• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cueva De Los Brujos En Galvarino Y Mi Caso

Creo que es sugestión. No veo ningún monje franciscano. De todos modos, interesante tu historia.
 
uuhhh ta weena la historia ctm :)

bastante brigida la historia k le pasa a mi compare...
 
Belikka dijo:
Creo que es sugestión. No veo ningún monje franciscano. De todos modos, interesante tu historia.

dudo q sea sugestion, todos lo ven, pero en fin ;)
 
En q resolucion es la imagen original? Me la podrias enviar al correo?
 
las cago la historia esta muy buena...
diciendo la verdad io aunque viviese alla nicagando lo acompaño socito lo lamento, me qedo con mi tatita no mas que me pena en las noches pero aparte me cuida...
 
Reconchagrandedetumadre, Me Cago Y Recago Ahi Mismo

Yo Creo En Esas Weas, Sobretodo De Brujos Y Esas Cosas

Sl2
 
emanuelito69 dijo:
bueno para q abrir otro tema si concierne netamente a este.
tengo una amiga la cual empezo a experimentar las mismas cosas q io, sueños, presencias, brujos y cosas asi, el punto es el siguiente, la intensidad del caso es mxo maior, cerca de su ksa vive un pastor amigo de la familia, y una noche soño q la chica aparecia haciendo cruces invertidas, y no es todo, ese mismo dia ella (mi amiga) desperto a mitad de noche gritando, con su casa temblando, la mama asustadisima y su hno vomitando brigidamente, y para peor, olor a azufre brigido en la ksa (lo pude chequear). Atribui el caso a un simbolo de canalizacion de energia negativa q pille escondido en la pieza d eella y q de exo no tenia idea como habia llegado hasta ahí. Sin embargo posteriormente me informe q algun familiar de ella esta involucrado con un tipo q se rumorea tiene pactos con el diablo (lo q incluye wena relacion cn brujos , presencia de familiares y culebrones y cosas varias). Ahora la coincidencia grande es q ese tipo q tiene pactos es de las personas importantes q io vi en mi sueño (revisar primer post del tema para entender, la texto largo ) relacionado con la cueva de los brujos.

El punto es q ahora ella tiene sueños de ese tipo y visiones y experiencias paranormales demasiado seguido, onda el otro dia me llamo a las 3 de la mñana xq estaban en su pieza seres raros :S. Yo a sabiendas de qnes eran, y como ya me he instruido, los llame, y ahora cágate de miedo, termino la invocacion y empiezan a escuxarse chi9llidos y pasos gigantes en el techo de mi pieza, pero claramente no podian entrar xq toi protegido (abri un tema de defensa frente a entes paranormales). Esa misma noche decidi dormir, y despierto a mitad de noche, en mi pieza hay una claraboya y lo primero q veo es un weon mirandome x la wea (no lo voi a negar, se me salio un ctm q s escuxo hasta en la otra cuadra :S), la cosa q me estaba mirando salio corriendo y se escuxaban sus pasos por el techo.

Bueno eso es lo q ha sucedido en el ultimo tiempo, espero aclarar tus dudas Ultracargado, y de paso agradesco el interes q prestas a esta historia, q realmente la encuentro demasiao brigida y PARANORMAL :S:S

saludos
;)

Partiendo de la base en que confío en que lo que cuentas es cierto, me parece muy aterrador todo lo que te pasa, porque quiere decir que hay actos de brujería bastante poderosos. ¿Qué relación tienes con tu amiga? Yo sé que a ti estas cosas te podrían estar pasando por lo que le sucedió a tu padre cuando joven, pero tu amiga???? Habría que ver qué tiene que ver en esto. Yo que tú, de todas maneras voy a esa cueva, porque al parecer de ahí parte todo esto, y tu amiga es la acompañante perfecta para ir, y de paso podrías tomarle unas fotos para verla (me refiero a la la cueva... la de los brujos por supuesto)

Otra pregunta... ¿y esa claraboya, es sólo un adorno o es algún recuerdo de origen antiguo? Muchas claraboyas auténticas provienen de naufragios, y son súper caras, yo que tu la saco cagando de la pieza.

Saludos... y piensa seriamente en visitar la cueva

P.D.: Podrías editar el primer post, el que da origen al tema, y agregarle la historia que le pasó a tu amiga, para que los últimos en entrar al tema o que no le han seguido el hilo se enchufen
 
Brígido wn :sconf: ojalá vayan a la cueva, perro lleven equipo para traer registros.

Ah, podrías poner una cámara en tu pieza a ver si captas alguna actividad fuera de lo común.
 
dame un mapa y explicaciones de como llegar ( y cuanto demoro en llegar alla desde santiasco(mas importante aun...cuanto me sale xD) porke quede reemocionado con tu historia ademas hace tiempo soñe tambien con una caverna extraña en dodne habia una piedras ordenadas de manera extraña en el centro de una habitacion:hands:
 
Si es que llegaran a ir vayan protegidos cabros, esas weas de brujerias hay que tenerles mucho respeto, no seria ni una gracia de los que fueran salieran cargados de ahi.
Saludos.
 
el wn q viste salio arrancando de ver la kaga q teni en tu pieza wn xD juajaujauajuajua
naa broma en todo caso yo soy amigo del socio q creo el tema e incluso vi al wn en la puerta :O

pd: emanuel soy xixo xD
 
uuuuuh


tremenda historia... y encantado te acompañaria a sacar fotos, si no fuera q vivo en coquimbo...


...saludos
 
y si van a la cueva y se encuentran con un brujo como lo enfrentarian...yo no voi nicagando voi con una mochila entera de agua benditas biblias santos y con arta fe y le pido prestas las weas a van helsing xd
 
Extraño que te aparezca un ser digamos físico y tangible, deberían sólo ser etéreos. Quizás te metiste con algo más fuerte de las apariciones comunes.
 
Skupo dijo:
y si van a la cueva y se encuentran con un brujo como lo enfrentarian...yo no voi nicagando voi con una mochila entera de agua benditas biblias santos y con arta fe y le pido prestas las weas a van helsing xd


no hay problema con eso, ya llevo mi tiempo en esto ;)
ya te agregue

saludos chau ;)
 
woooow que buen aporte...

yo me uniria al grupo, pero toy en un periodo en el limbo...necesito fortalecerme un poco antes...
aunque si van en el verano quisas me sienta un poco mejor y me una al grupo...soy de temuco,pero por ahora estudio en conce...

igual al ver la imagen, vi unos dedos apuntando hacia abajo...recien cuando dijiste que era con barba y elo largo, me lo pude imaginar...igual cuatico por los dedos apuntando hacia abajo :P
 
no se metan en webadas.

Se van a llevar el tremendo demonio pa la casa.

y a ver quién los ayuda después ---



La dura y la madura

No iría ni con el papa
 
yo veo una wea parecida a terrance y philip de soutpark :lol2:
fuera de webeo, fuerte su historia compadre,
ojala alguien lo acompañe en su busqueda,eso si cuando vallas lleva una camara de video o de fotos pa q nos muestres despues como te fue
suerte....
cuidado con ir no les va a pasar como el cuento de lovecraft, la declaracion de Randolph Carter
 
por favor....en que creeemos......eso es mito y nada mas
siempre viendo cosas donde no las hay...:tomata:
 
Volver
Arriba