• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Impresiones En Estos Dias En Que Tuviste Vida Real

Yo quiero saber por qué chucha sale "mas activo en: erotismo para machos (4mensajes)" siendo que nunca en la vida me meti a esa sección.
 
Extrañe febrilmente los comentarios del AntroFacho's Team...
No los extrañé después de escuchar el comentario digno de "facho team" del weas de Larraín. Como siempre, uno termina preguntándose cómo esos sacos de weas ´que se quedaron en el siglo XIX pueden tener tanto poder mediático y como pueden sobrevivir.
 
me metí a frogueros (foro de mierda aburrido) y vi a un wn dejando como puros tontitos a los usuarios del antro, que ademas -este usuario- de ser putiado por la mayoria de la comunidad froguera, rogaba cabida en dicho foro... creo que su nick era piemti.

pa
te
ti
co


chao

pd: quedate alla... diste bote wn


tengo cuenta en frogeros desde el año 2006 no soy un aparecido , solo que posteo poco por esos lados por que la mayoría son weones muy fomes y solo fui a darle un poco de vida a ese alicaído y lagañoso foro del Nano
 
recupere mi actividad en yahoo respuestas :lib:
me fui a tuiter
y cuando me aburri de todo eso, cambié mi SO a ubuntu :retard:
 
Jaja, estudié para matematicas como dos horas y me saqué un 6,5 en Física...

Además de eso, me mudé a Emol para enterarme de weas :lib:, y como mi tarrito tiene sus años ( artos la verdad XD ) instalé un par de clásicos para retardear un resto.




Saludos y suerte en el reingreso a todos :retard:
 
casi me dieron ganas de trabajar....




avancé bastante en Trackmania
 
tengo cuenta en frogeros desde el año 2006 no soy un aparecido , solo que posteo poco por esos lados por que la mayoría son weones muy fomes y solo fui a darle un poco de vida a ese alicaído y lagañoso foro del Nano

cuando dije que te habías registrado hace poco? solo dije que diste bote......

toinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng...............................toinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng... así
 
ponerme a pololear :awesome:

en serio, dormi mucho más (un promedio de casi 2 horas más), no falté a clases, incluso empecé a ver una serie (Breaking Bad)
 
Me aburri mas q la ctm.
Trollie en el blog del TC, me hice clones, me hicieron clones. Me meti a Frog, pero nunca postie porq creo q vale callampa, me meti a Portalnet y cache q tenia una cuenta del 2008 ( :maldito: ) pero si bien no es tan malo, se ve tan como el orto, todos tienen wallpapers de firma y mucho tema como para retard en todos los foros (onda... como te cae el de arriba o cosas asi), tb lei harto el diario, hasta volvi a Facebook despues de como 2 meses, me meti a Twitter jajaja pta q es fome esa cuestion, hasta me meti a la Comunidad del Rock de la Futuro. Ah ... tb trabaje mucho mas concentrado y enfocado para lo q me pagan :up:
En fin, la raja q halla vuelto el foro.

PD.: Y el blog de TC ??? ---> CRI CRI CRI CRI CRI
 
Estruje la máximo facebook y descubrí que hay una cosa que se llama tele y se conecta a un cable y se pueden ver series y películas de otro lado del mundo
 
¿Como sobreviviste?, a este verdadero terremoto virtual, ¿como pasaste la angustia?, te dieron convulsiones, ¿viste la luz?, ¿conociste a los vecinos? cuenta como logras-tes sobrevivir una semana sin tu dosis diaria de antromina .lol2:
¿te gusta como quedo la casa enchulada?, ¿TC merece un aplauso, un abrazo o solo un gracias?.
¿perdiste algo con el cambio de casa?
como mataste el tiempo de ocio? , ¿como alimentaste al troll que llevas dentro?, ¿visitaste otros foros?, ¿le mandaste saludos a la mama de TC?, ¿te entretuviste en su blog personal?,etc

Tamos claros que tu estuviste webeando en frog!!! :awesome: jajajaja, solo me dedique a leer como los hacías picar y todos caían... oye y de verdad los wns se creen superiores o de alcurnia??? (no es retórica la pregunta es de verdad) porque me llamo la atención ese hecho en particular... y de un wn (creo que el user era elcoloeschile) que decia que tenía empresa y weas... no se como le daba el tiempo pa estar pendiente de tus troleos :awesome:

En mi caso... todos los dias, revisaba por lo menos un par de veces al día la pagina... y terminaba, al principio, armando a Hans Pozo, pero luego terminé armando todos los rompecabezas de esa pagina :sconf:. De verdad se extraña este vicio...
 
Volver
Arriba