• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuicos culiaos esparciendo el coronavirus en cachagua y alrededores

Que chucha la élite defendiendo a estas lacras culeas? Si literalmente son caribeños con plata y decirlo no los hace zurdos weon

Nadie defiende a esos cuicos qliaos que creen que pueden pasarse por la raja las normas sanitarias solo por ser de buena familia o tener apellido... Es más; ojalá les caigan las penas mas severas por su irresponsabilidad y paguen... ¡Pero! es curioso ese fenomeno de RRSS que se da cuando los responsables son cuicos. Ahí sale a la luz todo el resentimiento y los deseos frustrados del chilenito medio mecha de clavo que en el fondo, quiere ser todo lo que ellos son y tener todo lo que ellos tienen; barrios, autos, viajes, y hasta me atrevería a decir que el fenotipo.

En fin, estos son los momentos en que los aspiracionales pueden desatar toda su rabia y frustración con quienes llevan su modelo de vida a seguir.
 
:monomeon: cuicos ctm
:monomeon: flaites ctm

Ambas son unas escorias ctm sin nada de empatía ni respeto por la gente, unos porque creen que eso los hace shoros y los otros porque están acostumbrados a que el papito les solucione todo con su plata. Cuando nos liberemos de ambas lacras vamos a ser un mejor país.
 
Última edición:
Nadie defiende a esos cuicos qliaos que creen que pueden pasarse por la raja las normas sanitarias solo por ser de buena familia o tener apellido... Es más; ojalá les caigan las penas mas severas por su irresponsabilidad y paguen... ¡Pero! es curioso ese fenomeno de RRSS que se da cuando los responsables son cuicos. Ahí sale a la luz todo el resentimiento y los deseos frustrados del chilenito medio mecha de clavo que en el fondo, quiere ser todo lo que ellos son y tener todo lo que ellos tienen; barrios, autos, viajes, y hasta me atrevería a decir que el fenotipo.

En fin, estos son los momentos en que los aspiracionales pueden desatar toda su rabia y frustración con quienes llevan su modelo de vida a seguir.
En eso estamos de acuerdo cuando se supo que los del Broadway eran flaites se quedaron calladitos los weones.

Cuando odias flaites, bertas, caribeños y zorrones no tienes esos problemas :sisi3:
Post automatically merged:

:monomeon: cuicos ctm
:monomeon: flaites ctm

Ambas son unas escorias ctm sin nada de empatía ni respeto por la gente, unos porque creen que eso los hace shoros y los otros porque están acostumbrados a que el papito les solucione todo con su plata. Cuando nos liberemos de ambas lacras vamos a ser un mejor país.
Voy a sacarle un pantallazo a tu comentario, imprimilo, enmarcarlo y lo colgaré en una pared.
 
Sorprende que a cierto grupo de weas les indigne que "loh cuicoh culiaoh" hagan fiestas, cuando todos los putos días en cada rincón de este pseudo país hay grupos de weones más numerosos haciendo asados, tomando y jalando como enfermos y con la mierda de :monomeon: trap a todo chancho. Más que indignación, con esta mierda de post solo queda claro que su autor y otras amebas
tienen mucha mierda interna que evacuar aún ya que de seguro estos fracasados culiaos son los que ya se sienten apunados cuando llegan a Providencia. Pobres aves.
Cipadrito, no podría haberlo dicho mejor. Tema pasao a resentimiento
 
pucha no soy de urgar en asuntos de cuicos si no me incumbe no sé, lo veo como de resentido.
pero en este caso se merecen plenamente funa/verguenzas/estar arriba del pico un buen rato, sencillamente por ser imbéciles.

terminado esto solo diré:

-que genéricos son las cuicas y los cuicos, me parece estar jugando sims en la pantalla crea tu personaje y ahí sacar decenas de personajes iguales, con los mismos idles y algunos stats distintos, solo le cambian los skins.

- nada unos imbéciles creen que por pasarse las normas sociales por la raja también se pasan las consecuencias biológicas-naturales por la raja.
me hace pensar que la humanidad tiene hábitos tan fuertes que no importa lo avisado que este el muro, acelera hasta estrellarse por que no sabe hacer otra cosa
 
Última edición:
Cuicos reculiaos y la conchesumadre son caribeños con plata y blancos, la white trash con privilegio de sudamérica.

Yo en realidad no tengo nada en contra de la existencia de élites o clases altas en las sociedades, de hecho las encuentro importantes en ciertos contexto de dar gobernabilidad y por la contribución cultural-política-financiera que pueden dar pero la élite latinoamericana y sobretodo la Chilena es de las elites culeas más asquerosas y enfermas que existen, su amor por Chile es CERO.

Nadie te pregunto conchetumadre
 
Volver
Arriba