• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuida tu Pase Escolar

  • Autor de tema unplugged
  • Fecha de inicio
micreros de mierda
nunca me encuentran cara de estudiante
y siempre me piden el pase
 
eso sera en valpo, lo que es en santiago a los operadores del transantiago les falta que nos den besitos de lo bien que atienden :lol2:

en todo caso nicagando presto o paso mi pase menos a un micrero, es como el fusil al soldado


xoxox
 
eso sera en valpo, lo que es en santiago a los operadores del transantiago les falta que nos den besitos de lo bien que atienden :lol2:

en todo caso nicagando presto o paso mi pase menos a un micrero, es como el fusil al soldado


xoxox
 
eso sera en valpo, lo que es en santiago a los operadores del transantiago les falta que nos den besitos de lo bien que atienden :lol2:

en todo caso nicagando presto o paso mi pase menos a un micrero, es como el fusil al soldado


xoxox
 
que raro.. en too caso si un micrero me pide la wea lo mando a la chucha.. ahi que ser muy weon pa pasarle la wea XD
 
que raro.. en too caso si un micrero me pide la wea lo mando a la chucha.. ahi que ser muy weon pa pasarle la wea XD
 
que raro.. en too caso si un micrero me pide la wea lo mando a la chucha.. ahi que ser muy weon pa pasarle la wea XD
 
hay q ser muy weon...
en too caso acá creo q no se puede ocupar en verano o si¿?

no cacho ..
 
Volver
Arriba