• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas cosas de ElAntro en tu vida real?

Antes ocupaba harto el "aplica pozo" o "cabezea una bala" era por ahi por el 2007 en la decadencia del fotolog
 
En mi CV dice que soy Mod del Antro :sisi:

Ahora la verdad, es que también se me pego el "Callampero ql" xd

Le conté a mi mamá sobre el caso glospi, sobre pingao mortal, y comentar una que otra vez alguna wea de fpdctm y mostrarla
Mi primo vive conmigo y el también tiene cuenta, aunque casi ni la ocupa... pero cacha las weas de Desmond, pero el maestro aún no ha llegado a su corazón, no se ríe tanto como yo de las weas que salen xd

y a nadien mah... mi polola ni sabe que conozco el antro... y nunca lo sabrá... ésta wea es casi mi espacio de desahogo, mi "red social" ... y cada vez que abro el chrome, lo primero que escribo es una "A" y al apretar enter, llego aqui :ojazos:
 
Más que nada comento algunos temas con mi polola, y alguna vez le he pasado links a cosas interesantes.

Igual conozco a unos weones real-life del antro, donkukis es ex compañero de colegio, y creo que vi hace unos años a otros weones.

Sobre situaciones puntuales, el tema de Glospi causó conmoción y mencioné el conocimiento interno del tema, aunque sin develar que me metía al foro XD

Sobre lenguaje, ocupo harto el compadrito, compa, el nefasto y weas así. Un par de veces casi se me salen en clases :lol2: mala onda la wea, pero filo.

Salud!
 
Nefasto y callampero los he utilizado hace años, desde antes incluso que fueran usuales acá. Hermanito lo vengo ocupando hace tiempo con mis amigos, pero no estoy seguro de si la weá se la copié a Krishnacore o fue una evolución del término que ocupaba antes (compadrito).

Facho de block y facho de pobla los ocupo harto también, son términos más descriptivos que la chucha :Risa:
 
Me recuerdo esos dias en que echamos unas paginas abajo, unas visitas que tenia se cagaban de la risa cuando dejabamos la caga en sus foros
 
Varias frases uso en mi diario vivir, "nefasto" "callampero" "opiniones de calidah" "programas de calidah" "abusheo"...
De donde salio el ES LA LOCURA ES LA MODA ? Mi frase favorita, pero aun no encuentro el contexto adecuado para usarla :sm:
 
Cuando fue caso wennty y cuando fue el caso glospi

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
O sea hablar a todo el mundo y todos los dias que posteo en el antro no, pero igual muchas veces uno ha sacado opiniones o argumentos de actualidad y weas así.

Y varias frases del foro se me han pegado, lo asumo :lol2: :lol2:
 
ahh, el "ordaca" también se me pego su tiempo, cuando un qleao salia reclamando que Bielsa era un ordaca :lol2:
 
No, a lo más digo que lo leí por ahí :jijiji: aaaaaaaaaaños atrás, cuando se filtraban los eliminados de los realitys, comentaba en mi casa de que lo leí aca. A mi hermana chica le mostré unas fotos de Desmond y se cagó de la risa jajaja

Y sobre las frases... no las digo en persona, sino que las escribo cuando comento en fb o en tuiter, como: "carcajadas y mucha alegría"; "es la locura, es la moda"; "me siw to mal"; "WooOOO esto si ke es cuatiko" y otras más que no recuerdo en este momento :xd:
 
Anoche en un carrete donde una amiga me di cuenta de que al parecer uso el antrotérmino "callampero" a cada rato. :ohno: :lol2:
Un zorrón culiao y al rato otra mina me preguntaron qué significaba eso de "callampero" y yo juraba que jamás había dicho esa huea en voz alta :ohno:
 
Volver
Arriba