• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuiden a sus hijos chicos

esos subhumanos negroides con cuea saben hablar y van a andar sacando organos. Como si la cadena de frio fuera un chiste
 
Sea verdad o mentira la wea, los que somos padres sabemos el susto que nos pegan estos cabros de mierda cuando se nos pierden de vista, buscarlos por la villa hasta encontrarlos y sentir esa sensacion de "uff menos mal esta bien" y pasar a la ira con un "te dije cabro reculiado que no salieras a la calle solo"....

Gabosians
 
pero vuelta a lo mismo, tu mismo lo dices, las complejidades de una operacion (no tajear al weon), ademas la base aqui es la perdida de niños, y si lo que se necesita es un corazon para un weon de 60-80 kilos que seria lo promedio de una persona mayor de 20-35 años que podria ser quien lo requiriese y pudiera pagar esta "empresa", entonces para que chucha quieres el corazon de un pendejo de 2-8 años que pesa con cuea 20-26 kilos el corazon no tiene por donde, ademas la gracia en el mercado negro de ese tipo de operaciones (no tajear al weon) es que el cliente salga adelante y se recupere satisfactoriamente, si pones organos insuficientes el cliente y tu "feedback" no darian para que te buscara mas gente.

entonces bajo este concepto en especifico, salvo que sea para ese nicho (infantil) la preocupacion no tiene asidero.

Excelente análisis sipadrin, claramente un niño no puede ser un donante cardíaco para un adulto, pero para otro niño si.

¿el resto de órganos? ¿hígado? ¿córneas? como iríamos con esos tejidos de un niño a un adulto :ear:
 
ban para este saco gueas, parece que te raptaron y te robaron el cerebro
 
puta.... de que hay casos yo creo que los hay, no me voy a reir de la wuea pa no escupir al cielo, pero de los monombianos y los haitianos se puede esperar wueas así.... y de esas mierdas nos llenamos ahora, mejor prevenir
 
Cabros les voy a decir una weá, pueden crerme o no, también me pueden de catalogar de berta si quieren, pero es algo que tengo que contarles.
Ayer mi cuñada me dijo que tuviera cuidado con las niñas chicas cuando salga (acostumbro a sacarlas a pasear) , porqe me dijo que estabqn secuestrando niños chicos y sacandoles los órganos, yo le dije si claro oooo, la wea es que la agarre pal webeo con lo que me dijo y no le di importanca, mas encima le dije berta, yo pensé estas weas siempre se dan en cadenas de Facebook o tweeter o yo que se y siempre es mentira.

La wea es que me encontré hoy con mi prima que se recibió de enfermera y trabaja en un hospital x .
Y conversando de la familia (típica conversación de primos) y en un momento me dice: ojo con las chiquillas chicas cuando salgas a pasear por ahí, porque le dije yo, porque están secuestrando cabros chicos, y me acordé de lo que dijo mi cuñada pero no le dije nada, y me decía, encontraron a 2 niños en distintas partes del país que estaban desaparecidos y los encontraron sin organos, yo le dije queeeee?
Eso po me dijo ella, yo le dije pero como? Una cosa así saldría en las noticias de todos los canales le dije, y me dijo que lo están manejando secretamente porque al parecer los que están secuestrando niños son inmigrantes y no quieren una paranoia colectiva y que apunten a los inmigrantes con este grave asunto.

Pueden crerme o no, yo tampoco lo creería si me lo contaran, pero yo cumplo con informar.
Ojalá sea todo mentira, pero como se están dando las cosas quedé con la duda.

Adiós.
keatepiola

nada mas te digo


DD
:gato:
 
esto debe ser gracias al auge de las bitcoins y las chaucha coins :zippymmm:

mi-causa-mi-mega-1.jpg

#micausamimega :retard:


si o si las clinicas ganan
 
Siempre hay que cuidarlos porque no faltan los enfermos, en otros países es común la desaparición de niños y si aquí no esta pasando ahora, no me arriesgaria a que el primero fuera, mi bebé.

Siempre «donde mis ojos te vean».



