.

se me paso un tiempo, pero ahora me pasa hasta 3 veces por noche cada 5 meses mas o menos.

toy cagao......aunque me sirvio pa' sacarme el servicio militar XD

Si me pasa cuando me acuesto muy cansado después de un laaaargo día, sólo ahí. Que raro, pero cuando no tengo mucho sueño, no me pasa.

Julipan dijo:
a mi si wn eso es según lo que e leido por hay que es el subconciente..
cuando est ay muy cansada tu mente y te acuestas y te relajas pasa eso
como si alguiente te apreta tan fuerte y t uno sabes como safarte y tratas de gritas y no puedes y cuando te estas safando de "espiritu" se podria decir siente como una preciencia que te deja de asujetar es muy raro.. ami me pasa siempre peor ultimamente no me a pasado gracias a Dios.. ojala no me pase.. da mucho miedo wn.. a parte el pc te hace producir esas webadas
saludos!

Si es cuando estoy cansado, sólo ahí.

Salu2
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Desde Wikipedia:

Parálisis del sueño
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Parálisis del Sueño)
Saltar a navegación, búsqueda

La parálisis del sueño es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayormente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido.

Normalmente no somos conscientes cuando estamos en este estado, pero algunos individuos son suceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea, con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.

En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.


¿Qué se puede hacer cuando uno se encuentra consciente durante la parálisis del sueño?

La mayor parte de la gente siente la necesidad de despertarse y se siente impotente ante la sensación de inmovilidad producida por la parálisis del sueño. Algunas de las cosas que se pueden generalmente realizar para intentar salir de este estado son:

* Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
* Respirar profundamente, la parális del sueño no controla la respiración
* Mover los ojos, la parális tampoco controla los ojos
* Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse


Ahí está la info.

Salu2
 
Re: algo freak q te haya pasado..

a mi me a pasado pero e visto como alamas alado apretandome es como raa la wea xD
una vez hasta escuche una voz de una pendeja que gritaba AYUDAME como en un tunel..
= me pase royo que me estaba volviendo loco :S
saludos!
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Avistamiento de un Ovni aqui en Arica.. esa wea me dejó marcado
porque lo pude comprobar con mi mama que también lo vió..

También al comienzo cuando se compro la casa donde ahora vivo
murio años atrás el primer propietario de ésta y el loco era re cuidadoso
hasta que su esposa dps de la muerte opto por venderla..
Asi que decian que el alma todavía estaba aca y de hecho
cuando la compramos me penaron junto con amigos y familia
cerrandonos las puertas y apagando luces.. después no molestó más..


Saludos!
 
Re: algo freak q te haya pasado..

HEHRTREIGER dijo:
Avistamiento de un Ovni aqui en Arica.. esa wea me dejó marcado
porque lo pude comprobar con mi mama que también lo vió..

También al comienzo cuando se compro la casa donde ahora vivo
murio años atrás el primer propietario de ésta y el loco era re cuidadoso
hasta que su esposa dps de la muerte opto por venderla..
Asi que decian que el alma todavía estaba aca y de hecho
cuando la compramos me penaron junto con amigos y familia
cerrandonos las puertas y apagando luces.. después no molestó más..


Saludos!

este culiao es mitomano!! kJWKJAWk xD
 
Re: algo freak q te haya pasado..

En mi casa a cada cierto tiempo se siente a alguien corriendo en el segundo piso y bajando las escaleras, mi papa y yo hemos visto a alguien y despues desaparece, pero todos aca en la casa siempre escuchamos cuando corre. yo lo vi solo una ves y casi me muero de susto, mi viejo lo ha visto varias veces ya no da miedo pero = es penca en el momento, un dia toco unas teclas del piano que estaba cerrado, pero ya hace como un mes que no he escuchado nada. Ojala que ya no se pasee mas aunque siempre se un par de meses parte denuevo.
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Julipan dijo:
este culiao es mitomano!! kJWKJAWk xD
Vaya a retard si tiene ganas de reirse y no aportar en el foro como se debe
asi como respetamos que tengas encuentros carnales con almas que te tocan
trata de respetar las opiniones y vivencias de los demás.. trata..

:lol:
 
Re: algo freak q te haya pasado..

diego15a dijo:
Desde Wikipedia:

Parálisis del sueño
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Parálisis del Sueño)
Saltar a navegación, búsqueda

La parálisis del sueño es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayormente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido.

Normalmente no somos conscientes cuando estamos en este estado, pero algunos individuos son suceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea, con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.

En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.


¿Qué se puede hacer cuando uno se encuentra consciente durante la parálisis del sueño?

La mayor parte de la gente siente la necesidad de despertarse y se siente impotente ante la sensación de inmovilidad producida por la parálisis del sueño. Algunas de las cosas que se pueden generalmente realizar para intentar salir de este estado son:

* Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
* Respirar profundamente, la parális del sueño no controla la respiración
* Mover los ojos, la parális tampoco controla los ojos
* Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse


Ahí está la info.

Salu2



a mi me paso y logre calmarme y comence a mover el meñique de la mano derecha y luego los demas dedos y desperte la sensacion es asquerosa me recague de miedo
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Nunka me ha pasado NADA, NADAAAA!!
 
Re: algo freak q te haya pasado..

:'( dejenme llorar :'(

Me ustaría ke me pasaran cosas, a mi me gusta rekagarme de miedo :D
 
Volver
Arriba