• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuico abajista defiende a chilenas que las trataron de feas

No se wn, últimamente he visto unas venezolanas que parecen caricaturas: chicas, con piernas y poto deforme, caminan chueco, con tatuajes, o sea totalmente impenetrables

Las chilenas tienen el gran problema de que si son periféricas puede que sean ricas pero después de los 25 años se van a la csm

Las cuicas son las que más salvan aunque hay algunas más locas que una cabra, y no en el buen sentido
 
Cuando vivía en Chile fui putero, y habia harta veneka rica, eso es hace unos 15 años atras, despues me puse a pololiar con una gordita de ñuñoa, penca la culia, mala para la cama y principalmente mala para la ducha, el desodorante rexona y todo lo que es la pasta de dientes, aparte de arribista, amargada, buena pa la pilsen y los completos italianos, cuando llegó la dignidad me mande a cambiar a la xuxa, ahora aparte de hablar tres idiomas mi mujer extranjera es una verdadera diosa, no vuelvo nunca mas a ese basurero. Fin de la historia.
 
Lo que no sabe es que su competencia nunca fueron las chilenas, si no que son los animales, ya que solo un zoofílico guliao se podría meter con una mujer con cuerpo de orangután:hands:.
 
images

La mujer chilena no es fea. Podrá ser chica, guatona, insufrible, fea, pero nunca una maraga económica.
 
El problema es el hombre chileno que endiosa a cualquier weona.

así como subían al pedestal a cualquier weona patas cortas, ahora lo hacen con las monas llenas de maquillaje, pelo graso y olor a fritanga.

el problema son ustedes, manga de PLSP y mentes de minero.
 
Estas monas venezolanas se creen reinas de belleza, siendo que en su gran mayoría son una mezcla entre negros e indios. Más encima se han puesto terrible guatonas, en su shithole ni comida había, aparte de las rajas horriblemente grandes y sin cejas.

Valoren lo que tenemos, manga de acomplejados.

En cuanto a nuestras mujeres, vayan a darse una vuelta a una universidad decente, está lleno de mujeres realmente bellas. El problema es que no son buenas para el ejercicio, en poco tiempo engordan.
 
Volver
Arriba