• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos tus progresos y últimos logros de tus entrenamientos aquí ....

Un....todo lloron y maricon levantamiento turko con la kettlebell de 32... movimiento qliao llevo 2 semanas haciendo fases para sacarlo y me salio todo pa la caga, pero por lo menos salio...de las weas mas difíciles que se puede hacer con una KTB con ese peso.
 
Este foro debería llamarse "pare de sufrir ctm"
 
ya culiao,

van 2 semanas y media. voy de Lunes a Sabado. No hay restricciones médicas...a fin de mes voy a nutricionista (el 28, pa los hocicones)
esta es la rutina del primer mes
10 minutos caminando a 5.5 km/hr (30 min a 5.5 km/hr con 7%pendiente)
rotary calf: 3 series de 20, 25 kg (4 de 20)
leg extension: 3 series de 15, 30 kg (4 de 20, 30 kg)
leg press: 3 series de 15, 60 kg (4 de 20, 70kg)
low row: 4 series de 15, 40kg (4 de 20, 45 kg)
chest press: 4 series de 15, 30 kg (esta no ha subido)
abdominales cortos (manos en pecho): 5 series de 30 (hago 5 de 20)
bicicleta: 6 minutos resistencia nivel 5 (ahora 30 min, nivel 5.5 pero cada 3 minutos aumento resistencia a 15 durante 1 minuto)
Lo que estoy.haciendo ennla actualidad es lo que está entre paréntesis.

:hi:

:elaporte:
 
ya culiao,

van 2 semanas y media. voy de Lunes a Sabado. No hay restricciones médicas...a fin de mes voy a nutricionista (el 28, pa los hocicones)
esta es la rutina del primer mes
10 minutos caminando a 5.5 km/hr (30 min a 5.5 km/hr con 7%pendiente)
rotary calf: 3 series de 20, 25 kg (4 de 20)
leg extension: 3 series de 15, 30 kg (4 de 20, 30 kg)
leg press: 3 series de 15, 60 kg (4 de 20, 70kg)
low row: 4 series de 15, 40kg (4 de 20, 45 kg)
chest press: 4 series de 15, 30 kg (esta no ha subido)
abdominales cortos (manos en pecho): 5 series de 30 (hago 5 de 20)
bicicleta: 6 minutos resistencia nivel 5 (ahora 30 min, nivel 5.5 pero cada 3 minutos aumento resistencia a 15 durante 1 minuto)
Lo que estoy.haciendo ennla actualidad es lo que está entre paréntesis.

:hi:

:elaporte:

Muy buena rutina para principiantes.... Sigue asi, con poco peso, pero manteniendo siempre una buena tecnica en la ejecucion. Recuerda que un ejercicio con poco peso vale mas que uno con harto peso, pero mal ejecutado.

Saludos...
 
Estuve haciendo pesas por 4 meses, 3 veces a la semana, 2 horas por dia.
Note un cambio y una mejora en mi cuerpo, estaba super motivado.
Un dia le puse mucho peso a un Squat con barra y me dio un tiron en la pierna.
Estuve mal por una semana, ahi deje de ejercitarme.
Perdi la motivacion y la fuerza de voluntad, me senti pesimo, pero no fisicamente, sino que mentalmente, no entendia como pude pasar de hacer ejercicio regularmente a no hacer nada.. Ahora quiero volver a ejercitarme y recuperar la forma fisica y la energia, espero lograrlo.
 
Al principio apliqué harto cardio y no sacaba nada de musculo, luego cambié y me dediqué a hacer más ejercicios con pesas y sacar fuerza en piernas.
El cambio a sido notorio, tengo más volumen bajé la grasa y aumenté en músculo sin casi subir de peso.

Siempre he sido delgado pero debe ser por mi condicion fisica que me cuesta subir de peso y más aumentar masa muscular, pero ahora que dejé el cardio solo para el final del entrenamiento me resultó de maravillas.
 
