• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cueva De Los Brujos En Galvarino Y Mi Caso

peaevans

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/03
Mensajes
0
En la novena región de la Araucanía, donde se junta la comuna de Galvarino con Lumaco, hay un acantilado en el cual se distingue una cueva, la famosa cueva de los brujos. Los lugareños del sector siempre han visto a gente salir del lugar pero nadie se atreve a ir solo, los pocos valientes que han entrado manifiestan que el lugar esta lleno de piedras en circulo como en innumerables formas geométricas (quien haya leido la clave mayor y la clave menor del rey salomón comprenderá a que clase de figuras se hace alusión). El punto es el siguiente, en el año 1976 se celebró uno de los grandes aquelarres de la historia de la brujería en Chile, teniendo como centros operativos la ciudad de La Serena y ,como no, Chiloé. En estas reuniones se recluta a la mayoria de los jovenes potenciales, gente que podría ejercer el arte de la magia casi de forma innata. Estos aquelarres se realizan durante todo el año y una vez finalizado el periodo pasan alrededor de 30 años para una nueva junta.

Bueno hago esa breve introducción para el tema ya contundente. En una ciudad en las cercanías de Galvarino hay un templo franciscano, hace muchos años se decomizaron un centenar de libros de magia y de misales negros, los cuales eran guardados en el subterraneo del templo. Con tanto decomizo el templo se armo de una buena biblioteca de ocultismo. Para el 1976 un joven de 16 años junto a un grupo de amigos hicieron ingreso a esta biblioteca y robaron un libro. Posterior a su lectura, los jovenes que leyeron dicho libro empezaron a ver una mano verde, mano verde que según los estudios paranormales indican una presencia demoniaca. Como ya habrán concluido, ese mismo año ocurrio el aquelarre. Este joven empezó a experimentar visitas nocturnas de brujos en sueño, fue donde el parroco de la ciudad y este le explicó todo lo del tema del aquelarre que ocurria en Chile en esos momentos (como apreciación podría decir que bastante tela el sacerdote, por que ahora si a alguien le pasa algo demoniaco solo responden anda más a misa para acercarte a Dios, pero nunca te dan las respuestas a tus preguntas, sino soluciones). La cosa es que los pesares del joven acabaron una noche en la cual era arrastrado por unos franciscanos enanos por un tunel lleno de gente muerta y pidiendo auxilio, sin embargo, a pesar de todo esto, el joven en cuestión le arrebató la capucha a un franciscano y vio el rostro de un ser conocido, despertó del sueño y nunca más tuvo los problemas, pero extrañamente, se alejó por completo de la iglesia a la cual el acudia y de la cual era catequista.

El año 2005, cuando uno de sus hijos cursaba el cuarto medio, este empezó a tener sueños extraños, a diferencia de su padre el hijo comenzó a investigar del tema y a fortalecerse para enfrentar dicho mal, soñó con los franciscanos, con el demonio en persona. Entró a la universidad y los sueños eran cada vez más intensos, inclusive le pillaron en trance sus amigos de universidad. Eso era el 2006. Pues bien, el pasado 2007 se celebró el gran aquelarre, despues de 31 años, y de todas las reuniones (fueron 15 en total) 8 se celebraron en la cueva del Brujo en Galvarino. En fin este joven en una sesión de fotos logro capturar la imagen de un rostro en la puerta de una pieza en la pensión en la cual se quedaba, grandes casualidades de la vida al mostrar la foto a su padre: Era el rostro del franciscano que su padre habia descubierto hace 31 años atrás.

Bueno antronianos, esa es la historia, mi historia familiar, suena fantástica por las coincidencias, pero les juro por lo más sagrado que es real, ahora tengo 20 años y no he podido encontrar ayuda en ningún lado, los sacerdotes no hacen nada, solo he encontrado refugio en mi fé. Si alguién sabe de algo parecido o le llama la atención que lo haga saber ;) por ahora yo sigo mi investigación y tratando de encontrar a alguien que me quiera acompañar a la cueva, por que he soñado con ella sin nunca antes vistarla, y he visto los ritos con gente muy conocida y poderosa de la zona. De antemano gracias a los que se dan la paja de leer el texto.


