• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

Ahora es soyero aliade, menos mal salí de ahí antes de ver el escombro que es. :sisi3:
La deconstrucción lo dejó cagao, ahora es fumeta soyero. Anda con una guatona femiloca Amelie que usa flores en el pelo :ohno:
Se hace el weón y anda con la guatona a todos lados pero canta canciones que tienen mi nombre jajaj la weona ni debe cachar como me llamo.:lol3:

ahhh... por eso te desquitas con bastimapache jajajaj.

Kitita, olvídate de ese weon, pero no cometas el error de involucrarte con escombros, siguiendo un mismo patrón....
 
ahhh... por eso te desquitas con bastimapache jajajaj.

Kitita, olvídate de ese weon, pero no cometas el error de involucrarte con escombros, siguiendo un mismo patrón....

Solo me acordé que este escombro seguía vivo cuando un amigo me mostró el video, ahí caché que era soyero. :sisi:
 
Solo me acordé que este escombro seguía vivo cuando un amigo me mostró el video, ahí caché que era soyero. :sisi:

¿por qué te casaste tan joven? y por qué estudiaste arte?

Yo quise estudiar artes, pero no me atreví. Le tuve miedo al fracaso... era muy clase media/baja para estudiar una wea tan elitista.
 
Esta wea no es pa hacer juicios ni sentirse superiores, pasteles
De hecho solo he respondido a todo lo que me has dicho, nunca te busque para hablar contigo, tu iniciaste justo aqui

"tu umbral de raro es bastante elevado o eres tonto a secas.
quizas por eso te considerai normal y eris mas weon que la chucha. quien sabe/

probablemente ambas."
y tu luego sales con que te buscan para discutir paranoico culiao, o hay que quedarse callao ante su señoria??

Aweonao conchetumadre en que confundi?, dime ya que es la base de toda la mierda que hay tirao pao culiao. Citalo.
O mejor deja de darmne la cacha con tus generalizaciones, que es de lo unico con que te has valido para responder "todo el mundo lo vio", "idioteces de cabro chico", di que idioteces te dije po ctm y demuestra esa supuesta madurez de la que implicitamente te jactas, hasta ahora eres solo uno mas que responde cualquier wea y luego se describe como un winner.
 
quiere puro revivir la pasion de los viejos tiempos.... mas claro hecharle agua no mas
aferrarse a un sentimiento es no avanzar, a la larga es sufrimiento, es solo nostalgia y mas tarde q temprano ves q fue tiempo malgastado :sm:


esa wea del amor de la vida son puras patrañas
 
Última edición:
Cuando tenia 6 o 7 años eché la meada en la mitad de un melón ya comido, y no me aguante y me mande el medio sorbo para probar el pichí, la wea asquerosa, hasta el dia de hoy no se me olvida el gusto culiao.
Ohhh ctm

Este. Wn siempre se manda posteos de antologia :risa: usuario de altísima calidad
Post automatically merged:

que pretende hermanito, ayudar al ocioso qleao del antro a terminar la wiki? :lol2:

pripboy.jpg
Ohhh conchetumareeee
Post automatically merged:

Hay que atornillar todo en la casa pa invitar a un wn de aqui, q atroh
 
Última edición:
En primer año del post grado teniamos ñs prueba más difícil, de microbiologia. Había q aprenderse caleta de bichos y antibióticos y mil weas más.

Y un par de amigas se consiguieron la prueba (una alumna de segundo año la encontró en la fotocopiadora y se las pasó)

Yo, incrédulo de q fuera la misma prueba, igual estudie pero al final me rendí y me "aprendí" la prueba. Finalmente, era la misma, y me saque 5 y algo, ya que como hemos aprendido en las películas, nunca hay que sacar mucha nota si estas haciendo trampa.

Al final nunca nadie supo.
 
Varios, en diferentes etapas de la vida.

