• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos tu peor plancha o verguenza que hayas pasado

al otro dia, la vieja se fue y no le dijo nada al loko, mas encima el weon me dijo que durmio en un cajero automatico y que lo webiaron los pacos jajaj

jajajajaja se me olvido incluir en el primer post al weon que durmio en el cajero, pa que no lo agarraran pal webeo jajajajaj
 
Cuando me detuvieron junto con 2 amigos.

Cerca del liceo, había un supermercado que tenía estacionamiento subterraneo, y muchas veces habían carros de supermercado abandonados, y casi nunca pasaba gente, así que un día después de clases, fuimos a dicho estacionamiento y empezamos a hacer "Jackass" con los carritos, o sea, uno se subía al carro y los otros 2 lo empujabamos y lo dejabamos a su merced que el carro hiciera lo suyo, pero creo que había una cámara oculta y bajaron como 3 o 4 guardias, cuando llegaron al estacionamiento, me dije "va a quedar la caga!!!!", y nos dispersamos para "confundirlos" y poder salir del supermercado, hasta que unos 2 guardias bloquearon la salida, y nos llevaron detenidos, subiendo por la escalera mecanica, tuvimos que pasar por el piso de ventas donde toda la gente nos estaba mirando como nos llevaban detenidos, yo cacho pensando "que habrán robado estos cabros", y llegamos a una pieza, son de esas piezas que tienen todos los supermercados para custodiar a los sospechosos y donde muchas veces le sacan la xuxa, yo me dije "nos van a sacar la cresta!!!", igual estaba dispuesto a cagarme los guardias haciendo público mis lesiones, al final llega como el jefe de seguridad y nos pide que nos fueramos, pero que si vuelven otra vez a hacer lo mismo, llamarán a los Carabineros.
 
yo a los 16 años me tiré de la micro en un intento, que hasta el día de hoy no me puedo explicar, de impresionar a un cabro que me gustaba. Resultado: rodé por el suelo con el jumper enredado por todos lados, los calzones al aire y los weones cagados de la risa.
 
Una vez despues de tirar con una mina, guarde el condon con un nudo en la mochila, en la parte de abajo, donde guardo los lapices, no podia botar el condon en cualquier parte, en el wuater no, las weas se tapan, en los basureros se dan cuenta, estabamos en su casa, solos en la mañana, la fui a buscar para ir a la U, pero nos devolvimos, hicimos la sexocimarra y en la tarde llego su familia, despues del almuerzo, el hermano en el living me pido un lapiz, y yo saque una lapiz de la mochila con el condon enganchado, salto como elastico la wea, menos mal el weon era de mente abierta.
 
...ibamos a cruzar una calle con mi polola. Había harta gente y de pesao' le iba a dar un agarron en el culo. El asunto es que no sé en que puto momento se me cambio de lado y le agarre el culo a una vieja que estaba vendiendo unos titeres qlos, csm. Queria puro irme a la chucha cuando me miro con cara de "que wea oe" :lol2: :lol2:
Despues nos cagamos de la risa, porque cuando recordamos dije "ohmmmmmm la cague" pero hasta ahi mi polola no sabia porque la había cagao :lol2:... hasta que le conte con cara de pokerface
Bueno, me rei harto y la pasé bien esa vez, que es lo importante.
Moraleja?
Solo le agarro el culo cuando este 100% seguro que es el culo de ella, o en la intimidad XD

Saludos.
 
yo a los 16 años me tiré de la micro en un intento, que hasta el día de hoy no me puedo explicar, de impresionar a un cabro que me gustaba. Resultado: rodé por el suelo con el jumper enredado por todos lados, los calzones al aire y los weones cagados de la risa.


