• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente su accidente (laboral o no)...

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.828
Sexo
Macho
Wenas Cilantritos

¿Han visto o participado de un accidente laboral o cuasi accidente laboral?

Eso

Por mi lado:
- Una vez se me enredó el esmeril angular con un pedazo de género, me lo trabó, y comenzó a salir humo. Lo alcancé a desenchufar.
- Casi me corto un dedo con un machete. Me atravezó la uña, y entró como 2 milímetros. Mas encima cortando cebolla... wn quedé BLANCO
- Cuando chico casi me atropellan a toda raja. El auto me dio el topón, quedé sentado en la calle y alcanzó a frenar el chofer. Fue 100% imprudencia de cabro chico así que le dimos las gracias al chofer por sus reflejos.
 
Tipicas hueas de hogar: caerse y quebrarse alguna huea, algun tajo por ahi o por alla.

En la pega no, nunca tan hueon. Realizando las pegas con buena planificacion y conociendo los riesgos es dificil que te pase alguna huea, al menos que otro culiao la cague.
 
Una vez vi caer a un wn en una piscina de ácido y salió así..
EdyNhWCXsAAzK0f.jpg
 
En una pizzeria que trabajaba a la loca que hacía las masas se le metió la mano en la maquina que aplana la masa. Fue bien gore de ver la verdad, saltó sangre para todos lados, la wea es que no era tan fácil de sacarle la mano sin arriesgar hacerle más daño, hubo que esperar que llegara la ambulancia y que un paramédico ayudara con eso, entremedio la mina se desmayó del dolor así que fue todo bien complejo, de puro milagro salvó los dedos, pero estuvo meses en recuperación.

Yo personalmente una vez me caí en la moto yendo al trabajo así que pasó como accidente laboral, nada grave pero tuve reposo de 5 días.
 
Hablas de accidente laboral y cuentas una wea q te paso de niño. Y otro cuenta de su casa.

Colocando un andamio colgante en el Ex Hospital Militar, tropecé y caí tres pisos. Me salve porque entre medio amortigue con un techo de zinc. Caí en el sector de la morgue. Fue solo hematomas y un dolor en el brazo derecho, por tratar de sujetarme del techo en la caída.


He visto accidente laborales en la construcción. Hasta muertitos :sm:
 
Wenas Cilantritos

¿Han visto o participado de un accidente laboral o cuasi accidente laboral?

Eso

Por mi lado:
- Una vez se me enredó el esmeril angular con un pedazo de género, me lo trabó, y comenzó a salir humo. Lo alcancé a desenchufar.
- Casi me corto un dedo con un machete. Me atravezó la uña, y entró como 2 milímetros. Mas encima cortando cebolla... wn quedé BLANCO
- Cuando chico casi me atropellan a toda raja. El auto me dio el topón, quedé sentado en la calle y alcanzó a frenar el chofer. Fue 100% imprudencia de cabro chico así que le dimos las gracias al chofer por sus reflejos.


se nota lo poco que has trabajado relatando accidentes NO LABORALES...

:cafe3:


@Lizazinzon aka @Elmalulito ven a relatar como te descalabraron los cachetes en Viña y en vez de molestar a @pipinton, que te boxeo, te dedicas a wevear a @Wena Papit0 y su mamá porque no lo conoces.
 
Última edición:
se nota lo poco que has trabajado relatando accidentes NO LABORALES...

:cafe3:


@Lizazinzon aka @Elmalulito ven a relatar como te descalabraron los cachetes en Viña y en vez de molestar a @pipinton, que te boxeo, te dedicas a wevear a @Wena Papit0 y su mamá porque no lo conoces.
Eso es porque en la parte laboral me cuido y segurito es mi pastor :bacan:

Que te caiga un perfil de acero en el pie no es ninguna gracia :tecito:
 
Hablas de accidente laboral y cuentas una wea q te paso de niño. Y otro cuenta de su casa.

Colocando un andamio colgante en el Ex Hospital Militar, tropecé y caí tres pisos. Me salve porque entre medio amortigue con un techo de zinc. Caí en el sector de la morgue. Fue solo hematomas y un dolor en el brazo derecho, por tratar de sujetarme del techo en la caída.


He visto accidente laborales en la construcción. Hasta muertitos :sm:
que mas le pedi si el conchesumadre parece que nunca a trabajado
 
tengo varios porrasos en el trabajo, pero el accidente que tuve fue cuando me quede pegado a un circuito de corriente. Habiamos dejado bloqueado el circuito en la misma barra pero alguien levantó el interruptor. Cuento corto me quede pegado en una escala de hierro en un pozo electrico, a dos metros mis tecnicos solo se dieron cuenta cuando me golpee en la pared al despegarme.

El brazo izquierdo me quedo "dormido" por dos semanas.


:cafe3:
 
Volver
Arriba