• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Impresiones En Estos Dias En Que Tuviste Vida Real

Jué Horrible ..:(
recé todos los días para que volviera pronto
Gracias Dios por escuchar mis plegarias :lol2:
 
mas de una ves dije "voy a postear esto en el antro" pero aun no se podia ingresar y solo salia esa estupida musica
 
Fue increible weon!!!
Me acorde que tengo pareja y una hija, y salve los ramos que me estaba piteando...

NOT


Pero eso si Faggotie y trollie harto en /b/, de hecho creo haberle sacado una ulcera a mas de un gringo, puta que son tontos y picados pa debatir.
 
CTM todos mis post ahora son de Fingolfin, quedo la media caga pasen a reclamar por aquí

http://www.antronio.com/index.php?/topic/997332-creador-del-tema-err%EF%BF%BDneo/
 
re-descubri taringa pero no se puede webiar como aca... puteava a TC por facebook, jugé con pozo y me aprendi en violin el vuelo del moscardon :D, y eso.... extrañando las medallitas, el fokimoney y los temas q antes habia creado ¬¬... en fin esta wea es terrible de fea... prefiero la anterior ^^
 
Me aburrí mas que la chucha...
 
Me vi las 4 temporadas de slayers por youtube y otra serie mas e intente meterme a otros foros pero no es lo mismo : es mas parece que este en un foro de esos nuevos :lol2:
Preferia los :sisi: era mas lindo XD
 
Cumpli 1 año y 10 meses con mi polola :sisi:

Y una amiga se me declaro D:

Y que mas... ahhh, estudie :lol2:
 
Cumpli 1 año y 10 meses con mi polola XD

Y una amiga se me declaro D:

Y que mas... ahhh, estudie :uy:

ya i ahora te van a patear las dos wajaja


yo descubrí que el NANO se creyó el cuento y ahora no se junta con la clase media :rezo:

postdata; la hora del antro anda como el culo del NANO
 
ya i ahora te van a patear las dos wajaja


yo descubrí que el NANO se creyó el cuento y ahora no se junta con la clase media :loquito:

postdata; la hora del antro anda como el culo del NANO

jajajaa no si a mi amiga la mande a la cresta :madno:

Aunque no dudo que algo hara...
 
Descanse la vista de tanto tema alaraco/paranoico/conspiracionista de cierto forista(Mosciatti?) :madno:

p.d. tambien,me uni a portalshit :loquito:
 
Descanse la vista de tanto tema alaraco/paranoico/conspiracionista de cierto forista(Mosciatti?) :lol2:

p.d. tambien,me uni a portalshit :sisi:


como pudiste caer tan bajo , por favor pasa por la zona de descontaminacion primero XD
 
En todo caso..una mierda portalshit,no hay nisiquiera dialogo en los topic.Igual me di vuelta en cierta seccion de videos online en dichoportal ... XD

:idolo:Elantro
 
En todo caso..una mierda portalshit,no hay nisiquiera dialogo en los topic.Igual me di vuelta en cierta seccion de videos online en dichoportal ... XD

:idolo:Elantro

Uno sin ElAntro da vuelta en tanto foro :(

¿Es mi idea o faltan emoticonos?
 
Me tuve que entretener leyendo LUN y haciendo los puzzles de La Cuarta al lado de la estufa como las viejas
 
la cago la wea ... la vida real entera linda !!! nah ...

... quedo mas lindo el foro, pero esa wea de citas en fondo blanco !!! pppfff ni un brillo

me carga hasta mas rapido la pagina !!!

una BANANA !!!
 
Volver
Arriba