bueno tuve q editar esto por q volvio a pasar algo y a pedido de Ultracargado hago esto para q los q leen se enchufen altiro ;)

tengo una amiga la cual empezo a experimentar las mismas cosas q io, sueños, presencias, brujos y cosas asi, el punto es el siguiente, la intensidad del caso es mxo maior, cerca de su ksa vive un pastor amigo de la familia, y una noche soño q la chica aparecia haciendo cruces invertidas, y no es todo, ese mismo dia ella (mi amiga) desperto a mitad de noche gritando, con su casa temblando, la mama asustadisima y su hno vomitando brigidamente, y para peor, olor a azufre brigido en la ksa (lo pude chequear). Atribui el caso a un simbolo de canalizacion de energia negativa q pille escondido en la pieza d eella y q de exo no tenia idea como habia llegado hasta ahí. Sin embargo posteriormente me informe q algun familiar de ella esta involucrado con un tipo q se rumorea tiene pactos con el diablo (lo q incluye wena relacion cn brujos , presencia de familiares y culebrones y cosas varias). Ahora la coincidencia grande es q ese tipo q tiene pactos es de las personas importantes q io vi en mi sueño (revisar primer post del tema para entender, la texto largo ) relacionado con la cueva de los brujos.

El punto es q ahora ella tiene sueños de ese tipo y visiones y experiencias paranormales demasiado seguido, onda el otro dia me llamo a las 3 de la mñana xq estaban en su pieza seres raros . Yo a sabiendas de qnes eran, y como ya me he instruido, los llame, y ahora cágate de miedo, termino la invocacion y empiezan a escuxarse chi9llidos y pasos gigantes en el techo de mi pieza, pero claramente no podian entrar xq toi protegido (abri un tema de defensa frente a entes paranormales). Esa misma noche decidi dormir, y despierto a mitad de noche, en mi pieza hay una claraboya y lo primero q veo es un weon mirandome x la wea (no lo voi a negar, se me salio un ctm q s escuxo hasta en la otra cuadra ), la cosa q me estaba mirando salio corriendo y se escuxaban sus pasos por el techo.

Bueno eso es lo q ha sucedido en el ultimo tiempo, espero aclarar tus dudas Ultracargado, y de paso agradesco el interes q prestas a esta historia, q realmente la encuentro demasiao brigida y PARANORMAL

saludos

nuevamente edito y resucito el tema x los ultimos acontecimientos, y ya me lei las reglas q solo se resucitan si realmente vale la pena y efectivamente lo vale xq hay cierta info interesante y qizas me puean ayudar, y si posteo recien ahora es xq tenia miedo de q cerraran pa siempre el tema, pero en fin me decidi...

para la noche de san juan hice la pruebita del lavatorio y el espejo para obtener respuestas. El punto es q aparecio el tipo q aparece en la foto (la foto taba posteada ya desde antes, cuando recien cree el tema):

http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-1885737.html

casi me recage, pero io ya taba preparao y too, hierba del diablo en mi tragaluz, agua bendita en puertas y ventanas y un sigil de ameth en el techo del baño q fue dnd hice la prueba. El punto es q una vez q lo vi pense chucha la caga ya esta hecha asi q pregunte q onda y deje caer espelma de las velas en el lavatorio, para sorpresa mia se formo el nombre CAIN y luego la frase TEVOYAMATA, lo mas simpatico es q la frase no era cmpletamente te voy a matar asi q qede cn la duda y me meti a google y puse todo junto TEVOYAMATA y para sorpresa mia salen pocos links y me meto al primero y sale un icon de un monito con un palo, rara coincidencia, xq cain mato a palos a abel. Continuando cn la cosa, sali del baño y mi pieza (tengo baño privado, una puerta en la pieza directa pa ir al baño) era un cubo de hielo, asi q me abrigue, volvi al baño pero era un sauna, los cambios de temperatura eran increibles, de frio a un calor de verano sofocante. Al dia sgte me recoste en mi cama cm a las 2 de la tarde, taba cansao y ademas habia ordenado la pieza, y me qede dormido... entonces siento algo muy parecido ala paralisis del sueño y veo al weon, el tipo me dice q fui astuto y osado al atreverme a hacer la pruebita de san juan y q me salve jabonao solo x ser precavido, el punto es q empezamos a forcejear y cuando termina el sueño o lo q haya sido veo q toa la pieza estaba desordenada y q mi cama taba movida, siendo q durmiendo es imposible xq esta entre la pared y una comoda e incluso es cmplicao para hacer el aseo mover la cama :S:S

el punto es dp de eso recorde las sabias palbras de mi papa: con los entes q nunk debes meterte son con la quintrala y cain...

bueno ahora tengo un nombre, algo se sobre ese ente, pero igual necesito mas ayuda y recurro a uds antronianos, seria interesante q Express tb me diera su opinion pero no me ha respondido...

