• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuiden a sus hijos chicos

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Cabros les voy a decir una weá, pueden crerme o no, también me pueden de catalogar de berta si quieren, pero es algo que tengo que contarles.
Ayer mi cuñada me dijo que tuviera cuidado con las niñas chicas cuando salga (acostumbro a sacarlas a pasear) , porqe me dijo que estabqn secuestrando niños chicos y sacandoles los órganos, yo le dije si claro oooo, la wea es que la agarre pal webeo con lo que me dijo y no le di importanca, mas encima le dije berta, yo pensé estas weas siempre se dan en cadenas de Facebook o tweeter o yo que se y siempre es mentira.

La wea es que me encontré hoy con mi prima que se recibió de enfermera y trabaja en un hospital x .
Y conversando de la familia (típica conversación de primos) y en un momento me dice: ojo con las chiquillas chicas cuando salgas a pasear por ahí, porque le dije yo, porque están secuestrando cabros chicos, y me acordé de lo que dijo mi cuñada pero no le dije nada, y me decía, encontraron a 2 niños en distintas partes del país que estaban desaparecidos y los encontraron sin organos, yo le dije queeeee?
Eso po me dijo ella, yo le dije pero como? Una cosa así saldría en las noticias de todos los canales le dije, y me dijo que lo están manejando secretamente porque al parecer los que están secuestrando niños son inmigrantes y no quieren una paranoia colectiva y que apunten a los inmigrantes con este grave asunto.

Pueden crerme o no, yo tampoco lo creería si me lo contaran, pero yo cumplo con informar.
Ojalá sea todo mentira, pero como se están dando las cosas quedé con la duda.

Adiós.
 
Lo siento mucho, sé que eso existe pero se necesitan pruebas, podría decir el nombre del hospital al menos para que la PAI investigue
 
El tio de la amiga de mi polola que es militar les avisó que se están acuartelando porque vienen los alien.

Pueden crerme o no, yo tampoco lo creería si me lo contaran, pero yo cumplo con informar.
Ojalá sea todo mentira, pero como se están dando las cosas quedé con la duda.

Adiós.
 
Yo le creo sisterito

marcianito-real-no-fake.gif
 
Volver
Arriba