• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado!! Personas han perdido la consciencia...

A mi papá le pasó, estaba conversando con una vieja qla venezolana (por no seguir los mandamientos antronianos) y se desmayo caminando cerca del metro toesca, se desmayo literal me contó una cabra que iba caminando y ocupo si teléfono pa llamarme, gente qla despreciable el 90% de los venezolanos
 
Tema qlio malo wn… mover a subforo “bertotemas”.

Imagino la experiencia del weon que creó el tema:

Escena 1
Maraca: hola mi amor, hoy saldré con mis amigas.
Cachúo: bueno mi vida que lo pase bien.

Escena 2
Maraca culiando a lo maldito en el motel con el jefe y luego se van.
Maraca: (llorando) aló mi amor, mi vida, me pasó algo horrible, a la salida del bar me abordaron 4 negros extranjeros para asaltarme… me dijeron “el celu o cuádruple anal con fistfuck y bukakke…” afortunadamente no me robaron nada, mi celular recién comprado está intacto

:doggy::rancawina::violado:








:camera:
 
Entonces cierren el tema...
Post automatically merged:

le ponen color ... si no creen pasen el post y listo

Cierren el tema no más
Esto no es Facebook dama!
EN EL ANTRO CORRE SANGRE!
TGG7IL7N3FPTJKGDWGFB5SVYVY.jpg
 
Cipas es para que no se confíen, pero me han comentado de 3 casos en que ha personas les han dejado papeles publicitarios en las ventanas de los autos y al tomarlos se sienten mareados como que se fueran a desvanecer..
También una mujer comentó que habría tomado un uber y que el tipo echo un spray que también le provocó sensación de desvanecimiento que tuvo q abrir el vidrio e inventar que hablaba por teléfono con alguien de la pdi ..
No se si serán historias ciertas, pero por si acaso mejor no llegar y tomar papeles que dejen en los autos y bueno al tomar taxi siempre mandar ubicación y patente
Eso...cambio y fuera
Más fácil, recoge los volantes con el hoyo, así lo andai regalando por todos lados.
 
A mi papá le pasó, estaba conversando con una vieja qla venezolana y se desmayo caminando
Pero cómo le pasó? Se estaba culiando a la vieja o se tomó un café, un copete? O la vieja le tiró un spray a la cara, le tocó una mano, le tiró leche de las tetas o qué?
 
Volver
Arriba