• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente su accidente (laboral o no)...

Seguro me dirán... pero los accidentes ocurren hasta en oficinas de weones sentados, lo cual es cierto... Pero accidentes con un esmeril o algo parecido??? Por favor. Un SEO no maneja un esmeril cotidianamente.
Justamente... Por no tener la expertiz y creer que cualquier weon puede manipular esa herramienta, fue que me sucedió el accidente.

Por lo mismo dije que desde ese día no tomo más esa wea de herramienta.
Post automatically merged:

esa herramienta qlia fue creada por lucifer, jamás tendré una, he escuchado cada historia :ohno:


con dremel y disquitos para metal tengo
Cipa...de verdad quede traumado...nunca más he vuelto a tomar esa wea
 
Última edición:
Justamente... Por no tener la expertiz y creer que cualquier weon puede manipular esa herramienta, fue que me sucedió el accidente.

Por lo mismo dije que desde ese día no tomo más esa wea de herramienta.

como dijeron mas atras, el esmeril angular hay que tomarlo con seriedad, pero a la vez no hay que tenerle miedo, siempre ir seguro y confiado, y respetar la herramienta, hay weones que no la dejan ni detenerse y la tiran en cualquier lado sin preocuparse. yo en un apuro cortando bandejas plasticas con una inalambrica (que no revoluciona tanto como la cableada) sendado en el suelo cortando piezas, en un descuido y por preocuparme de otra wea bajé a mi estomago la herramienta sin detenerse del todo, lo que trajo un raspon de 2 csm en mi polera. una estupidez si es cierto, pero que me hizo poner en alerta esa wea no se hace.

muchas veces confiamos y nos confiamos mucho del manejo de herramientas peligrosas y se sufren percances si bien son menores, pueden ser evitables.
 
Ah, otra herramienta que es del terror también es la sierra de banco artesanal, que es la sierra circular invertida.

Yo me hice una

La sierra circular es OK, super firme, tiene un asunto para proteger, corta filete. Todo bien.

Pero al invertirla... conchetumare...

Uno ve wnes felices cortando madera en TikTok pero no te muestran ni los accidentes ni las medidas de seguridad que toman.

Ahí es más fácil perder una extremidad o sufrir lesiones graves en las manos. Además que existe un asunto llamado "La patada" que es que la cierra circular te manda disparada una pieza de madera hacia tí o hacia el otro lado.

De hecho tenía un mueble de plástico duro en el patio. Producto de una patada la madera QUEBRÓ un pilar del mueble. Literal.

Y a la hora que se devuelve hacia mi lado FIJO que me quebra una costilla.

Tb es una herramienta que hay que respetar mucho. Ahora, bien ocupada te permite hacer tablas simétricas como nada :sisi:

En este video del "Barquito de Vapor" el socio genera una patada, tomando sus medidas


Esa ni siquiera me la compraría... Me gustan las herramientas y maestrear en mi casa, pero esa wea me de miedo
Post automatically merged:

Otra cosa: Jamás de los jamases ocupar discos de corte de MADERA en el Esmeril Angular. He escuchado mucho que es peligroso, y no quiero averiguar pq
Xuxa... Yo la usaba sin tapujos.
 
Esa ni siquiera me la compraría... Me gustan las herramientas y maestrear en mi casa, pero esa wea me de miedo
Post automatically merged:


Xuxa... Yo la usaba sin tapujos.
no compadre nunca lo haga, esos discos 1 no estan diseñados para las revoluciones del esmeril, 2 el esmeril no esta diseñado para esos discos , vibracion, movimientos, golpes, etc. esa wea al cortar pegan unos golpes y unos saltos cototos, y al no tener bien estatica y protegidos los discos, la mayoria de esas weas terminan cara-guata-pie, hay muchisimos accidentes documentado de ello.

y si existen unos discos multiusos con los que puedes cortar madera con la angular, son discos similares a los de ceramica, osea redondos con corte a lo largo
D_NQ_NP_944987-MLA47505753519_092021-O.webp
 