Saludos chicos y alejandro77 e imtasariel no lo cierren xfa... y Ultracargado, es cierto, te repito lo mismo q le dije a Sombras recien x msn, con una historia asi podria venderla pa pelicula, no me daria la paja de segir cn el asunto. Y para el grupito de cazafantasmas q qerian un caso, aqi hay uno, solo falta gente q sepa y se atreva...

PD: no he ido a la cueva xq mi viejo me dijo q el camino se arregla pal verano y cn los temporales que han habido el camino esta pa la caga

saludos ;)
 
No sé si entendí bien, pero tú eres el joven que tiene los sueños? SI es así cuenta acerca de la sesión de fotos de la que mencionas.

Me parece super creíble tu tema, yo también había escuchado de esas reuniones. Dicen que chile está dividido en varias zonas, y en cada una de ellas habría una cueva donde se reunen los brujos, salamanca por el norte, vichuquén, la que mencionas tú y la de Quicaví en Chiloé. Interesante, sería bueno saber más.
 
el problema es q no se como mierda subir las fotos xD
si algien me dice se agradece
 
metete a www.imageupper.com, presiona elegir y pones la ubicacion de la foto en tu pc, despues le das a identify image content y elige una opcion, luego upload files, va a subir la foto, presionas direct linking code cuando aparezca, y sale una direccion, que es la de la foto.

luego postea aca, escribe tal cual


y listo

puta wn igual me gustaria ir a la cueva esa pero toy en santiago....igual no seria malo armar una visita a los parientes y ahi aprovechar
 
emanuelito69 dijo:
En la novena región de la Araucanía, donde se junta la comuna de Galvarino con Lumaco, hay un acantilado en el cual se distingue una cueva, la famosa cueva de los brujos. Los lugareños del sector siempre han visto a gente salir del lugar pero nadie se atreve a ir solo, los pocos valientes que han entrado manifiestan que el lugar esta lleno de piedras en circulo como en innumerables formas geométricas (quien haya leido la clave mayor y la clave menor del rey salomón comprenderá a que clase de figuras se hace alusión). El punto es el siguiente, en el año 1976 se celebró uno de los grandes aquelarres de la historia de la brujería en Chile, teniendo como centros operativos la ciudad de La Serena y ,como no, Chiloé. En estas reuniones se recluta a la mayoria de los jovenes potenciales, gente que podría ejercer el arte de la magia casi de forma innata. Estos aquelarres se realizan durante todo el año y una vez finalizado el periodo pasan alrededor de 30 años para una nueva junta.

Bueno hago esa breve introducción para el tema ya contundente. En una ciudad en las cercanías de Galvarino hay un templo franciscano, hace muchos años se decomizaron un centenar de libros de magia y de misales negros, los cuales eran guardados en el subterraneo del templo. Con tanto decomizo el templo se armo de una buena biblioteca de ocultismo. Para el 1976 un joven de 16 años junto a un grupo de amigos hicieron ingreso a esta biblioteca y robaron un libro. Posterior a su lectura, los jovenes que leyeron dicho libro empezaron a ver una mano verde, mano verde que según los estudios paranormales indican una presencia demoniaca. Como ya habrán concluido, ese mismo año ocurrio el aquelarre. Este joven empezó a experimentar visitas nocturnas de brujos en sueño, fue donde el parroco de la ciudad y este le explicó todo lo del tema del aquelarre que ocurria en Chile en esos momentos (como apreciación podría decir que bastante tela el sacerdote, por que ahora si a alguien le pasa algo demoniaco solo responden anda más a misa para acercarte a Dios, pero nunca te dan las respuestas a tus preguntas, sino soluciones). La cosa es que los pesares del joven acabaron una noche en la cual era arrastrado por unos franciscanos enanos por un tunel lleno de gente muerta y pidiendo auxilio, sin embargo, a pesar de todo esto, el joven en cuestión le arrebató la capucha a un franciscano y vio el rostro de un ser conocido, despertó del sueño y nunca más tuvo los problemas, pero extrañamente, se alejó por completo de la iglesia a la cual el acudia y de la cual era catequista.