Y el cabro se impresiono con lo que vio????, digo yo, para que valga la pena.
 
me subi a la micro casi llena y justo agarre asiento. me puse los audifonos y una loca que estaba sentada atras mio me toco el hombro. La primera vez no la pesque, pero despues me saque los audifonos, mire pa atras y la loca me dice apuntando al piso: "se te cayo algo del bolsillo"... miro pal piso y habia una calceta que no se como xuxa fue a dar a mi poleron y no se como xuxa se fue a caer justo en ese momento. La tome a la velocidad de la luz y me hice el weon :lol2:
 
La de mi amigo: Estabamos un grupo de amigos en la misma playa de San Sebastian, por allá el año en que el tecno estaba de moda, entre el grupo de mis amigos, justo habia un weon que se juraba "chico-tecno", la wea es que al mas flaite del grupo le gustaba una mina, pero este weon siempre ha sido re timido pa sus weas, por ende, no se atrevia a enfrentar a la mina, entonces el chico-tecno del grupo le dijo: "yo te hago gancho weon, no te preocupí", la wea es que a la noche el weon fue donde la mina a hablarle de lo humano y lo divino (y lo que él no sabía y nosotros tampoco, es que la mina era muda, si muda, de esas que hablan con las manos), entonces el weon llega y le empieza a hablar a la muda, la wea es que cuando mi amigo terminó de vender la pomá la muda le responde moviendo los brazos (como le hacen los mudos, haciendo señas pa todos lados), la wea es que mi amigo, el chico tecno, pensó que la mina se habia puesto a bailar tecno, y este sacowea le dice: "Ahh, querís bailar??" y se pone a bailar tecno el chuchesumare :lol2: , en ese mismo instante llega la amiga de la muda, y le dice a mi amigo que wea le pasaba, que acaso no se habia dado cuenta que la mina era muda.

El ql salió arrancando, y todavia lo subimos al columpio por esa wea. El ql sacowea :lol2:



CSM! :lol2: que manera de reír con esa wea jajajajajajajjajaja
Apenas me acuerde de alguna, la cuento :eek:
 
En la basica en un recreo me llegó un pelotazo en toda la ñata, mientras escuchaba a toda la escuela riendose yo trataba de no llorar (del dolor y la verguenza)... :sm:

Semanas después le llegó un pelotazo a una profe así que desde esa vez se acabaron las pichangas en los recreos...
 
-la hija de una vieja que me comi, llego del carrete y me pillo empelota en la cama de su mama, mientras ella dormia, .....cerro la puerta y .se fue pidiendo perdon

-por reirme histericamente me tire un sendo peo en una reunion de trabajos voluntarios, solo una mina cacho pero la weona no paraba de reirse, igual yo cacho que otros si lo notaron

-cominedoome una mina se me salio un flato, la weona se rio pero de ahi igual me la chupó :zippymmm:

-me he sacado la chucha innumerables veces en la calle, una vez casi me aplasto un transantiago y aun asi un par de perras se reian de mi

-una vez compre una empanada , me la dieron en una bolsa, la ,mierda se desfondo y se me cayo la empanada, todo bioen si no fuera porque una vecina rica venia detras y me dijo 'se te cayo la empaná'.... era vecina rica pero yo la conoci guagua asi que nunca habiamos interactuado

-una vezx cuando pendejoiba pal colegio en una liebre de esas que a veces las puertas se trababan y luego se abrian violentamente, resultado, una de las weas me pego en toda la frente, el rico chichon y unas pendejas culias riendose, pero me dolio mas el chichon lejos

al principio de un noviazgo que tuve, esperando la micro un domingo en la mañana luego de carrete (tipo 9 am), se me salio el rico peo tratando de hacerlo ninja, mi mina igual se hizo la weona (de ahi a ella un dia se le salio un peo masajeandole el chico, asi que fue mutuo jaja)
 
A ver:
A los 15 estaba babosa por un wn, el iba a la casa y yo le cocinaba y le preparaba cosas ricas de poste.
Un día, mi vieja decide ir con el a comprar y me dije: los sigo o no?
No me quería perder un puto minuto con el.
Cuando los alcance a dos cuadras de mi casa, en la oscuridad, no mire el suelo y mi aweonamiento, no me percate que mis vecinos habían puesto una cerca de madera muy bajita alrededor del pasto y me saque la conchesumadre, la jeta me quedo en la frente :lol2: y comencé a sangrar en la pera.
Estaba roja wn...que vergüenza mas grande.
La recompensa: Me hizo nanai y curo mis heridas, que no eran pocas. :lol2:

La otra es ajena:

A los 13, en el colegio a una mina que me caia como el ojete, le llego su periodo y ella no tenia idea que xuxa pasaba.
Viendo que algunos weones comenzaron a reír a causa de su ignorancia, me dio pena la pobre weona y la pesque del brazo, bajamos (estábamos en un tercer piso) la lleve al baño y le enseñe a usar la toallita.
Me sentía bien por ayudar, pero al volver a la sala, me di cuenta que la weona había goteado todo el trayecto y el rastro seguía hasta una posa en su silla.
Pobre, me dio vergüenza ajena verla limpiar la media cagaita que dejo.
:lol2:
 
Y el cabro se impresiono con lo que vio????, digo yo, para que valga la pena.