Salí de ahí en shock. Onda, estar sola en una oficina con un viejo asqueroso viendo monas en pelotas ... fui a buscar a una colega al laboratorio y le tuve que contar la weá para desahogarme, esa tarde lloré. Pero nadie puede verte llorar en la pega, así que rápidamente continúe como si nada.
Sabía que eras bien aweoná pero siempre puedes superarte. :clapclap:
 
Esa ni siquiera me la compraría... Me gustan las herramientas y maestrear en mi casa, pero esa wea me de miedo
Post automatically merged:


Xuxa... Yo la usaba sin tapujos.
Es que no son para esmeril, son para mini sierras circulares.... por eso no las sacan de circulación... pero esa weá no la dicen
 
Justamente... Por no tener la expertiz y creer que cualquier weon puede manipular esa herramienta, fue que me sucedió el accidente.

Por lo mismo dije que desde ese día no tomo más esa wea de herramienta.
Post automatically merged:


Cipa...de verdad quede traumado...nunca más he vuelto a tomar esa wea
recuerdo que cuando me fracture, esperando en urgencias durante horas (pa variar) en plena época covid, había un señor que tenia incrustado pedazos de esos discos para cortar en su boca, ctm la wea chocante
 
incidente lo llamaria: llegar un dia a la pega día sabado para cambiar un servidor de lugar, hice viajar a mi colega a la U (ambos viviamos fuera de la ciudad) llegue 43 minutos tarde creo y pasado a carrete copeteao de mierda pero activo y energico.... y el sapo qlio que tenian los fds me cacho y me sapeo y me dijo que poco mas no podia ejercer la labor, lo levante y deje caer al qlio, si podia trabajar igual, pero el weas se las dio de prevencionista poco mas y cago el dia

fui a la oficina del weas y ya estaba escribiendo un correo a la jefa pa ganarse un poroto el maricon qlio, no lo raje mas despues

el lunes, otra famosas carta de amonestación que nunca habría jajaja....

chuchesumadres que no dejan trabajar a gusto, mas encima no me tocaba laborar ese dia.

weas de accidentes: no registro.
 
No es laboral pero cuando tenia como 7 años una watona de otro curso estaba jugando a las pilladas con sus amigas y de alguna forma se tropezó y cayó encima mio. Me fracturó la clavícula. Y bueno, ni siquiera me ayudó, se fue corriendo:nonono:Después alguien noto estaba tirado en el suelo moribundo y llamó a un profesor. Cuando me llevaron al hospital,el doc me puso un yeso toracobraquial que era super incómodo y eso.
 
incidente lo llamaria: llegar un dia a la pega día sabado para cambiar un servidor de lugar, hice viajar a mi colega a la U (ambos viviamos fuera de la ciudad) llegue 43 minutos tarde creo y pasado a carrete copeteao de mierda pero activo y energico.... y el sapo qlio que tenian los fds me cacho y me sapeo y me dijo que poco mas no podia ejercer la labor, lo levante y deje caer al qlio, si podia trabajar igual, pero el weas se las dio de prevencionista poco mas y cago el dia

fui a la oficina del weas y ya estaba escribiendo un correo a la jefa pa ganarse un poroto el maricon qlio, no lo raje mas despues

el lunes, otra famosas carta de amonestación que nunca habría jajaja....

chuchesumadres que no dejan trabajar a gusto, mas encima no me tocaba laborar ese dia.

weas de accidentes: no registro.
Deje el trago amigo mio.
 
Nunca, solo enfermedades onda estar muriendo en fiebre... quizás una vez me cague la espalda por no hacer bien la fuerza con las piernas sino con los brazos, pero fue cagazo consiente, no tenia tanto espacio para flexionar las piernas, en fin, ahora que lo pienso pude haber tirado licencia pero no se me ocurrió.
 