El año 2005, cuando uno de sus hijos cursaba el cuarto medio, este empezó a tener sueños extraños, a diferencia de su padre el hijo comenzó a investigar del tema y a fortalecerse para enfrentar dicho mal, soñó con los franciscanos, con el demonio en persona. Entró a la universidad y los sueños eran cada vez más intensos, inclusive le pillaron en trance sus amigos de universidad. Eso era el 2006. Pues bien, el pasado 2007 se celebró el gran aquelarre, despues de 31 años, y de todas las reuniones (fueron 15 en total) 8 se celebraron en la cueva del Brujo en Galvarino. En fin este joven en una sesión de fotos logro capturar la imagen de un rostro en la puerta de una pieza en la pensión en la cual se quedaba, grandes casualidades de la vida al mostrar la foto a su padre: Era el rostro del franciscano que su padre habia descubierto hace 31 años atrás.

Bueno antronianos, esa es la historia, mi historia familiar, suena fantástica por las coincidencias, pero les juro por lo más sagrado que es real, ahora tengo 20 años y no he podido encontrar ayuda en ningún lado, los sacerdotes no hacen nada, solo he encontrado refugio en mi fé. Si alguién sabe de algo parecido o le llama la atención que lo haga saber ;) por ahora yo sigo mi investigación y tratando de encontrar a alguien que me quiera acompañar a la cueva, por que he soñado con ella sin nunca antes vistarla, y he visto los ritos con gente muy conocida y poderosa de la zona. De antemano gracias a los que se dan la paja de leer el texto.

Saludos y buenas vacaciones


DONDE VIVES ?? EN LUMACO ? ERES DEL SECTOR ??

yo demas te acompaño por ultimo a sacarle fotos :nu:, yo soy de concepcion pero para los veranos voy para alla y este año no he ido.....
agregame a msn



te creo por que esa cueva la conozco de lejos :paranoico: una famailia del sector llamado reñico chico nos llevo a un grupo que andabamos webiando y conociendo, ningun mapuche o campesino del lugar es capaz siquiera de acercarse a esa quebrada, pero OJO , HAY 2 QUEBRADAS 1 ES LA QUEBRADA DEL CUERO, DONDE DICEN HABITA EL CUERO , ESTA ENTRE LUMACO Y TRAIGUEN , POR CAMINO PUBLICO QUE CRUZA UNA REDUCCION MAPUCHE, LA 2ª QUEBRADA LA DE CUEVA ESTA ENTRE LUMACO Y GALVARINO, SEGUN SE , Y DE VERDAD LO SE, ESA CUEVA ESTA TAPADA CON ARBUSTOS Y MALESAS Y ES DIFICIL VERLA , ADEMAS NUNCA HE ESCUCHADO ESO DE QUE HABITAN BRUJOS O ENTRAN A LA CUEVA, ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO, POR QUE ESA CUEVA SEGUN CUENTAN LOS MAPUCHES ERA DONDE HACIAN CEREMONIAS Y POR RESPETO A SUS ANTEPASADOS NUNCA MAS LA USARON POR ESO QUE ESTA ESCONDIDA Y OLVIDADA

he tratado de buscarla en google earth , pero toda esa zona no se puede ver
por que las fotos satelitales estan en baja resolucion, en todo caso se donde esta "exactamente"










ultracargado dijo:
No sé si entendí bien, pero tú eres el joven que tiene los sueños? SI es así cuenta acerca de la sesión de fotos de la que mencionas.

Me parece super creíble tu tema, yo también había escuchado de esas reuniones. Dicen que chile está dividido en varias zonas, y en cada una de ellas habría una cueva donde se reunen los brujos, salamanca por el norte, vichuquén, la que mencionas tú y la de Quicaví en Chiloé. Interesante, sería bueno saber más.


te acuerdas que en un tema pasado hable de un cerro (quinchamawuida)donde segun los mapuches habitaba la gente chica. bueno esa cueva esta muy creca de ese lugar .........a solo 1 kilometro + o -

COMO SE TODO ESTO ??

conozco a varias familias del sector ademas tengo una casa de campo cerca del lugar, en el fundo santa clara.......
 
