• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuico abajista defiende a chilenas que las trataron de feas

fotos de chilenas ricas?

en el extranjero las venecas tienen fama de ricas, mientras que las chilindias tienen fama de fome, feas, lateras, poto plano, color caca, histericas, desagradables, sin cuello, y con cuerpo de barril
Clon qlo fome ni para responderte en serio das jajaj
 
las chilenas son mas lindas que estos venecos fachos asquerosos, vienen a puro invadir estos fachos de mierda a mi país
 
Y tanto escándalo por la opinión de una veneca ?

Chucha, el día en que una italiana, alemana , polaca ,etc , diga que las chilenas son feas entonces nos vamos a guerra csm (?)

Cuanto mal le haces a este mundo tik tok
 
Cuando vivía en Chile fui putero, y habia harta veneka rica, eso es hace unos 15 años atras, despues me puse a pololiar con una gordita de ñuñoa, penca la culia, mala para la cama y principalmente mala para la ducha, el desodorante rexona y todo lo que es la pasta de dientes, aparte de arribista, amargada, buena pa la pilsen y los completos italianos, cuando llegó la dignidad me mande a cambiar a la xuxa, ahora aparte de hablar tres idiomas mi mujer extranjera es una verdadera diosa, no vuelvo nunca mas a ese basurero. Fin de la historia.
Jajajaj pero esa mina de"Ñuñoa" que retratas parece más de La pintana
Post automatically merged:

Hay de todo en todos lados..esa wea de generalizar es tan de persona sin mucho mundo...esa descripción de la venezolana es xq no sube de plaza Italia.. habla de las bertas que le compran panes a la salida del metro
 
La verdad una cosa es respetar a la mujer y otra ser un lacayo buscador de likes
 
La wea es simple, las venecas culias horrendas se creen la última Coca Cola del desierto por que las chilenas se pusieron guatonas como barril, dejándoles el camino libre, si hasta he visto pendejas de apenas 20 años que parecen cualquier wea menos una mina, el Suchi con las mejores y los completos todos los días las mandaron a la chucha, y ojo que harta veneca va por la misma senda y quedan peor que Chilena barrilete, y otra wea no tomen tanta cerveza, en la mujer por la falta de ejercicio las manda a la chucha.
Hace un par de días nos juntamos con unos amigos que hace años que no veía y vino una loca que conocí hace 3 años, ricarda la pendeja en ese entonces tenía 19, y ahora hecha mierda con 20 kilos más y un séquito de weones rogándole :nonono:, y como en ese entonces no me pescó pero ahora me decía que le gustaban los cuarentones, y yo le dije que a mi me gustaban las flacas, :lol3: me miro más feo que la chucha y siguió con su teléfono diciendo que tenía un montón de weones rogándole por sexo.
 
Pta que se picaron por la opinión de una veneca:risa:.
En cuanto a belleza yo encuentro que andan parecido nomas, las venecas tienden a tener mejor físico, pero las chilenas son más bonitas. Esto hablando de la mujer promedio.

Y en cuanto a lo demás solo diré dos cosas: las chilenas son de las más infieles de latam, y son las que menos trabajan, y esto ha salido en notas. Por lo que tampoco son tanta maravilla, en promedio infieles y flojas.
 
yo le encuentro razon a la venezolaNA PERO EN EL SENTIDO QUE CASI TODAS ESTAS MARACAS , aplaudian la inmigracion , una ves auna sobrina le dije que los inmigrantes se vayan a la chucha casi me mato las defendia a rabiar y ahora como les pagan tratandolas de guatonas culiaaa fea jajajaaj
 
fotos de chilenas ricas?

en el extranjero las venecas tienen fama de ricas, mientras que las chilindias tienen fama de fome, feas, lateras, poto plano, color caca, histericas, desagradables, sin cuello, y con cuerpo de barril

La fama la tiene el 1% , el 99% restante tienen cara de chimpances ( negroides) ademas son gordas y ordacas .

Y eso gracias a telenovelas y certamenes de bellezas, lo mismo pasa con Mexico, pero la realidad es el promedio y las monas venecas son mas feas que las chilenas, talvez en cuerpo son algo mejor (las que no son obesas) son un poco mas estilizadas
 
Volver
Arriba