• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidador del Cementerio General confiesa: "Una vez me puse a bailar tango con un cadáver"

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Conocido como "El Chavo", el hombre relató sus anécdotas más sabrosas trabajando en el recinto de Recoleta.

3711926_n_vir3.jpg


Una serie de insólitas confesiones realizó a The Clinic el cuidador del Cementerio General de Santiago, conocido como El Chavo.

En un relato cargado de anécdotas, el funcionario sostuvo que "esta pega es lejos la más entretenida, el cementerio se lo come a uno. Usted sale dos o tres días y ya lo echa de menos, quiere volver".

201802164be6c1ee.jpg


En una de sus historias cuenta que "saqué una momificada, un cuerpo seco, y me puse a bailar tango con ella, con el cadáver. Había que llevarla para otro lado y me animé".

"El cuerpo ya estaba seco, que es cuando ya hay que entrar a quebrarlos. Es muy raro toparse con un cadáver con carne cuando nos mandan a sacarlos, pero si salen así, no se puede hacer nada, hay que dejarlos ahí nomás", complementó.

201802165e9e231c.jpg


El Chavo también narra que "a veces pasan cosas raras. Una vez estaba barriendo con una rama y de repente llega un caballero por detrás y me dice 'maestro, tan temprano trabajando', y nos pusimos a conversar".

"Después me paré a buscar mi ropa, que estaba a tres o cuatro metros de nosotros, y cuando miro para atrás no está na'. Yo lo vi po. No sé si me penó o era un caballero de verdad, pero no lo vi más", relató.

También describió otro hecho paranormal "que me pasó en el caracol, cuando estaba limpiando súper temprano en la mañana, y salió una niña delgadita, muy flaquita, y pasó por el lado mío. No sé si era real, para qué le voy a mentir, pero no me dio miedo".

20180216325c0c50.jpg


"Conversan mucho en la noche, eso sí. Se escuchan voces en el pabellón 50. Conversan, se ríen, y yo los agarro a garabatos. 'Vayan a acostarse, chuchesumadres', les digo, y ahí me dejan de molestar. En ese pedacito se ríen harto, conversan, voces de puras mujeres. Yo me metí un día pa' adentro a ver y no había nadie", complementó.

El cuidador aseguró que "no le tengo miedo a los muertos, a las 5:30 ya estoy trabajando dentro y estoy solo con todo oscuro. Pero la primera vez que me tocó ver los muertos, fui curado, porque me daba miedo".

"Me tocó en el crematorio de noche, y estaban todos los muertos en el refrigerador. Ahí es más peludo, porque uno está solo, da miedo. Me tomé media botella de pisco y me quedé dormido en un cajón", relató.


:lol3:
 
Intrascendente :cafe3:

Por cierto, en caso de que sea verdad lo que dice el weon lo más probable es que se haya inspirado en Entrevista con un vampiro
 
El viejo debe ser re chistoso, debe tener caleta de historias


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Me tinca que el tatita se pegó su perreo chacalonero con uno que otro fiambre potable :doggy:
jajaja demás, pero esa wea no la cuenta



En ese pedacito se ríen harto, conversan, voces de puras mujeres. Yo me metí un día pa' adentro a ver y no había nadie", complementó.

Me llama la atención del relato que incluso muertas las mujeres siguen reuniéndose en búsqueda de pelambres :risa:
 
Me cague de la risa con el viejo culiao hay que tener agallas wn para hacer esa pega...
 
"Una vez me puse a bailar tango con un cadáver"
Pero que buena frase, me imagine un cuadro del viejo bailando a medía noche bajo la luz de una luna llena con su cadáver, mientras le cae una lágrima al cadáver y en esa lágrima se ve otro cuadro con la misma escena del baile y en ese cuadro se aprecia otra lágrima más en la cara del cadáver pero esta vez con la cara de jesus, claro todo esto pintando por Dali.
 
este weon no copio todo el relato del viejo a the Clínic, ahí hay más historias
 
Última edición:
me imagino cuantas historias debe tener el tatita pa contar...
 
yo que con suerte pasé dos años nuevos en un cementerio y una de esas noches salí a recorrerlo... freak
 
Volver
Arriba