brigida la historia, en realidad no me imagino el lugar fisico donde ocurre esto porque en mi vida he ido al sur, pero podrias motivarte a formar un grupo, con gente que tambien alla tenido este tipo de sueños y asi llegar a algo mas concreto ; en fin saludos .
 
sombras_
la cueva efectivamente esta en uso, tengo un tio q trabajo en un programa para la comuna y efectivamente se veia salir mxa gente del sector, de la cueva presisamente, es mas, dentro de la cueva estan las piedras cn figuras geometricas q antes nombré. Y efectivamente cm dices e sun lugar sagrado para los mapuches, y por eso mismo las reuniones se realizan ahi, por la gran carga energética, yo soi de traiguén, toda mi vida ahi.

esperando aclarar la duda me despido ;)

chau!
 
weeeena historia, yo tb he escuchado eso de las divisiones... pero faltan esas fotos no mas....
 
emanuelito69 dijo:
sombras_
la cueva efectivamente esta en uso, tengo un tio q trabajo en un programa para la comuna y efectivamente se veia salir mxa gente del sector, de la cueva presisamente, es mas, dentro de la cueva estan las piedras cn figuras geometricas q antes nombré. Y efectivamente cm dices e sun lugar sagrado para los mapuches, y por eso mismo las reuniones se realizan ahi, por la gran carga energética, yo soi de traiguén, toda mi vida ahi.

esperando aclarar la duda me despido ;)

chau!

entonces no es la misma cueva.......de la que te hablo esta ubicada +- 15 km saliendo de lumaco a galvarino por un camino rural...... en una quebrada o al fondo de una colina..igual me extrañaba que hubieses dicho que la hayan estado profanando....

en conclucion existe otra cueva tan mistica como la que describes.......:ohmy:y se encuentran muy cerca una de otra
:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:


FOTOS ???
 
Lamentablemente soy de la 5ª región como para ir explorar pero creo en tu historia.

Ahora lo ideal sería que algún antroniano que sepa de estos temas pudiera darnos respuestas porque yo me manejo algo en el tema UFO pero de brujerías no mucho.

PD: No me extraña que el cura no sepa, ellos saben que no deben meterse en esos temas pero tampoco los estudian a fondo.
 
wen tema yo siempre que salgo de vacaciones no tengo pa donde salir a wear por eso me voy a pitrufquen asi que tratare de ir a esa famosa cueva y cachar que ondas
 
sombras_ dijo:
te acuerdas que en un tema pasado hable de un cerro (quinchamawuida)donde segun los mapuches habitaba la gente chica. bueno esa cueva esta muy creca de ese lugar .........a solo 1 kilometro + o -

COMO SE TODO ESTO ??

conozco a varias familias del sector ademas tengo una casa de campo cerca del lugar, en el fundo santa clara.......

Claro que lo recuerdo. Puta que sería bueno que pudieran poner fotos, si viviera cerca del sector demás que intentaría pegarme una excursión.

Oye emanuelito69 trata de subir la fotos que mencionaste, ándate al sitio www.subirimagenes.com, pinchas Examinar..., buscar la foto en tu pc y después pones aquí el link que te va a aparecer.
 
1885737El%20antro.jpg


Igual hay que tener algo de imaginación para ver un monje franciscano en la foto... pero claramente se ve una silueta de cuerpo entero de alguien en esa puerta. ¿El rostro estaba en la puerta o lo notaste solo despues de que tomaste la foto?

Me tiene intrigado esta historia
 
recuerda q no era un monje franciscanopropiamente tal, era un ciudadano comun y corriente q vestia como tal, me percate de la imagen una vez sacada la foto, nunca antes la habia visto, es mas, esa puerta estaba intacta cuando llegue, y despues de sacar la foto nos percatamos de los arañasos q tenia :S a mi si q me tiene demasiao intrigaso esto

saludos ;)
 
te acompañaría a la cueva, el problema es que soy de Talca. cuatica la historia, espero que encuentres respuestas.
 
emanuelito69 dijo:
En la novena región de la Araucanía, donde se junta la comuna de Galvarino con Lumaco, hay un acantilado en el cual se distingue una cueva, la famosa cueva de los brujos. Los lugareños del sector siempre han visto a gente salir del lugar pero nadie se atreve a ir solo, los pocos valientes que han entrado manifiestan que el lugar esta lleno de piedras en circulo como en innumerables formas geométricas (quien haya leido la clave mayor y la clave menor del rey salomón comprenderá a que clase de figuras se hace alusión). El punto es el siguiente, en el año 1976 se celebró uno de los grandes aquelarres de la historia de la brujería en Chile, teniendo como centros operativos la ciudad de La Serena y ,como no, Chiloé. En estas reuniones se recluta a la mayoria de los jovenes potenciales, gente que podría ejercer el arte de la magia casi de forma innata. Estos aquelarres se realizan durante todo el año y una vez finalizado el periodo pasan alrededor de 30 años para una nueva junta.