Saludos
Marcar como mejor respuesta y cerrar.
 
esto debe ser gracias al auge de las bitcoins y las chaucha coins :zippymmm:

mi-causa-mi-mega-1.jpg

#micausamimega :retard:


si o si las clinicas ganan


pero esa wea tiene que ver mas con un asunto de expertiz, mas que negociado propiamente tal. aunque tambien es cierto que un porcentaje importante de los transplantes en chile se realizan en el sistema publico, con recursos publicos . la diferencia radica escencialmente en que los transplantes hechos por el hospital clinico de la uc son los mas mediaticos, pero el hospital de la chile tambien tiene un porcentaje importante de transplantes. la uc es cardiaca, la chile es renal,pulmonar,hepatica.
 
atento, estan dando un reportaje en chulevision sobre el tema

21:31 por si usan la app michv

falsa alarma, es sobre niños robados

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El secuestro y violación que remeció a Rancagua cuando se buscaba a otra niña en Licantén

Crédito: Lugar de los hechos | Luiz Ruz | RBB

Publicado Por: Guido Focacci

visitas: 31718
La madrugada del sábado, mientras la mayoría de los medios y la opinión pública concentraban su atención en la desaparición de Emmelyn en Licantén, a poco más de 100 kilómetros de distancia, se lamentó en paralelo un caso de más breve, pero sórdido y triste desenlace.

La noche del viernes, en Rancagua, se viralizó en redes sociales el llamado de auxilio de una familia que advertía el secuestro de su hija de 10 años. La menor, cuando regresaba de un almacén, había sido separada a la fuerza de su hermano en la vía pública y subida a un vehículo del cual se perdió rastro.

La denuncia por sustracción de menores fue puesta con inmediatez. La Policía de Investigaciones de la región de O’Higgins comenzó su trabajo solicitando la ayuda de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana. El contexto era el peor y todas las manos eran necesarias.

Cerca de las 4:00 horas del sábado, a poco de su captura, la niña logró escapar de la casa a donde fue llevada con los ojos vendados y corrió a un hogar vecino donde la acogieron en espera de las fuerzas policiales.

Al llegar al lugar, la PDI ingresó al domicilio donde estuvo cautiva la menor y encontró a un matrimonio que aún estaba bajo los efectos de las drogas. Tras su detención se determinó que existía un tercer involucrado y se comenzó su búsqueda.

Mientras, la niña fue llevada al hospital, donde se confirmó su violación y otros vejámenes que las autoridades a cargo de la investigación comunicaron con pesar y evitando detalles.

El mismo sábado, cerca de las 19:00 horas, se logra dar con el paradero del último involucrado y la investigación arroja horrendos antecedentes sobre el móvil y el desarrollo del delito.

Mísero entramado
El domingo se efectuó la formalización de los tres detenidos por el secuestro, violación y abuso sexual de la menor. En la oportunidad, el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya, se refirió a las motivaciones de los acusadospara secuestrar a la menor.

Ante el pavor de los presentes, Moya indicó que el pasado jueves, en medio de una fiesta, un hombre dedicado al microtráfico de drogas le pidió a dos consumidores que le consiguieran a una niña, de aproximadamente 10 años de edad, para abusar de ella. A cambio le daría droga y algo de dinero.

El matrimonio aceptó el acuerdo y comenzó al día siguiente la búsqueda de una víctima. Es más, los antecedentes revelaron que previo a este caso, intentaron raptar a una pequeña de 7 años que logró escaparse del vehículo resultando lesionada.

El Tribunal declaró la prisión preventiva de los imputados, cuyas identidades prohibió difunfir. El matrimonio, sin embargo, fue identificado con las iniciales G.R.B y E.A.V.C.. El presunto narcotraficante con las iniciales J.C.Z..

La investigación contará con un plazo de cinco meses
Puta la wea. Chile y sus cagas de policías con manos atadas. Garantistas de mierda ojalá les pase algo así a un juez de mierda o un político ql para que cambie la ley y entreguen recursos para parar a estos enfermos de mierda
 
Volver
Arriba