• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

En 1ro Medio apuñale a un weon que me molestaba con un lapiz mina bien afilado en los hoyos de su nariz, como le salía el chocolate por la ñata al conchetumare, Casi me echan del liceo, me salvé sólo porque tenía buenas notas.
 
Al igual que varios que leí, también fui parte del robo hormiga siendo tesorero del curso, siendo pendejo me compre varias poleras y polerones de grupos y nunca se dieron cuenta jajajja :lol2:
En la universidad fui ayudante muchos años de un profe que era además el coordinador de la carrera, nunca hice una fila o presente algún papel, me firmaba todos los papeles, inscripciones y autorizaciones yo (siempre morí piola decía que llegaba temprano a hacer las weas)...el viejo era muy buena onda, varias veces me dejaba solo en la oficina tomando pruebas a minas, volvía a la hora después preguntándome si la había podido hacer o no :lol2:
 
Mi ex es una loca culia (diagnosticada como tal) y aun así ha sido la relación en la cual he sentido mas compromiso de parte de una mujer que en todas las otras que he tenido.


pero a ver , da lo mismo si la weona sea loca o no, el asunto de la locura va en que la persona se de cuenta que está loca, vaya al doctor, se medique y se tome las medicinas y quiera y se obligue a llevar una vida de "sensatez" o "normalidad" si eso pasa como dice ud han de ser las mejores personas para estar, en la sociedad los que presentan realmente los problemas son todo ese weonaje que no se trata, esas locas culiás bipolares, o con personalidades cagadas a bases de problemas psiquiatricos o trabas-traumas no tratados esa gente qlia es la que caga a la sociedad o la vida de los demas.

asi que felicitaciones y bien por la sisterita
 
pero a ver , da lo mismo si la weona sea loca o no, el asunto de la locura va en que la persona se de cuenta que está loca, vaya al doctor, se medique y se tome las medicinas y quiera y se obligue a llevar una vida de "sensatez" o "normalidad" si eso pasa como dice ud han de ser las mejores personas para estar, en la sociedad los que presentan realmente los problemas son todo ese weonaje que no se trata, esas locas culiás bipolares, o con personalidades cagadas a bases de problemas psiquiatricos o trabas-traumas no tratados esa gente qlia es la que caga a la sociedad o la vida de los demas.

asi que felicitaciones y bien por la sisterita

y tu secreto mamahuevo??
 
Cuando trabajaba en un servicio técnico me gustaba quedarme hasta tarde para adelantar pega y descargar weás del Ares. El jefe me tenía confianza y me dejaba cerrar el local. Mi polola de ese tiempo iba todos los días y nos hacíamos mierda en el escritorio de mi jefe. Un día el wn fue a la oficina mientras estábamos metale cacha y como ponía el candado por dentro tuvo que esperar que le abriera. Tuve que fondear a la mina en la bodega. El wn me preguntó porque me quedaba y le dije que estaba bajando películas. Me dijo que dejara cerrado, el wn se fue y seguimos metale cacha en la bodega arriba de los pc para armar. Yo cacho que el wn se dió cuenta porque empezó a ir más seguido después del cierre.
 
Al igual que varios que leí, también fui parte del robo hormiga siendo tesorero del curso, siendo pendejo me compre varias poleras y polerones de grupos y nunca se dieron cuenta jajajja :lol2:
En la universidad fui ayudante muchos años de un profe que era además el coordinador de la carrera, nunca hice una fila o presente algún papel, me firmaba todos los papeles, inscripciones y autorizaciones yo (siempre morí piola decía que llegaba temprano a hacer las weas)...el viejo era muy buena onda, varias veces me dejaba solo en la oficina tomando pruebas a minas, volvía a la hora después preguntándome si la había podido hacer o no :lol2:

te aplaudo, wn. de eso se trata, ser vivo y quedarse piola. na de andar alumbrando. también he hecho varias cosas así, pero no le cuento a nadie, para qué? generar anticuerpos en el perraje porque sí es hacerse las cosas mas difíciles no mas y no va a faltar el weón que te va a cagar por envidia o mala onda no mas.

hacer la del weón es la mano.
 
He ido muchas veces a trabajar con la caña viva e incluso ebrio y no se han dado cuenta. Incluso he llegado a invocar a Guajardo en la oficina y pude hacerla piola
un año estuve de colega con un sureño, csm q manera de haber entropía con ese weon, todos los dias curao a trabajar wn :jijiji2:

me caia bien, era inteligente pero entero aweonao, debido a eso no existia maldad en su corazon, solo era borracho
 
Última edición:
Nunca le conté a nadie esto: cuando más chico hice lo más estúpido del mundo, buscaba minas colegio, las enganchaba, le pedía pololeo, me decían que sí y después me cambiaba.
Una vez sólo porque sí, fui y le toque el poto a una mina, no fue por necesidad, fue por adrenalina, era muy tarado por aquel entonces.
Las veces que tuve oportunidad para garchar con minas que se entregaban en vez de aprovechar, les hacía de psicólogo.


Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
En 1ro Medio apuñale a un weon que me molestaba con un lapiz mina bien afilado en los hoyos de su nariz, como le salía el chocolate por la ñata al conchetumare, Casi me echan del liceo, me salvé sólo porque tenía buenas notas.
Ja jaja ja ja ja ja CTM que manera de reírme.
Post automatically merged:

Mi secreto es que soy súper piola, incluso llegan a tratarme de raro, no hablo mucho ni cuento mi vida pero nadie sabe las weaitas que hago ..
 
Última edición:
Nunca le conté a nadie esto: cuando más chico hice lo más estúpido del mundo, buscaba minas colegio, las enganchaba, le pedía pololeo, me decían que sí y después me cambiaba.
Una vez sólo porque sí, fui y le toque el poto a una mina, no fue por necesidad, fue por adrenalina, era muy tarado por aquel entonces.
Las veces que tuve oportunidad para garchar con minas que se entregaban en vez de aprovechar, les hacía de psicólogo.


Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
jajajaja la wea idiota.
y que sacabai con hacer sufrir a las minas?

yo cuando chico le tenia panico al compromiso, nada mas.
una vez le toque el poto a una mina pero era por estupido y porque estaba curado. ademas la mina tenia una raja exquisita. despues se ofendio conmigo. igual teniamos como onda y me propase de estupido nomas. de neardenthal nomas. igual me gustaba fisicamente, despues ya me empezo a gustar en serio mucho mas.

respecto a minas que se me han entregado, que feo hablar asi. a lo mejor soy tan tonto que no me he dado cuenta.
 
Última edición:
Tengo varias weas, pero entre las que leí acá:
- Me gusta sacar una que otra wea del Sodimac, aunque no sepa pa que xuxa sirven :lol2:
- Mi primer beso fue homosexual.
- Voy a conciertos de niños (31 minutos, mazapán y weas :lol2: )
- Por temas de salud, estoy calvita. (los que cachan, cachan.)
:hands:
 
Volver
Arriba