Bueno hago esa breve introducción para el tema ya contundente. En una ciudad en las cercanías de Galvarino hay un templo franciscano, hace muchos años se decomizaron un centenar de libros de magia y de misales negros, los cuales eran guardados en el subterraneo del templo. Con tanto decomizo el templo se armo de una buena biblioteca de ocultismo. Para el 1976 un joven de 16 años junto a un grupo de amigos hicieron ingreso a esta biblioteca y robaron un libro. Posterior a su lectura, los jovenes que leyeron dicho libro empezaron a ver una mano verde, mano verde que según los estudios paranormales indican una presencia demoniaca. Como ya habrán concluido, ese mismo año ocurrio el aquelarre. Este joven empezó a experimentar visitas nocturnas de brujos en sueño, fue donde el parroco de la ciudad y este le explicó todo lo del tema del aquelarre que ocurria en Chile en esos momentos (como apreciación podría decir que bastante tela el sacerdote, por que ahora si a alguien le pasa algo demoniaco solo responden anda más a misa para acercarte a Dios, pero nunca te dan las respuestas a tus preguntas, sino soluciones). La cosa es que los pesares del joven acabaron una noche en la cual era arrastrado por unos franciscanos enanos por un tunel lleno de gente muerta y pidiendo auxilio, sin embargo, a pesar de todo esto, el joven en cuestión le arrebató la capucha a un franciscano y vio el rostro de un ser conocido, despertó del sueño y nunca más tuvo los problemas, pero extrañamente, se alejó por completo de la iglesia a la cual el acudia y de la cual era catequista.

El año 2005, cuando uno de sus hijos cursaba el cuarto medio, este empezó a tener sueños extraños, a diferencia de su padre el hijo comenzó a investigar del tema y a fortalecerse para enfrentar dicho mal, soñó con los franciscanos, con el demonio en persona. Entró a la universidad y los sueños eran cada vez más intensos, inclusive le pillaron en trance sus amigos de universidad. Eso era el 2006. Pues bien, el pasado 2007 se celebró el gran aquelarre, despues de 31 años, y de todas las reuniones (fueron 15 en total) 8 se celebraron en la cueva del Brujo en Galvarino. En fin este joven en una sesión de fotos logro capturar la imagen de un rostro en la puerta de una pieza en la pensión en la cual se quedaba, grandes casualidades de la vida al mostrar la foto a su padre: Era el rostro del franciscano que su padre habia descubierto hace 31 años atrás.

Bueno antronianos, esa es la historia, mi historia familiar, suena fantástica por las coincidencias, pero les juro por lo más sagrado que es real, ahora tengo 20 años y no he podido encontrar ayuda en ningún lado, los sacerdotes no hacen nada, solo he encontrado refugio en mi fé. Si alguién sabe de algo parecido o le llama la atención que lo haga saber ;) por ahora yo sigo mi investigación y tratando de encontrar a alguien que me quiera acompañar a la cueva, por que he soñado con ella sin nunca antes vistarla, y he visto los ritos con gente muy conocida y poderosa de la zona. De antemano gracias a los que se dan la paja de leer el texto.

Saludos y buenas vacaciones

Habia escuchado historias a si... wow.. igual brigido... No se, tengo sentimientos encontrados. Se por una parte que no es bueno andar jugando ni curoseando con ese tipo de cosas... pero mi espiritu de investigador me dice que debo ir xD.

io feliz voy a investigar...
 
loca la historia, ojala hagan un tour pa alla y cuentan como les fue :P

harto flaite el franciscano pa ponerse en una puerta con un poster del colo jajajaja
 
joaojajoaojaoja

yo las paraba q iban a webiar x el poster, pero en fin, ahi aparecio :S:S

saludos

chau
 
Volver
Arriba