n.n simpatico el homosexual
ajaja
alguien ve yingo a todo esto?
xD
¬¬ apuesto q todos los antronianos x las minas...niun brillo el olor a goma quemaaada
xD
ajjaja =)
naah soy del pensamiento, vive y deja vivir...aunq admito q me dan miedo los pokemones con sus pelos raros y la kaga con piercing...xD
prefieor la gente mas "decentita" como diria mi awelita jijij
ajaja
alguien ve yingo a todo esto?
xD
¬¬ apuesto q todos los antronianos x las minas...niun brillo el olor a goma quemaaada
xD
ajjaja =)
naah soy del pensamiento, vive y deja vivir...aunq admito q me dan miedo los pokemones con sus pelos raros y la kaga con piercing...xD
prefieor la gente mas "decentita" como diria mi awelita jijij







