• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

Pues uno de los de aqui arriba se ofendio porque lo discriminaste, pero igual el weon no es tan querido asi que no importa.
Quien se ofendio?
Post automatically merged:

Yo y mi mejor amigo estamos de acuerdo contigo... cierto charlie
tumblr_mz90ktRT7k1soox3do1_500.gif


no le hagas caso al otro weon que postea con mi cuenta, esta cagao de la cabeza, pero los 7 que vivimos aqui arribas te deseamos lo mejor wachita

gettyimages-100964340.jpg
tu umbral de raro es bastante elevado o eres tonto a secas.
quizas por eso te considerai normal y eris mas weon que la chucha. quien sabe/

probablemente ambas.
 
Última edición:
Quien se ofendio?
Post automatically merged:


tu umbral de raro es bastante elevado o eres tonto a secas.
quizas por eso te considerai normal y eris mas weon que la chucha. quien sabe/

probablemente ambas.
Ya no te hay puesto los raquetazos perrin? Se le nota cambiado desde que volvio
 
encuentro mas ridiculo, hola mirenme soy normie. posteo en un foro de incognito puteo a todo el mundo, pero soy zuper normal. al final yo dije que soy raro la diferencia es que las mismas weas que escribo aqui las puedo decir en cualquier lado, otros vienen a descargarse con las minas o un monton de weas que no pueden decir sin anonimato. autopercibirte como normal no te hace normal, un caballo que se cree mujer no es mujer. simple.

por otro lado que es normal? pa los adolescentes pertenecer a la primera linea es normal. eso es bueno? no.

tampoco se trata de tener una moral autonoma, pero si de mantener una distancia con la masa, una distancia critica con respecto al resto.
 
Última edición:
Quien se ofendio?
Post automatically merged:



Relee la wea y vai a cachar de quien hablo, aweonao.

tu umbral de raro es bastante elevado o eres tonto a secas.
quizas por eso te considerai normal y eris mas weon que la chucha. quien sabe/

probablemente ambas.

Te crees rarito, fuera de lo comun y asumes cosas como el comun de la gente y como el comun de la gente necesitas reafirmar tu ego. En tu discurso no hay nada excepcional, eres otro normie(disculpa si eso te ofende demasiado) que desea ser querido y considerado como especial. Nada nuevo bajo el Sol.
 
Tuve una hija con una mina que es bastante inestable psicológicamente. Me pateó hace bastante tiempo para "encontrarse a sí misma". La quería harto, pese a todo, pero shit happens.



Lo curioso de todo es que fue increíble para mi familia que llegara a ser papá. Nadie daba un peso por mi capacidad de reproducirme.

Nunca conocí a mi padre.



Soy un tipo bastante solitario. Creo más en el individuo que en el grupo. Aquello me ha traído bastantes problemas en el plano sentimental. Me cuesta conocer minas. Cuando conozco una, generalmente no les intereso.

A veces me da un poco de lata ser como soy, poco sociable e introvertido, pero se me pasa.
Tengo intereses bastante raros para mi círculo social. Mi familia pensó gran parte de mi vida que era autista... siempre he sido el raro de la familia... el que "no sabe pasarlo bien" el "fome". Prefería quedarme leyendo mis libros a compartir tiempo con gente que usualmente habla banalidades...

Cuando chico me odiaba a mi mismo por eso. Ahora más viejo, simplemente lo acepto.

Demás está decir que en mi pega soy el único antroniano entre todo el soyerio.




En este sucucho me siento en casa.
 
Te crees rarito, fuera de lo comun y asumes cosas como el comun de la gente y como el comun de la gente necesitas reafirmar tu ego. En tu discurso no hay nada excepcional, eres otro normie(disculpa si eso te ofende demasiado) que desea ser querido y considerado como especial. Nada nuevo bajo el Sol.
No perro, equivocado de nuevo.
viste? hacer analisis equivocados es muy facil si no tienes toda la informacion sobre algo. lanzarse a hacerlos es estupido, por lo bajo.

si es que tengo un problema de ego sera al contrario, necesito racionalmente bajarme no subirme la autoestima.
 
tu umbral de raro es bastante elevado o eres tonto a secas.
quizas por eso te considerai normal y eris mas weon que la chucha. quien sabe/

probablemente ambas.

hacer analisis equivocados es muy facil si no tienes toda la informacion sobre algo. lanzarse a hacerlos es estupido, por lo bajo.

Si no ves la ironia en tu propio comentario....


Creerte el mas inteligente del salon y tener un ego endeble no son ideas contrarias, de hecho es asquerosamente comun.

Ciertamente eres un attention whore que buscando pelea no atendiste a que estaba bromeando con alguien que me cae la raja como vampireza_ani(que no la voy a taggear pa una wea tan tonta) asumiste que me considero normal(que pela mas estupida, mami mira soy especial), cuando lo que buscaba con mi comentario era llamarla a colacion a mi webeo. Ni siquiera cachaste que hablaba de mi cuando dije que ella ofendio a uno de los de arriba, ese era uno de los 7 que habitan en mi cabeza segun un post anterior..... bien en todo señor unico y detergente
Post automatically merged:
 
Si no ves la ironia en tu propio comentario....


Creerte el mas inteligente del salon y tener un ego endeble no son ideas contrarias, de hecho es asquerosamente comun.

