• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos tu peor plancha o verguenza que hayas pasado

No po, si estaba cagao de la risa porque pa rematarla el chofer como vio que me caí, no volvió a echar a andar hasta que dejé de dar vueltas y me puse de pie.

estaba cuarteando :sisi: no es que se preocupara por tu integridad.
 
ahora que lo pienso esta weá no la había compartido nunca.

Un compañero de curso una vez me pilló pajeandome en un baño ctm :naster: . Fue en una cabaña donde salimos a "veranear" con varios otros compañeros y compañeras.

oooh wn, yo pensé que me iba a morir cuando me pilló, no sabía que mierda hacer, el ql después se cagaba de la risa cuando me veía y yo quería desaparecer, parece que no le contó a nadie al final...

afortunadamente fue terminando 4° medio, nunca más lo vi y que yo sepa no le contó a nadie, o por lo menos yo no supe.
sp_0907_04_m4.jpg
 
En el liceo jugando a la pelota un dia, se nos quedo en el techo de los camarines del gym. La cosa es que nos subimos al techo para ir a buscarla y de repente escuchamos un grito, todos miramos hacia atras y uno de mis compañeros habia pisado en esas típicas planchas de plastico amarillo ( no se como se llaman ) y habia pasado cagando, la cosa que quedo agarrado en la cintura con las patas abajo y el cuerpo arriba gritando que lo saquen.

Otro dia haciendo el aseo en la sala tocaba encerar la wea, la cosa que no faltaba el tipico weon que fumaba y paso a girar el cigarro al papelero ( de metal ) para que no lo pillen , y para rematar otro wn intenta apagarlo por que queda humeando con el escobillon con el que se enceraba , la cosa que la wea prendio fuego, y aparece una compañera que dice, yo soy bombero , se que hacer. Entonces pesca una cortina e intenta como ahogar el fuego y prende la cortina igual xD . Cuento corto yo pesque el escobillon con la cortina encendida y me puse a correr por el pasillo tratando de llegar al baño. Pase por todas las salas con la wea prendida , parcia antorcha olimpica. Al final nos suspendieron a todos como 1 semana :sm:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
me subi a la micro casi llena y justo agarre asiento. me puse los audifonos y una loca que estaba sentada atras mio me toco el hombro. La primera vez no la pesque, pero despues me saque los audifonos, mire pa atras y la loca me dice apuntando al piso: "se te cayo algo del bolsillo"... miro pal piso y habia una calceta que no se como xuxa fue a dar a mi poleron y no se como xuxa se fue a caer justo en ese momento. La tome a la velocidad de la luz y me hice el weon :lol2:


JAJAJAJAJAJAJAJAJ era la calceta que ocupabas para rellenar los pantalones, acuerdate.
 
estaba cuarteando :sisi: no es que se preocupara por tu integridad.


acabas de matar la ultima esperanza que tenía en el ser humano :ohmy:.
puta que eramos weones hasta hace una generación no mas atras. bastante ingenuos y aspirando a "pinchar" no mas con los cabros que a uno le gustaba...un dia fui a una fiesta del liceo y se me pasó el copete y pinché con un cabro que me agarró el poto mientras pinchabamos y estabamos delante de la gente. el lunes cuando volví al liceo las weonas me miraban hasta feo de haberle dejado que me tocaran el poto "a la primera"...:nonono: en el liceo tuve 3 o 4 pinches como mucho en todos los años de la media, sin embargo, ese agarrón me persiguió harto. Ojo, a mi, no al compadre.....
 
puta cuando iba en el cepech en 3 medio.. siempre webiabamos a un wn porq tenia cara de sindrome de down... la cosa esque habia una mina q se juntaba con nosotros.. y siempre q lo weabamos como q se ponia triste.. al tiempo supe que la mina tenia 2 hijos con el sindrome.. despues no la podia ni saludar de la verguenza
 
acabas de matar la ultima esperanza que tenía en el ser humano :ohmy:.
puta que eramos weones hasta hace una generación no mas atras. bastante ingenuos y aspirando a "pinchar" no mas con los cabros que a uno le gustaba...un dia fui a una fiesta del liceo y se me pasó el copete y pinché con un cabro que me agarró el poto mientras pinchabamos y estabamos delante de la gente. el lunes cuando volví al liceo las weonas me miraban hasta feo de haberle dejado que me tocaran el poto "a la primera"...:nonono: en el liceo tuve 3 o 4 pinches como mucho en todos los años de la media, sin embargo, ese agarrón me persiguió harto. Ojo, a mi, no al compadre.....
:ohno:
palabra culia fea
 
Una vez estaba alojando a un saco de wea que era huaso el csm, en mi depto en santiago. Un dia el weon fue con una minita a un motel y me dijo que llegaria como a las 2 am. Como a las 10 de la noche, siento el timbre y era una vieja mas o menos, se presenta como la mama de este weon y la hice pasar.
Cuento corto, nos tomamos unos copetes esperando al weon y una cosa llevo a la otra, la wea es que como a las 2 am, yo tenia a la vieja en 4 y con un ojo colgando y empieza a tocar el timbre este loko... me dio una plancha ctm asi que no le abri ni le conteste el telefono.

al otro dia, la vieja se fue y no le dijo nada al loko, mas encima el weon me dijo que durmio en un cajero automatico y que lo webiaron los pacos jajaj

:Risa:

A mí me pasó algo parecido una vez weon, cacha que me junté con una min... :eek:

:mmm:

:naster:

Don Gamba eres tú? :ojazos:

