• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuicos culiaos esparciendo el coronavirus en cachagua y alrededores

Da lo mismo wn a esta altura. Weones frustrados endiosados que critican y funan por redes para retardados, y se la pasan en sus cuchitriles, hediondos a calcetines con percolados, fumando yerba, tomando weas rancias en grupo con vagos y mamarrachos, otros lerdos culiaos que nadie los pesca por charchas y pencas, sueñan en carretear y agarrar una de esas minas, los tropicales y negros de mierda arman las tremendas faenas de carrete y todo normal, que se caguen esos buenistas, soyeros, perdedores y fracasados. Si se cagan sus vidas es wea de ellos, o, se la cagan a sus padres o abuelos tendrán que cargar con ello. La juventud siendo juventud, que tanta wea, viejas culias amargadas con falta de pico
 
es chistoso ver como hay amigos de lo correcto en el foro q aun no entienden la mecánica del antro.

tres opciones:

puerta numero 1 : son tan weones como para creerse las opiniones vertidas en el foro .. digno de individuos con problemas cromosómicos

puerta numero 2: clones , malditos y aburridos clones

puerta numero 3 y mi favorita : un intento por colonizar el foro de parte de los SJW creyéndose tiburones en un mar rodeado de orcas
 
ErLDPJFXcAIrV71
 
veo que no estas tomando :piscola:

Ya no perrito , este año y el siguiente habrá ley seca para mi... se gasta mucha plata en copete y debo ahorrar hasta el ultimo peso para escapar a lo veneco de chile a algun pais desarrollado de Asia antes de que sea demasiado tarde y me llegué la dignidad en la cara. Cada día que veo noticias de aquí me convenzo más y más...
 
que tsutsa algunos weones defendiendo a estos endogámicos, si acá se ha criticado igual a los flaites qlos con fiestas clandestinas

acá se ve en algunos personajes que quieren ser como estos endogámicos, pero nunca los van hacer uno de ellos con esas mechas tiesas, cara de plato, negro y con 1 cm. de frente estos indios qlos :risa:
Post automatically merged:


que mierda este wn, le pegaron un portazo en la cara :risa:
Post automatically merged:

oye que wea borraste?
 
Última edición:
Son Fiestas electrónicas clandestinas. Darse la paz es comerse, atinar entre ellos

27332701_1581650411869965_163703053471436748_n.jpg




Esa wea de Misa existe hace años en Bellavista, pero desde que empezo la Pandemia que no se hace, es mas ese afiche es del año pasado creo.
 
Patroncito News.... La noticia que identifica al antroniano.
Me contaron que el mendigo @Kaniaman3 @kaniaman @Kaniaman ban @Kaniaman el Porfiado estaba en la puerta esperando las migajas que botaron los patroncitos después del tremendo Fiestón.

Supera el resentimiento wn...de verdad

si tú saliste de una cachita del patrón a la doméstica de la casa que era tu mami, no tienes para qué andar webiando siempre con lo del "patroncito"
 
Volver
Arriba