No po, si estaba cagao de la risa porque pa rematarla el chofer como vio que me caí, no volvió a echar a andar hasta que dejé de dar vueltas y me puse de pie.
 
El otro dia todo el mundo me miraba la cara incluyendo minas ¿yo que chucha? llego a la pega y me dicen .-"tenis miga de pan en la barba"

Cuando chico tube que salir a disertar era segundo medio y ese dia tenia educacion fisica y la wea era al azar , antes habia disertado una compañera rika y se me le paro
termino la mina de disertar y la wea no bajaba. Chucha sali yo el siguiente me quede en el puesto sentao 20 segundos haciendome el weon buscando algo en la mochila
me pare la wea se habia bajado apenas. P egue la cartulina en la pizarra como un minuto
me di vuelta pa emepezar a disertar y la wea se paro de una conchetumadre taba mas asustao que la chucha me dio como miedo y verguenza no se la sensacion culia rara. Bueno del puro miedo se bajo un poco y yo hablaba no mas mirando a todo el mundo pa que no me mirara el paquete
Solo un susurrito de un compañero wenoweno pal webeo que dijo "al caezon se le paro el pico"
Me puse de todos los colores y empeze a hablar fuerte y luego se normalizo todo .
 
En la basica en un recreo me llegó un pelotazo en toda la ñata, mientras escuchaba a toda la escuela riendose yo trataba de no llorar (del dolor y la verguenza)... :sm:

Semanas después le llegó un pelotazo a una profe así que desde esa vez se acabaron las pichangas en los recreos...
Fome tu caga de testimonio, eso pasa todos los días en los colegios y los maricones son los que lloran.
 
Dos recuerdo, una mia y otra de un amigo.
La mia: Estabamos con un primo en la playa de Las Cruces, haciendo dedo para que nos llevasen (nuestra casa quedaba en San Sebastian), en plena carretera, y se habia formado un taco de proporciones, y para mas recacha nadie nos llevaba, nadie paraba, en una de esas, una camioneta doble cabina se detiene, entonces yo le dije a mi primo: "corre weon, que la camioneta se detuvo", y partí, sin darme cuenta que desde mas atras mi primo me decia que no siguiera, ya que la camioneta se habia detenido por el taco, y no por llevarnos a nosotros, cuando subo a la parte de atras, se baja el chofer y el copiloto cada uno con un palo en la mano, y me agarran a chuchadas y me piden "amablemente" que me baje. Cuando descendí vi a mi primo cagado de la risa.

La de mi amigo: Estabamos un grupo de amigos en la misma playa de San Sebastian, por allá el año en que el tecno estaba de moda, entre el grupo de mis amigos, justo habia un weon que se juraba "chico-tecno", la wea es que al mas flaite del grupo le gustaba una mina, pero este weon siempre ha sido re timido pa sus weas, por ende, no se atrevia a enfrentar a la mina, entonces el chico-tecno del grupo le dijo: "yo te hago gancho weon, no te preocupí", la wea es que a la noche el weon fue donde la mina a hablarle de lo humano y lo divino (y lo que él no sabía y nosotros tampoco, es que la mina era muda, si muda, de esas que hablan con las manos), entonces el weon llega y le empieza a hablar a la muda, la wea es que cuando mi amigo terminó de vender la pomá la muda le responde moviendo los brazos (como le hacen los mudos, haciendo señas pa todos lados), la wea es que mi amigo, el chico tecno, pensó que la mina se habia puesto a bailar tecno, y este sacowea le dice: "Ahh, querís bailar??" y se pone a bailar tecno el chuchesumare :lol2: , en ese mismo instante llega la amiga de la muda, y le dice a mi amigo que wea le pasaba, que acaso no se habia dado cuenta que la mina era muda.

El ql salió arrancando, y todavia lo subimos al columpio por esa wea. El ql sacowea :lol2:






:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba