• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

con años de circo y puedo dar fe que el Santander ES EL PEOR BANCO EN QUE TENIDO CUENTA.
ES CARO, BUROCRATICO Y USUREROS
 
shuuu.. es malo?

parece q donde trabajo hay alianza, pero lo malo es q no gano eso...

lamentable.. :cafe3: si se puede hacer algo comunicamelo..pliss
 
axelyoyi dijo:
con años de circo y puedo dar fe que el Santander ES EL PEOR BANCO EN QUE TENIDO CUENTA.
ES CARO, BUROCRATICO Y USUREROS

como ya he dicho, no hay banco bueno o malo, solo para diferentes tipos de clientes... saludos...
 
Kodama dijo:
shuuu.. es malo?

parece q donde trabajo hay alianza, pero lo malo es q no gano eso...

lamentable.. :cafe3: si se puede hacer algo comunicamelo..pliss

compañero lo que se peude hacer es super simple, es pre-evaluar, para eso necesito sus datos, para darle una respuesta dado su situacion personal,

Saludos!
 
tengo segundo año de universidad, estudio quimica farmaceutica en la andres bello.. podrai optar a cuenta corriente.?
nunca e tenido morosidades, ni en falbella ni dicom.y tengo 20! XD
 
Wickerman dijo:
tengo segundo año de universidad, estudio quimica farmaceutica en la andres bello.. podrai optar a cuenta corriente.?
nunca e tenido morosidades, ni en falbella ni dicom.y tengo 20! XD

depende de tu avance en la malla curricular ademas de si tienes algun familiar directo con cuenta en el santander que tenga buen comportamiento financiero, pero creo que si es posible, necesitamos evaluar tu caso... enviame tu rut y cel a [email protected] para comunicarnos y darte mas info, saludos
 
mi gran pregunta es mirando todo los orfecimientos q ... los liños y liñas

quien shusha paga el endeudamiento del aweonao que saca la cuenta corriente y se endeuda hasta la tuza ?

el banco ni won se debe proteger de alguna forma ? cagando a los papas del won que se endeude ?

pftttt ni un brillo la wa... pa que ofrecer weas que wones con cuea se pueden pagar los estudios... XD en buena onda lo digo y no se lo digo a los wones que trabajan y estudian jejejej

pero de verdad banco q como el orto ofreciendo weas a wones que no tienen un peso pa poder pagar las deudas contraidas.. despues pobres viejos won como wones pagando la deuda del niño o niña.

metete tu ofrecimiento por el .... :D

en buena si
 
Alejense de este banco,invariablemente como respondan los enviara a Dicom.
A mi todos los meses me amenaza con enviarme a dicom.
no se caguen su futuro.
 
me voy a ir a usa por unos meses, y necesito depositar mi plata en mi cuenta personal, santander tiene algun convenio con algun banco gringo... nose algo asi... necesito la wea pa poder comprar igual


eso

ahi te mande un mp
 
InetMan dijo:
me voy a ir a usa por unos meses, y necesito depositar mi plata en mi cuenta personal, santander tiene algun convenio con algun banco gringo... nose algo asi... necesito la wea pa poder comprar igual


eso

ahi te mande un mp

Te respondo via MP, saludos

vinogriego dijo:
Alejense de este banco,invariablemente como respondan los enviara a Dicom.
A mi todos los meses me amenaza con enviarme a dicom.
no se caguen su futuro.

respondo los dos juntos
4p3rr40 dijo:
mi gran pregunta es mirando todo los orfecimientos q ... los liños y liñas

quien shusha paga el endeudamiento del aweonao que saca la cuenta corriente y se endeuda hasta la tuza ?

el banco ni won se debe proteger de alguna forma ? cagando a los papas del won que se endeude ?

pftttt ni un brillo la wa... pa que ofrecer weas que wones con cuea se pueden pagar los estudios... XD en buena onda lo digo y no se lo digo a los wones que trabajan y estudian jejejej

pero de verdad banco q como el orto ofreciendo weas a wones que no tienen un peso pa poder pagar las deudas contraidas.. despues pobres viejos won como wones pagando la deuda del niño o niña.

metete tu ofrecimiento por el .... :D

en buena si

bueno, primero cada uno sabe donde le aprieta el zapato o no?... por lo tanto cada cual cuida su espalda, aca se ofrecen oportunidades para quien las necesite, por lo demas como ya he dicho, no hay bancos buenos o malos, solo bancos para distintos tipos de clientes, saludos
 
0 posibilidades para alguien que recién vá en 1er. año de universidad, en la uniacc?
 
Volver
Arriba