• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuico abajista defiende a chilenas que las trataron de feas

Static Journey

Manfinfler@
Registrado
2015/07/21
Mensajes
433
Tiktoker Lucas Crespo se vuelve viral tras responder grosero comentario de venezolana sobre chilenas

Lucas Crespo, que en TikTok es conocido como ‘Cuicazo’, se volvió viral en los últimos días por un vidEl joven había iniciado una sesión de preguntas con sus seguidores, hasta que llegó un comentario bastante particular: “Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia bebé”.eo publicado en TikTok, donde criticó el comentario expuesto por una mujer venezolana.

Junto con el escrito se apreciaba un emoji de beso y una bandera venezolana.

La situación evidentemente molestó al influencer: “Señorita, primero que todo creo que usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”.

“La chilena es una mujer esforzada, trabajadora, cariñosa, de piel, buena madre, fiel (…) es la suma de su belleza con su personalidad lo que la hace tan grande”,agregó. :risa:








 
"La chilena es una mujer esforzada, trabajadora, cariñosa, de piel, buena madre, fiel...." Ctm :ohno:


¿Cuántos años tendrá ese tipo? Esa clase de defensa -que denota timidez, humildad y apocamiento, tanto en el emisor como en las defendidas- es propia de tatitas y vejetes que, más que defender o ayudar, empeoran e infaman cuando el objeto del pleito es la belleza física sin más.


En fin.
 
“La chilena es una mujer esforzada, trabajadora, cariñosa, de piel, buena madre, fiel (…) es la suma de su belleza con su personalidad lo que la hace tan grande”


31537413.jpg
 
pero la veneca tiene razon, en NINGUNA parte de shitle vas a encontrar minas asi

c02c2c9166aad9f71575d5f7f324b150.jpg


si vas a la calle, hasta en las condes en pcuntras a puras indias HORRIPILANTES con cuerpo de barril, sin poto ni cuello, y con piel color aceituna
me van a putear, me llamaran clon, etc, pero no seran capaces de demostrar lo contrario.
Hola Saiyajin :ear2:
 
pero la veneca tiene razon, en NINGUNA parte de shitle vas a encontrar minas asi

c02c2c9166aad9f71575d5f7f324b150.jpg


si vas a la calle, hasta en las condes en pcuntras a puras indias HORRIPILANTES con cuerpo de barril, sin poto ni cuello, y con piel color aceituna
me van a putear, me llamaran clon, etc, pero no seran capaces de demostrar lo contrario.
cuma qlo de donde saliste tu,

en otras palabras, te equivocas
 
entre monozolanas que se creen ricas por tener potos deformes por gordas y la cara de chavez con el pelo largo y las chilenas con su progresismo y mierdas bodypositive es pelea de invalidas, cada vez mas pencas las mujeres en chile, por suerte algunas pocas salvan, pero el grueso esta lleno de guatonas y estupidas qls XD
 
Volver
Arriba