Siempre supe que te culeaste a mi vieja :madno:
 
acabas de matar la ultima esperanza que tenía en el ser humano :ohmy:.
puta que eramos weones hasta hace una generación no mas atras. bastante ingenuos y aspirando a "pinchar" no mas con los cabros que a uno le gustaba...un dia fui a una fiesta del liceo y se me pasó el copete y pinché con un cabro que me agarró el poto mientras pinchabamos y estabamos delante de la gente. el lunes cuando volví al liceo las weonas me miraban hasta feo de haberle dejado que me tocaran el poto "a la primera"...:nonono: en el liceo tuve 3 o 4 pinches como mucho en todos los años de la media, sin embargo, ese agarrón me persiguió harto. Ojo, a mi, no al compadre.....


no es webeo :lol2: antes las minas eran tachadas de fácil por un agarrón :lol2:


:baba: culos
 
Mientras esperaba en la sala de espera mi turno para una entrevista de trabajo, frente al mesón de la secretaria, sentí un leve picor en mi nariz y sentí que se venía el estornudo... Para mi desgracia fue más o menos así:

mocos.gif


Como no tuve la opción de comerlo y no tenía pañuelos no me quedó otra que ocupar el pañuelo de cinco dedos... sentía como tener clara de huevo en las manos, fue incómodo y más aún asqueroso, ahí me acordé que estaba la secre al frente mío, levanté la cabeza y vi que me estaba mirando con cara de asco y solidaridad, estirándome su mano con una caja completa de pañuelos... Al final ni siquiera quedé :sm:
 
Andaba en cleta x una avenida super principal y sin percartarme habia unhoyo en el pasto y la rueda se metio ahi y yo cai para el lado del transito, pasaban los auto despacito para puro mirarme y yo dignamente me pare me limpiw, tratede enderezar en manubrio y seguir , hasta la cueda iba doblada u.u , pero siempre digna, llegue a mi casa toda moreteada y llena de yayitas u.u

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Correré el riesgo de contar esto:

Un día había tenido muchas cosas que hacer y me desocupé tarde, asi que llegé a la casa sólo para acostarme y dormir. Al día siguiente, como tenía agotamiento acumuado, no escuché la alarma y me levanté instintivamente tarde. Rápidamente me fuí al colegio (me fueron a dejar) y entré a la clase en el primer recreo. En el segundo recreo fuimos todos al patio a ver un acto y nos dejaron regresar a la casa en la hora del almuerzo. Era Viernes y no tenía clases en la tarde, asi que salimos grupo. En eso, recién saliendo del colegio LA PERSONA que me gustaba me preguntó que tenía en el tobillo, yo bajo la vista y veo un bulto al lado de mi tobillo...

...era mi ropa interior del día anterior, que seguramente se me había quedado dentro del pantalón cuando me lo saqué en la noche y había estado ahí durante todo el día. Entonces rápidamente inventé escusas, pero a esas alturas ya era evidente. Inicié una retrospección y recién entonces me dí cuenta que algo raro pasaba con mi tobillo y yo no e había dado cuenta. Un puto bulto en el talón y gracias al acto todo el colegio me había visto así.
 
Recuerdo que al tomar la micro, en Errazuriz-Av. España, esas weás van a velocidad C, la weá llegando, y tratando de interceptar la puerta, salto y caigo mal, me pegué super fuerte en la puerta, casi me caigo de la micro.... Veo atrás, y l@s weon@s del paradero cagados de la risa, veo adelante y los que estaban sentados también... Como no, me saqué la rechucha :lol2: :lol2:... Por pajarón culeao :monomeon:
Pero no pagué, porque hice reír al micrero! :contento: :lol2: :sm:
 
Recuerdo que al tomar la micro, en Errazuriz-Av. España, esas weás van a velocidad C, la weá llegando, y tratando de interceptar la puerta, salto y caigo mal, me pegué super fuerte en la puerta, casi me caigo de la micro.... Veo atrás, y l@s weon@s del paradero cagados de la risa, veo adelante y los que estaban sentados también... Como no, me saqué la rechucha :lol2: :lol2:... Por pajarón culeao :monomeon:
Pero no pagué, porque hice reír al micrero! :contento: :lol2: :sm:
¿Eres de antofa?, exactamente lo mismo le pasó a un wn que vivía en pensón frente al Journal, y él era de antofa
 
Recuerdo que al tomar la micro, en Errazuriz-Av. España, esas weás van a velocidad C, la weá llegando, y tratando de interceptar la puerta, salto y caigo mal, me pegué super fuerte en la puerta, casi me caigo de la micro.... Veo atrás, y l@s weon@s del paradero cagados de la risa, veo adelante y los que estaban sentados también... Como no, me saqué la rechucha :lol2: :lol2:... Por pajarón culeao :monomeon:
Pero no pagué, porque hice reír al micrero! :contento: :lol2: :sm:


Nelson-muntz-1-.gif
 
una vez en una micro iba un curaito sentado en los ultimos asientos esos que quedan como "en galeria", y delante de el iba una niña bien linda y super "producida" parece que a alguna fiesta, la wea es que el curao iba en su onda cuando derepente se manda la media guitriada y le llega de lleno a la niña.

no fue a mi pero senti verguenza ajena.
 
Hace unos 5 meses me compré una bici para usarla desde la casa hasta la universidad y viceversa. La wea es que no había andado en bici hace mucho tiempo :awesome:... voy llegando a la U, y en la entrada de los autos no vi una elevación entre el nivel de la calle y la vereda y me saque la conchetumadre :lol2: , justo no había gente conocida pero había un compadre por la vereda :entucara: :burlones:

Se me rompieron los pantalones :sm: pero los uso igual :yaoming:
 
Volver
Arriba