• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado, Que Lelo de Yingo "No Es GAY"

  • Autor de tema perrocolao
  • Fecha de inicio
n.n simpatico el homosexual


ajaja


alguien ve yingo a todo esto?


xD


¬¬ apuesto q todos los antronianos x las minas...niun brillo el olor a goma quemaaada


xD

ajjaja =)


naah soy del pensamiento, vive y deja vivir...aunq admito q me dan miedo los pokemones con sus pelos raros y la kaga con piercing...xD


prefieor la gente mas "decentita" como diria mi awelita jijij
 
Ese ctm se le derrite el helao, se le quema el arroz, se le tranka la juguera, se le apaga el asao, se le apaga el calefon aaaa ctm



yingo es una mieeerrrda de programa!!!!! Es como mekano pero con mas wekos qls



y ni cagando te leo too el tema!!!!!!

mUY FLETO EL TEMA TE DIRE....
 
no lo cacho.. pero si ese qliao no es gay tonces mi mama no es mujerpo ctm
 
nightcrawling dijo:
la wea de tema indecente :lol2:
de todo hay en la viña del señor....:angelito:
hay weas, hay indecentes, y weas de temas indecentes
:rolleyes:
Igual hay que admitirlo, este es un problema que nos afecta a todos:lol2:
fleto culeao XD
 
yo conozco a un weon ke
conoce a este personaje
y es entero de maraco
claramente es gay
igual ke el otro wn
afeminao culiao!!!!!!!
 
McNik dijo:
ni siquiera sé quién es
Pero cooooooooomo, que incultura!!....si es un personaje contingente e importante en nuestra sociedad :lol2:
Tiene hasta columna de opinión en el Mercurio xD
:chuwi4ov:
 
y kien chucha es ese wuaton qliao? es el guaton de amango:retard:

elviejakulia agrego info 0 minutos y 39 segundos despues...

GiannaCorleone dijo:
Pero cooooooooomo, que incultura!!....si es un personaje contingente e importante en nuestra sociedad :lol2:
Tiene hasta columna de opinión en el Mercurio xD
:chuwi4ov:

el mercurio miente
 
Volver
Arriba