A los 12, iba como 2 o 3 veces al año a Conce y con un amigo de allá terrible cuma el ql andabamos sacandole las placas de las marcas a los autos, sacamos hartas pero no me quedé con ninguna si me cachaban me iban a sacar la xuxa. Con ese mismo ql fuimos a un lider que estaba en el mall si mal no recuerdo y también este ql se sacó unas colonias y yo me guardé un paquete de pilas, la wea es que en un pasillo apareció un guardia y nos preguntó que andabamos sacando, que nos vió por las cámaras, y que dónde estaban nuestros papás yo medio cagao de susto le pasé las pilas y le confesé la wea, el guardia se paletió y nos dijo que nos fueramos...yo pa' la cagá ya me imaginaba preso, obviamente nunca conté esa cagá en mi casa. Después de esa wea fuimos al Collao y nos estabamos metiendo por una parte que estaba abierta, estaba jugando algún equipo popular contra el local, y nos pillaron también, la wea es que éste wn empezó a tirarle piedras al viejo y el ql amenazándonos que nos iba a cagar a palos, de pendejo asustado también quedé con la pera más por la paliza que me podrían haber dado en la casa.
Otra ya de la adolescencia, me iba a tomar chelas a la calle con unos amigos, quizás no parece grave pero era intachable en el colegio y con mis cosas, asi que esa wea un gran secreto que tampoco nunca supieron en mi casa, lo mismo que cuando iba en 3ro medio me iba a webiar a un bar-discoteque de barrio, más cuma que la xuxa, me conocían hasta los guardias me dejaban pasar sin dramas, una vez ahí copetiado boté a propósito un vaso de alguien, a medio filo de copete, desde una baranda de escalera y le cae en la espalda a un ql que anduvo toda la noche buscando quien le había derramado el copete. Otra vez también casi nos ponemos a peliar con unos cumas, ni me acuerdo porque,
pero de seguro nos ibamos a pérdida. Hice muchas weas en esa época que no dirían relación a lo que era en el liceo, me tenían como el alumno ejemplar y con mejores notas del curso.
En mi primer año en la U, una compañera mala me pidió que le ayudara a estudiar para un examen así que mediante videollamadas por MSN en vez de estudiar o hacer preguntas sobre el tema, empezó a webiar, onda a mostrarse sin pijama y yo wtf. Tampoco nunca le conté a nadie de mi curso... :wtf:

Ya de adulto la cosa cambió, casi ni tengo secretos inconfesables :lol:
 
Cuando trabajaba de reponedor nocturno y bodeguero, a veces me tocaba hacer inventario y aprovechaba de descontar cosas :jejeje:
Cual paco con evidencia de falopa :lol2:
 
Cuando estuve estudiando en españa un dia anduve con medio kilo de speed en la nmochila, si me pillaban me iba precioso ...
 
Te creo, pero también pueden ser causadas por medicamentos.
A mi me dio una crisis de pánico hace como un mes, tomé unos medicamentos fuertes que me hicieron mal (corticoides para una alergia)
La wea empezó con una sensación extraña como cosquilleo y hormigueo en el estómago y el pecho, después pasó a una angustia que era como un miedo inexplicable a algo (como que iba a pasar algo malo) y mucha pena, no podía estar quieta, fue muy desagradable.
Me suspendieron el tratamiento.

No tengo antecedentes de crisis nerviosas ni ataques de pánico, tampoco nadie en mi familia.
@dominus7

Eso suena mas a crisis de ansiedad. Las crisis de panico son mas fuertes. Tienes familiares con niveles altos de ansiedad?

____

Tengo ganas de agarrar una mp5 y reventar el senado principalmente a los que hablan mas
 
Última edición:
¿por qué te casaste tan joven? y por qué estudiaste arte?

Yo quise estudiar artes, pero no me atreví. Le tuve miedo al fracaso... era muy clase media/baja para estudiar una wea tan elitista.

Estudié porque siempre me llamó la atención la forma, el color y la expresión. ás que por que me gustara dibujar o pintar.
Eso suena mas a crisis de ansiedad. Las crisis de panico son mas fuertes. Tienes familiares con niveles altos de ansiedad?

____

Tengo ganas de agarrar una mp5 y reventar el senado principalmente lo que hablan mas



No,nadie de mi familia, por eso lo atribuyó al medicamento. Y desde que lo deje de tomar.no le pasó más.
 
No acostumbraba a cagar en el colegio, por eso no llevaba confort, un día no aguanté las ganas de cagar y cagë en el baño del colegio, como no tenia confort eché a la pelea las calcetas y una bufanda que tenia puesta.
Nadie se dio cuenta ese día que andaba sin calcetas en clases.
 
Volver
Arriba