Esa ni siquiera me la compraría... Me gustan las herramientas y maestrear en mi casa, pero esa wea me de miedo
Post automatically merged:


Xuxa... Yo la usaba sin tapujos.
Tengan cuidado con esa wea, lo digo por experiencia, casi pierdo el brazo izquierdo por un rebote del esmeril con disco de corte. Respecto a usar el esmeril con disco de sierra circular o cualquier otro disco, NO LO HAGAN!! (el disco encaja perfectamente, pero en algunos casos no se puede usar la protección, o el disco no soporta las RPM del esmeril y se rompe, investiguen bien si es compatible el disco y para qué trabajos está diseñado).
Hace años un colega quería cortar leña y se le ocurrió la brillante idea de mandarle un disco de sierra al esmeril, la wea hizo rebote en la madera y se cortó el cuello, casi muere, lo tuvieron que operar de emergencia y estuvo 15 meses en recuperación, y obviamente quedó cagado de por vida.
 
Explosiones pequeñas generalmente por trabajar con peróxido:
- Matraces que explotan por los gases que se forman
- Muestras que crepitan con altas temperaturas

Químicos que no usan caretas y preparan soluciones a partir de ácido concentrado, y les salta a los ojos.

No he sido yo la que se accidenta, pero es a mi a quien le llega el callampeo, debe dar las explicaciones y tomar medidas.

O cuando deja de funcionar los extractores y pasas un rato aspirando ácido hasta que sientes que algo no anda bien ... decides salir y entrar de nuevo al laboratorio y notas el olor.

Y por comer en la oficina, en más de un ocasión me alimenté con comida impregnada en ácido.

Y así. Generalmente tiramos la talla: "hoy perdimos 3 días de vida".

Pero el accidente más grave que tuve, fue cuando un jefe me pidió que le arreglara su PC. Y ahí estaba sentada en su escritorio, y él al lado mío ... cuando aparecieron infinitas ventanas con meretrices. El viejo se puso nervioso "no sé como llegó eso ahí", el tiempo se hizo eterno mientras apretaba la X a cada ventana en la que aparecía una mona pilucha ...

Luego reinicié la caga. El PC comenzó a cerrar todo lo que había, incluso una carpeta que el viejo tenía llamada "Scort" .. el viejo no solo buscaba eso en el trabajo, también las guardaba :ohno:

Salí de ahí en shock. Onda, estar sola en una oficina con un viejo asqueroso viendo monas en pelotas ... fui a buscar a una colega al laboratorio y le tuve que contar la weá para desahogarme, esa tarde lloré. Pero nadie puede verte llorar en la pega, así que rápidamente continúe como si nada.

Desde ese día decidí actuar siempre de weóna, cuando me piden arreglar algún PC digo que no sé nada. Ya no me meto en weás.

El viejo en realidad no quería que le arreglaras el pc. Fue a propósito para tantear terreno y ofrecerte plata para culear :lol:
 
Una vez me tocó poner cadenas para la nieve a una camioneta, estaba con guantes de cabritilla pero la mezcla agua-barro traspasan los guantes, así que tuve las manos congeladas por un par de horas
Post automatically merged:

El viejo en realidad no quería que le arreglaras el pc. Fue a propósito para tantear terreno y ofrecerte plata para culear :lol:
Agregar, por las weas que lloran las minas
 
Era asesor del hogar en colina 1, y se me resbalo el jabón. Al agacharme a recoger el jabón, no doble las rodillas, y me dio lumbago. Desperte a los 4 días en la posta de mi trabajo, con una cesarea desde el ano hasta la nuca.

Me querian despedir, pero apele ante la inspección del trabajo. Cualquiera comete un error de ese tipo, unas 15 veces.
















































Diria @King Lear
 
He tenido la suerte de que, dentro de mi rubro, voy invicto en mis 12 años de experiencia. A lo más me he tropezado en escaleras o cortes menores con armaduras. Y afortunadamente nunca se me ha lesionado/muerto un viejo en obra. Espero seguir así :d
 
Volver
Arriba