• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culearian con una mina soyera?

¿Y no que el antroniano alfa lomo plateado empalador de todo lo que no arrastre la bolsa del pan no se andaría fijando en esas cosas? Puta que se pusieron quisquillosos :gaia:
 
obvio. No importa el ideal, en la cama son todas iguales.
 
En tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera, cilantrito !!!.
Ahora si querís vivir con ella, Ni Cagando !!!
 
Puta no sé, puede que sí, puede que no. En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera. Y en tiempos de escasez no se mira mucho la comida. El detalle es que si se pone weona te puede funar de las formas más insospechadas. No utilizo redes sociales, pero igual está el riesgo. Creo que en este caso, mejor paso. Mi target ya son las chanitas en riesgo social permanente (no muy desarmadas, sosí, y en lo posible sin bendiciones).
 
Culiar con una soyera no es la parte difícil, de hecho, es relativamente fácil, o por lo menos no mas difícil que con la mina weka promedio, el problema es que en algún momento la wna te querrá convencer de su mierda de ideología y por mucho que uno disimule, lo antroniano en algún momento sale a la luz, y es ahí cuando la mina se trastorna, las funas en instagram y twitter empiezan a dejarse caer y no te das ni cuenta cuando tienes a la bajada del departamento a 2 o 3 wnas locas de axilas chasconas gritándote weas... o por lo menos eso me contó un amigo
 
¿Quién es esta mina?
538105.jpg


Ayuda!! :grito: :grito:

:orejon:
 
Volver
Arriba