• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas cosas de ElAntro en tu vida real?

Triguen_na
1-latigo3.gif
:lol3:
 
Sí wn, conté la de glospi en su momento, y algunas tallas. Mi polola se rie de las fotos de desmond :lol2:
 
a verios amigos les he comentado del sitio pero los wnes son de flaitenet asi que pishula con los qliaos callamperos.

he conversado con gente acerca de historias el peo calduo, el caso glospi y la cebolla, programas del mgm los wnes se cagan de la risa
y en la vida real las palabras como
facho de block, pa no abushearlo, yerico
la seccion chistes alegro las fiestas con ello
y tengo como mas o menos un blockd enotas de amores y sexualidad que gracias a los posteos de los usuarios he podido entender un poco pa no quedar como ridiculo o baboso en mi vida diaria con las minits.
tambien he comentado mas de una vez de un wn que vive en una camioneta y su vida se basa en algo que deja totalmente a las mujeres afuera de su circulo vital el gran tecladosinache
al igual que el rambo de pc facho, que a la final era un mero amante de rancheras corvo aceitado.
eso :)
 
Antes lo hacia, hasta que comente a mis conocidos un dato entregado por Mienti y que por supuesto no se cumplio, quede mal parado, de chanta y ahora muchos de ellos no me hablan o no me creen cuando digo algo :sm:
 
Una vez le comente no se que cosa que habia visto en el foro a mi polola y que me habia parecido entretenida y aun me tiene en el columpio como el weon friki sin vida que comenta su vida en el foro (aunque la wea no sea asi)

No tengo amigos.. :sm:
 
Cuando se llevaron detenido a Glosppi :glospi: fue evento pq escuchamos la noticia de la radio, mencionaron la pagina del antro y las miradas convergieron hacia mi persona............... me la pasaba metio en la uea :yaoming:

ahhh y el apelativo de las hembras alfas, para referirme a las profes del gym :baba:
 
cuando ocurrió el episodio de glospi lo conté a algunas personas, tambien a mi hermano le mostré el tema de desmond y el wn se cagaba de la risa :lol2:
 
Si un par de veces, pero hace años y mas que todo en el ambito de las noticias, era como:

" y donde supiste eso?"
" en elantro :gafas: "

Igual mas de alguna vez dije "desconchetumarizate" :lol2:

Ahora, cosas como abusheo, elmaestro, soken etc... no. Como dijo un usuario anteriormente, esas cosas quedan aca en el foro.
 
Puta ya van dos veces que se me salen weás del antro...

Una vez dije en voz alta Chile País Desarrollado de forma irónica (nadie entendió que quería decir)
Y luego viendo un partido : "equipo culiao nefasto" y todos se cagaron de la risa, yo sentí miedo de que cacharan que paso leyendo esta wea jajajajaja
 
Cuando se llevaron detenido a Glosppi :glospi: fue evento pq escuchamos la noticia de la radio, mencionaron la pagina del antro y las miradas convergieron hacia mi persona............... me la pasaba metio en la uea :yaoming:

ahhh y el apelativo de las hembras alfas, para referirme a las profes del gym :baba:

necesitamos mas fotos de esas hembras hermanito.
 
A mi polola no más. Quizás a mi hermano. No me atrevo a contarle a alguien más, me podrían discriminar o tildarme de pedófilo.
 
Volver
Arriba