• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuida tu Pase Escolar

  • Autor de tema unplugged
  • Fecha de inicio
wajajajaja. como tan weon pa entregarle el pase... ni que estuvieray jugando a la pelota... deme un pase... wajajaja ... yo no tengo.. no alcance a la repaticion en el inacap antofagasta.. no le chupo las patas al jefe de carreras
 
wajajajaja. como tan weon pa entregarle el pase... ni que estuvieray jugando a la pelota... deme un pase... wajajaja ... yo no tengo.. no alcance a la repaticion en el inacap antofagasta.. no le chupo las patas al jefe de carreras
 
ooo la wea mala cuea vivo en maipu pero pa ir al colegio tengo ke subir a las micros amarillas con el diario pelear de:

AVANCE PA ATRA AY ARTO ESPACIO
COMO SI NO SE PUEDE AVANZAR MAS
POR EL MEDIO KEDA ARTO ESPACIO
Y DEPUES SALE LA SEÑORA A LA DEFENSA DEL ETUDIANTE Y EL MICRERO PARTE COMO A 100 PA KE TOOS KEEN DESORDENADOS
Y X WEONES NO LES PAGO EL PASAJE XD
 
ooo la wea mala cuea vivo en maipu pero pa ir al colegio tengo ke subir a las micros amarillas con el diario pelear de:

AVANCE PA ATRA AY ARTO ESPACIO
COMO SI NO SE PUEDE AVANZAR MAS
POR EL MEDIO KEDA ARTO ESPACIO
Y DEPUES SALE LA SEÑORA A LA DEFENSA DEL ETUDIANTE Y EL MICRERO PARTE COMO A 100 PA KE TOOS KEEN DESORDENADOS
Y X WEONES NO LES PAGO EL PASAJE XD
 
ooo la wea mala cuea vivo en maipu pero pa ir al colegio tengo ke subir a las micros amarillas con el diario pelear de:

AVANCE PA ATRA AY ARTO ESPACIO
COMO SI NO SE PUEDE AVANZAR MAS
POR EL MEDIO KEDA ARTO ESPACIO
Y DEPUES SALE LA SEÑORA A LA DEFENSA DEL ETUDIANTE Y EL MICRERO PARTE COMO A 100 PA KE TOOS KEEN DESORDENADOS
Y X WEONES NO LES PAGO EL PASAJE XD
 
micreros de mierda
nunca me encuentran cara de estudiante
y siempre me piden el pase
 
micreros de mierda
nunca me encuentran cara de estudiante
y siempre me piden el pase
 
Volver
Arriba