• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado!! Personas han perdido la consciencia...

Me acordé de las estúpidas culeas que les robaban x estar curás y después andaban llorando que las drogaban:lol3:
images
 
...Si... a ni jefa antes

Ahora la droga que afecta solo a "mujeres" volvió de nuevo al ataque?

No tení otra wea que inventar acaso, o es taaaaaanto tu aburrimiento?
🤣🤣🤣Ya me da risa con la rabia q contestan x una wea q estoy contando ...me dijeron eso ..puta si no es verdad bien y si no bien tb
Post automatically merged:

yo creo que tu señora te está cagando y te inventó esa wea.
Soy mujer
Post automatically merged:

La del uber jajajajajaj el mentiroso se pilla primero que el ladron como le escuche a una vieja culia
Si... a ni jefa antes de ayer el tipo del uber echo un spray como de lisoform..." " y ella se comenzó a marear a darle taquicardia ....se sintió pésimo.... y ! Atinó a bajar la ventana y llamó a alguien y dijo ...si.... que me esperen y dio un nombre x.... que me esperen para ir a la pdi.... algo así ..se le ocurrió!! Y se bajó del uber ..... éste malestar ...le duró más de 1 hora ! 😟pero quedó asustadísima..

Eso me contaron..si no es verdad esta bien
 
La pdi sale todos los años a hablar que no existe una droga con ese poder y menos tocando un papel, que no hay denuncias y que es pura psicosis de bertas, la única forma es que la droga se ingerida.
Entonces cierren el tema...
Post automatically merged:

le ponen color ... si no creen pasen el post y listo

Cierren el tema no más
 
ojo que aa mi me hecharon un liquido en la nuca, en ese tiempo pesaba como 100 kilos y me hizo nada pero alcanzo a adormecerme la lengua.
asi que no lo descartaria con tanta seguridad
 
Última edición:
Creo que hay un articulo que desmiente la existencia de alguna droga, que te haga perder el conocimiento al tocarla.

Cada día mas bertitas :sisi3:
 
...Si... a ni jefa antes


🤣🤣🤣Ya me da risa con la rabia q contestan x una wea q estoy contando ...me dijeron eso ..puta si no es verdad bien y si no bien tb
Post automatically merged:


Soy mujer
Post automatically merged:


Si... a ni jefa antes de ayer el tipo del uber echo un spray como de lisoform..." " y ella se comenzó a marear a darle taquicardia ....se sintió pésimo.... y ! Atinó a bajar la ventana y llamó a alguien y dijo ...si.... que me esperen y dio un nombre x.... que me esperen para ir a la pdi.... algo así ..se le ocurrió!! Y se bajó del uber ..... éste malestar ...le duró más de 1 hora ! 😟pero quedó asustadísima..

Eso me contaron..si no es verdad esta bien


08500906728d9621e818c1bc5e067b18.jpg
 
Volver
Arriba