• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

En el colegio era un cabro reservado, de bajo perfil, pero igual me entraba el demonio cuando tenía la oportunidad. No dejaba rastro y nadie hubiera sospechado de mí.

- En el colegio me tenía mala el inspector y la directora, pero llegó un día en que tuve la oportunidad de rayar en un pasillo del colegio algunos insultos contra ellos. Lo hice cuando terminó la jornada y al otro día quedó la cagada por los insultos, y pasó el inspector sala por sala para averiguar quien fue el culpable.

- No me acuerdo como lo hice, pero logré descubrir la contraseña del email de un profe de educación física. Descubrí algunas papitas bien sabrosas.

- En ocasiones, con un amigo robábamos los panes que sobraban de la cafetería de los profes.

Cuando estuve en el preuniversitario, me juntaba a estudiar con una mina que era peruana. A pesar de que tenía rasgos indígenas, era bonita y simpática. Aunque nunca llegué al pololeo, me seguí juntando algunas veces en los primeros años de la universidad. En esos tiempos aún era mal visto que un chileno anduviera con una peruana (principios de los 2010), y mis cercanos no me creerían por que ya saben que soy orgulloso de ser chileno, no creerían mi "traición" a la patria.


Si, a estas alturas ya toy acostumbrada.
Desde el 2013.
Heavy :ohno:

Mi madre tuvo cáncer de tiroides en el 2007 y se la extirparon. Por suerte, hasta el día de hoy vive una vida completamente normal y no ha tenido de nuevo.
 
Última edición:
Mi secreto es que soy súper piola, incluso llegan a tratarme de raro, no hablo mucho ni cuento mi vida pero nadie sabe las weaitas que hago ..

a mi igual me dicen raro, y de hecho lo soy. pero eso no es nada malo. lo peor seria ser la fotocopia de la fotocopia de otra gente, como es la mayoria.

En el colegio era un cabro reservado, de bajo perfil, pero igual me entraba el demonio cuando tenía la oportunidad. No dejaba rastro y nadie hubiera sospechado de mí.

- En el colegio me tenía mala el inspector y la directora, pero llegó un día en que tuve la oportunidad de rayar en un pasillo del colegio algunos insultos contra ellos. Lo hice cuando terminó la jornada y al otro día quedó la cagada por los insultos, y pasó el inspector sala por sala para averiguar quien fue el culpable.

- No me acuerdo como lo hice, pero logré descubrir la contraseña del email de un profe de educación física. Descubrí algunas papitas bien sabrosas.

- En ocasiones, con un amigo robábamos los panes que sobraban de la cafetería de los profes.

Cuando estuve en el preuniversitario, me juntaba a estudiar con una mina que era peruana. A pesar de que tenía rasgos indígenas, era bonita y simpática. Aunque nunca llegué al pololeo, me seguí juntando algunas veces en los primeros años de la universidad. En esos tiempos aún era mal visto que un chileno anduviera con una peruana (principios de los 2010), y mis cercanos no me creerían por que ya saben que soy orgulloso de ser chileno.



Heavy :ohno:

no es por nada pero son todos los weones ladrones aqui. todos sus secretos son de robar.
 
a mi igual me dicen raro, y de hecho lo soy. pero eso no es nada malo. lo peor seria ser la fotocopia de la fotocopia de otra gente, como es la mayoria.



no es por nada pero son todos los weones ladrones aqui. todos sus secretos son de robar.
La gente trata de raro a los que son diferentes.
Es mejor ser raro a mi gusto.
No?
 
La gente trata de raro a los que son diferentes.
Es mejor ser raro a mi gusto.
No?

Asi es, a mi no me complica nada. Weird proud.
El problema es cuando los weones que te juzgan suponen otras caracteristicas y te inventan weas o interpretan weas que nada que ver. Mucha gente de quienes parecen super normales son psicopatas en potencia o esquizoides. Yo en el sentido de salud mental estoy tiki taka, simplemente no me gusta pensar lo que piensa todo el mundo y no le veo sentido a repetir patrones.
 