Ciertamente eres un attention whore que buscando pelea no atendiste a que estaba bromeando con alguien que me cae la raja como vampireza_ani(que no la voy a taggear pa una wea tan tonta) asumiste que me considero normal(que pela mas estupida, mami mira soy especial), cuando lo que buscaba con mi comentario era llamarla a colacion a mi webeo. Ni siquiera cachaste que hablaba de mi cuando dije que ella ofendio a uno de los de arriba, ese era uno de los 7 que habitan en mi cabeza segun un post anterior..... bien en todo señor unico y detergente
Post automatically merged:

jajaja siguen los diagnosticos, ya weon. te dejo peleando solo fome ql
 
Corre forrest, buscas tu la pelea y despues sales con esto... jajajaj ya veo donde esta todo lo singular de tu personalidad, patetico culiao.

en serio? tonto culiao. que wea queris discutir, a ver cuenta.

partiste por confundir weas basicas quedaste como un imbecil delante de todo el mundo. que wea queris llamar la atencion? cual es la idea de humillarse solo wn? tai aburrido? cuenta, descargate ya tenis mi atencion puta. pero una wea interesante sipo, no las idioteces de cabro chico que estai escribiendo. despues me decis atencional a mi. puta el conchatumadre aweonao.
 
De hecho solo he respondido a todo lo que me has dicho, nunca te busque para hablar contigo, tu iniciaste justo aqui

"tu umbral de raro es bastante elevado o eres tonto a secas.
quizas por eso te considerai normal y eris mas weon que la chucha. quien sabe/

probablemente ambas."
y tu luego sales con que te buscan para discutir paranoico culiao, o hay que quedarse callao ante su señoria??

Aweonao conchetumadre en que confundi?, dime ya que es la base de toda la mierda que hay tirao pao culiao. Citalo.
O mejor deja de darmne la cacha con tus generalizaciones, que es de lo unico con que te has valido para responder "todo el mundo lo vio", "idioteces de cabro chico", di que idioteces te dije po ctm y demuestra esa supuesta madurez de la que implicitamente te jactas, hasta ahora eres solo uno mas que responde cualquier wea y luego se describe como un winner.
 
Última edición:
De hecho solo he respondido a todo lo que me has dicho, nunca te busque para hablar contigo, tu iniciaste justo aqui

"tu umbral de raro es bastante elevado o eres tonto a secas.
quizas por eso te considerai normal y eris mas weon que la chucha. quien sabe/

probablemente ambas."
y tu luego sales con que te buscan para discutir paranoico culiao, o hay que quedarse callao ante su señoria??

Aweonao conchetumadre en que confundi?, dime ya que es la base de toda la mierda que hay tirao pao culiao. Citalo.
O mejor deja de darmne la cacha con tus generalizaciones, que es de lo unico con que te has valido para responder "todo el mundo lo vio", "idioteces de cabro chico", di que idioteces te dije po ctm y demuestra esa supuesta madurez de la que implicitamente te jactas, hasta ahora eres solo uno mas que responde cualquier wea y luego se describe como un winner.

oye el culiao tonto y seguis insistiendo.

hasta la mina te dijo que no tiene nada que ver el termino raro con ser un asesino culiao en serie, parece que las sutilezas del lenguaje no son lo tuyo, capaz tenis un problema cognitivo si no entendis. despues como tipico bowen salis con que era ironia, tipico descarte del weon tonto que no sabe que decir.

no me interesa seguir discutiendo contigo, no eres gracioso, ni ofensivo, ni inteligente. escribis puros descartes de pendejo. te dije chao pa cortar la discusion y salis con insultos de cottolengo culiao "corre forest", mira el saco de wea infantil. Por tu bien espero que no tengas mas de 14 anios.



pensai que me vai a ganar por aburrimiento? cual es la idea de insistir con la wea?
 
Última edición:
Mi secreto es que soy una profesora de arte de 28 años, vivo en Concepción,
pero viajo regularmente al norte de Chile en dónde esta gran parte de mi familia materna.

Me casé por el civil cuando tenía 23 con un profesor de música que trabajaba cerca de mi universidad,
el weón era demasiado flojo, con el tiempo me fui cansando, aunque lo quería más que la cresta no podría progresar estando con él.
Mi familia me apoyó.
Este año supe que subió al Yutú unas canciones que me dedicaba y una tiene mi nombre.

Me gané un fondo de cultura con un amigo que es diseñador, y sacamos una novela gráfica para adolescentes vulnerables.
Tuvo cero impacto.
Tengo una chaqueta de cuero negra que uso desde tercero medio, no sé cómo chucha me ha durado tanto,
la gente que me conoce, ve de lejos la chaqueta y sabe que soy yo. Me importa un pico que me reconozcan


¿O no?

:troll:

¿estabas casada con un soyero?

habla un poco más del weon... libérate.
 
¿estabas casada con un soyero?

habla un poco más del weon... libérate.

Ahora es soyero aliade, menos mal salí de ahí antes de ver el escombro que es. :sisi3:
La deconstrucción lo dejó cagao, ahora es fumeta soyero. Anda con una guatona femiloca Amelie que usa flores en el pelo :ohno:
Se hace el weón y anda con la guatona a todos lados pero canta canciones que tienen mi nombre jajaj la weona ni debe cachar como me llamo.:lol3:
 
Volver
Arriba