• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

Me pregunto yo..?..donde esta el moderador de esta area?...

porke este post es mas antiguo ke TC.....y peor lo ke he leido a casi nadie le sirve o el da una utilidad..

ademas ...es lo mismo ke consigues yendo a buscar aun ejecutivo al banco o entrar a consultar...
esto deberia estar aka si tuviera alguna ventaja para los foreros...o un valor añadido....aka no hay nada.de eso..

es mas esta persona no ofrece ningun beneficio a los ke habitualmente dan en el banco santander si vas alla mismo..

cual es el sentido'?

Por favor señores moderadores...xd cierren el post..

ocupa espacio y no aporta nada..novedoso..al antro..
 
Estimado JohnFrusciante, concuerdo en que el tema es antiguo pero no por eso debe cerrarse, ya que esta activo, y si a ti no te presta utilidad, no quiere decir esto sea general, respecto al valor que puede tener para algunos antronianos, claramente, peuden obtener info sin ir al banco, ademas de hacer las preguntas que deseen, de forma rapida, y si quieren obtener un cuenta, el banco va donde sea pertinenete, por lo que no es necesario que vayas al banco...

espero que te quede claro el sentido del tema, ahora bien, si no es un valor agregado para ti, no es nesario que pierdas tu tiempo posteando, de todas maneras gracias por el UP

saludos y feliz año
 
que mala lo que hacen ahora a los que trabajan en un banco los motivan para que vendan seguros y abran cuentas a quien sea todo por una modica comisión.
 
lo malo es poder cumplir con los requisitos.. como para obneter una cuenta
 
cabros estudiantes... no hagan tal e merece en estas weas.... en momento de calentura es super facil pitearce una linea de credito o una visa,... y despues vienen los dramas papagar y los intereses (ahí sacan las garritas los bancos) y se meten en medio foro.

en todo caso.. santander no es ninguna marahilla en bancos
 
como ya lo he dicho, con dicom no se puede, se debe saldar la deuda primero... segundo, todas las opiniones son validas, y cada cual es responsable de sus actos, y gracias por los UP
 
y si no soy estudiante........ solo enpleado.......
pero tengo el requisito

de los $350.000
 
Viejito, tengo cuenta corriente en TBANC, si cachai algo de los bancos, me podras indicar en verdad si tu cuenta corriente me podra dar mas beneficios que los que me entrega tbac??.... necesito tu opinion sin que me engrupas por favor, tengo esta cuenta hace varios años, y me he sentido igual decepcionado ya que igual es del BCI, y banco mas maricon que este es dificil encontrar... jejejej asi que si me puedes ofrecer algo mas... mmm estare atento a tu respuesta... pero objetivamente eso si...
 
Melkor dijo:
Viejito, tengo cuenta corriente en TBANC, si cachai algo de los bancos, me podras indicar en verdad si tu cuenta corriente me podra dar mas beneficios que los que me entrega tbac??.... necesito tu opinion sin que me engrupas por favor, tengo esta cuenta hace varios años, y me he sentido igual decepcionado ya que igual es del BCI, y banco mas maricon que este es dificil encontrar... jejejej asi que si me puedes ofrecer algo mas... mmm estare atento a tu respuesta... pero objetivamente eso si...

compañero antroniano, un amigo tenia cuanta en el Tbanc, y se cambio al santander, saco sus cuentas, y me dijo, que el santander es levemente mas barato, pero le ofrece mejor servicio, una mejor linea de credito, y tarjetas de credito, ademas de tener sucursales fisicas... espero la info le sea util, si gustas podemos hacer una pre-evaluacion, y para ello necesito su RUT y numero de cel para contacto, envialo a [email protected]


Saludos
 
Volver
Arriba