Última edición:
te caché q eris guardia de bci :queso:
Pa ná. Trabajé en un par de hoteles relativamente pequeños y piolas, no céntricos, tipo casona antigua.
Y tenían café de calidad para los huéspedes.
En el primero, sacaba porque era re penca el jefe, no me respetaba el contrato y me mandaba a hacer weás nada que ver con lo que me contrataron. Todabía guardo rencor por como se aprovechó.
Y empecé a tomar café sin remordimiento, weno en realidad con cuea 2 tazas por turno, a veces 3, pero casi nunca porque el café de grano llega a la vena.. Aunque no lo creas, no soy de sacar weás en los trabajos. No soy gato de campo.

Y en el otro, me dijeron que sí podía sacar, con mesura obviamente.
 
Me he follado un par de demonios

Oye shemale reculiao, fuera de todo eso que vomitas sobre las teclas.... ¿Por que la PAI te apunta como clonchetumare de un ameba en particular? Quiero creer en otro individuo detrás de ese puñado de carácteres como nickname. Cuéntanos tu secreto, de pasada huevéame con todas las bondades antronianas... Con confianza, al menos le doy fe a tu clon.
 
La gente trata de raro a los que son diferentes.
Es mejor ser raro a mi gusto.
No?
Ser raro significa que no sos una oveja que repite como loro sin pensar, salirte de las etiquetas hipócritas, y eso es bueno. Generalmente no siempre pero la gente actúa así cuando no tiene nada qué perder.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Ser raro significa que no sos una oveja que repite como loro sin pensar, salirte de las etiquetas hipócritas, y eso es bueno. Generalmente no siempre pero la gente actúa así cuando no tiene nada qué perder.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
eso de raro igual es una etiqueta que te pone el resto. antes que tratar de entender es mas facil tildar de raro a otro, asi es mas facil apuntarlo con el dedo. intentar patologizar a alguien que quizas es mejor que tu.

por otro lado raro tu post anterior.
 
eso de raro igual es una etiqueta que te pone el resto. antes que tratar de entender es mas facil tildar de raro a otro, asi es mas facil apuntarlo con el dedo.

por otro lado raro tu post anterior.
Por eso expliqué primero que fue algo super estúpido, supongo que fue algo así como para validar mi hombría y fama de ganador, cosas de adolecentes asumo, y por otro lado, no soy de las personas que porque ven una mina en pelotas o de rodillas va a aprovechar la situación (me pasó), creo que todo lo que uno hace tiene un propósito, que las minas digamos faciliten el ambiente y eso, me causó mucha desconfianza, prefiero ser de los que va a conquistar que ser el conquistado, respeto y admiro a las minas que se atreven a dar el paso. A lo más una conquista mutua igual está buena, que fue lo que me pasó con mi actual pareja. Fue lo más hermoso.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Por eso expliqué primero que fue algo super estúpido, supongo que fue algo así como para validar mi hombría y fama de ganador, cosas de adolecentes asumo, y por otro lado, no soy de las personas que porque ven una mina en pelotas o de rodillas va a aprovechar la situación (me pasó), creo que todo lo que uno hace tiene un propósito, que las minas digamos faciliten el ambiente y eso, me causó mucha desconfianza, prefiero ser de los que va a conquistar que ser el conquistado, respeto y admiro a las minas que se atreven a dar el paso. A lo más una conquista mutua igual está buena, que fue lo que me pasó con mi actual pareja. Fue lo más hermoso.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
ya ok dejemoslo ahi.
de que parte de argentina sos?
 
Ya cipas cree este tema para que cuenten sus secretos mas escondidos, cosas que ustedes saben y que no puedan contarle a nadie porque traeria cola o problemas a su vida, o simplemente porque les da vergüenza.

OJO no necesariamente sexual.

Todos tenemos mas de algún secreto guardado a lo largo de la vida.

CUENTENLO.

Tu mamita se acostaba con todos en el barrio, de tanto culiar, que se culio a un pastero y nació bubaweon :secreto:

Fuera de webeo un amigo me conto que a su primo lo pillaron ensartado con una prima mas fea que la mierda y nadie habla de esa wea abiertamente, el primo es casado y la señora no puede ver a su prima :risa: es como un secreto a voces, la wea rancia :risa::risa::risa:

Puta ese es el único "secreto" que tengo y ademas no es ni mio :pero: peor lo conte porque igual es buena historia :sisi:
 
Volver
Arriba