Estoy dando de comer a los wns del smart fit de apoquindo por las puras. no estoy yendo.
Ahora que me crecieron las boobs y aprovechándome del buen clima que comienza a aparecer, volveré a correr en las tardes. También bajaré el nivel de chelazos, acabo de entender que tienen mas calorías q la ctm.
 
Estimados, alguna forma de superar estancamientos? No he podido superar los 40-50 kilos en press banca, ya de por lo menos 1 mes.
 
Estoy estancado... desde dos meses... :(
Mi objetivo para este año era tirar 160kg (1RM) en sentadilla y no sé si lo logre... :(
Pero vamos que se puede!!!... todavía quedan 4 meses!!!

:B
 
Estimados, alguna forma de superar estancamientos? No he podido superar los 40-50 kilos en press banca, ya de por lo menos 1 mes.

Entrenas otros movimientos suplementarios al press de banca ??? prueba a trabajar también el press militar, el dip (o fondos) y press banca con mancuernas (inclinado, declinado), todo suma... las lagartijas tambien te pueden ayudar bastante (en todas sus variedades)

(sin olvidar darle el mismo o mas énfasis a los trabajos de "tracción" sino te vas a descompensar)
 
ya culiao,

van 2 semanas y media. voy de Lunes a Sabado. No hay restricciones médicas...a fin de mes voy a nutricionista (el 28, pa los hocicones)
esta es la rutina del primer mes
10 minutos caminando a 5.5 km/hr (30 min a 5.5 km/hr con 7%pendiente)
rotary calf: 3 series de 20, 25 kg (4 de 20)
leg extension: 3 series de 15, 30 kg (4 de 20, 30 kg)
leg press: 3 series de 15, 60 kg (4 de 20, 70kg)
low row: 4 series de 15, 40kg (4 de 20, 45 kg)
chest press: 4 series de 15, 30 kg (esta no ha subido)
abdominales cortos (manos en pecho): 5 series de 30 (hago 5 de 20)
bicicleta: 6 minutos resistencia nivel 5 (ahora 30 min, nivel 5.5 pero cada 3 minutos aumento resistencia a 15 durante 1 minuto)
Lo que estoy.haciendo ennla actualidad es lo que está entre paréntesis.

:hi:

:elaporte:
Hola cauros

Está medio botado acá asi que voy a compartir novedades.
El primer mes bajé 2 kg y además, perdí 5cm de rotonda de cintura. Me siento más animado y no arrastro las patas. Jojojo.
Y esta es la nueva rutina que me dieron
1. Bicicleta, nivel 8, 10 minutos pal calentamiento.
2. Sentadillas cortas, 4 series de 20 (quedo pa la corneta)
3. Abdominales cortos, 6 de 20
4. Leg press, 4 de 20 en 90/100 kg
5. Leg curl, 3 de 15 en 35 kg (cuando término, parece que se me van a reventar las piernas)
6. Lat machine (al pecho), 4 de 15 en 40
7. Pectoral, 4 de 15 en 35 kg
8. Rotary calf, 3 de 20 en 35 kg (3 veces a la semana)
9. Shoulder press, 4 de 15 en 20 kg (quedo pa la cagá)
Al final, ya no hago 40 min de bicicleta en nivel 8 constante. Termino con 16 min de bicicleta, pero parto con 2 min full nivel 14, luego 3 min nivel 8, así hasta el final. Pa ser sincero, lo de la bici lo hago 3 veces a la semana. No me da el cuero pa todos los días. Los otros días hago 15 min en nivel 10 parejo.
Cualquier corrección u observación, se recibe en wena onda.
Recién cuando termine el 3er mes vamos a hacer una evaluación de peso, cintura, pa ver los cambios. Mientras le echo padelante no mah. Ah, sigo yendo de lunes a sábado (pocas veces 5 a la semana)
:hi:
 
Volver
Arriba